jorgenorge
Acelerando
Quiero poner un akra.Que opinais?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una semana o un día? A no ser que vaya en bicicleta claro.con los mil pavos, vete una semana de viaje..... ?
Invierte mejor en seguridad ( amortiguadores de calidad, buenas gomas y buenas pinza de frenado) esto lo puedes hacer escalonadamente y ganas en seguridad y ruido ?Quiero poner un akra.Que opinais?
Hola lima1!Invierte mejor en seguridad ( amortiguadores de calidad, buenas gomas y buenas pinza de frenado) esto lo puedes hacer escalonadamente y ganas en seguridad y ruido ?
frenos ya llevo brembo serie oro y las pinzas me va bien si las comparo con una guzzi norge que tuve por el 2009 que llevaba de lo mismo por lo que los 262kg la sujeto bien en frenada.Gomas las pirelly angel II que ya son caritas pero no se que como he visto la nueva rt con el akra pues me ha gustado pero solo por no gastar 1000e y si 550e mas su itv creo que merece la pena por esos 5cv segun banco de prueba con lo que de 136 pasariamos a 141cv verdaderos o el equivalente a 148nmInvierte mejor en seguridad ( amortiguadores de calidad, buenas gomas y buenas pinza de frenado) esto lo puedes hacer escalonadamente y ganas en seguridad y ruido ?