Al fin.......estreno R 850 R

roncordoba

Arrancando
Tras muchas vueltas y comparaciones entre la F 650 GS y la R 850 R, muchas horas de meditación conmigo mismo, con la parienta y con el banco (como no?) y SOBRE TODO gracias a las recomendaciones de buenos amigos como vosotros (y algún otro experto) hoy he señalado mi nueva "R". Estoy como un chiquillo...., da gusto sentirse acompañado. La semana que viene me la entregan, ya pondré unas fotos.

Enhorabuena!!! No te arrepentirás, ya verás que es una gran moto. Te lo digo por experiencia ;D ;D ;)

Apúntate al post de usuarios R, en la zona de "salidas y encuentros locales", que es nuestro pequeño gran club ::)

V'sssss

Yo tuve la F 650 GS y me encantó, una moto increíble.

Pero reconozco que es mucho mas moto la R 850 R, salvo que tuvieras intención de hacer pistas.

Espero que disfrutes muchísimo con tu moto.

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Ten cuidado ahí fuera. ;)

Amigo mio,solo me queda decirte que........."salud pa disfrutarla". ;)

Muchísimas felicidades!!!!

Ahora, a disfrutarla con salud, prudencia y mucha cabeza. Verás que no te dará mas que satisfacciones ;) ;D

Enhorabuena, roncordoba :D

Has hecho una buena elección....tengo la 1150, pero el pasado fin de semana tuve la oportunidad de probar la 850 y me sorprendió lo redondo que va ese motor :o :o

Que la disfrutes...! ;)

Enhorabuena, a hacerle muchos km! ;)

Yo espero poder tener una igual pronto :)

Por cierto, que extras le has puesto? y cuanto te ha salido al final? lo digo por comparar precios entre sevilla y cordoba ;)

No te vas a arrepentir, yo llevo 8 meses con ella y te juro que sigo ilusionado como el primer dia. Saludos.
Julio Córdoba. ;)

fernandogm dijo:
Enhorabuena, a hacerle muchos km!  ;)

Yo espero poder tener una igual pronto  :)

Por cierto, que extras le has puesto? y cuanto te ha salido al final? lo digo por comparar precios entre sevilla y cordoba  ;)

Los extras ABS, puños calefactables, tapon seguridad aceite, protectores cilindros, soportes y maletas y pantalla, por la modica cantidad de 13200 euros.

Mi más sincera anhorabuena por la compra, creo que la R 850 R sigue siendo LA MEJOR BMW, el motor más redondo, la más equilibrada, con un precio asequible (para lo que puede llegar a ser una BMW claro)... en fin, que te voy a contar, que una sabia decisión, una lista de extras impecable y QUE LA DISFRUTES CON SALUD!!!

V´sss

Me paso exactamente igual que a ti, pero por motivos de tener que limitarla. Me quede con la r850r ( encantado!!!!). Pero tambien me quede con la duda de, porque no existe la r850gs, o la r850c, o la r850rt? eran motos con un motor fantastico y que te brindaban la oportunidad de elegir a los que se inician.

Pero igualmente estoy enamorado de mi montura, y ahora ya le he hecho 40 000 km, tiene un año y pocos meses. Algunos viages encima, y tres maletas mas la bolsa sobre deposito.

Que la disfrutes.

(Una pregunta, para meter fotos en el post de usuarios R, que quiero entrar, que tamaño de foto es el maximo?)

La mía cumple un añito el próximo día 6 de Mayo con 18.000 fantásticos kilómetros de salud.

¡A disfrutarla! ;)

Motorrader dijo:
Pero tambien me quede con la duda de, porque no existe la r850gs, o la r850c, o la r850rt? eran motos con un motor fantastico y que te brindaban la oportunidad de elegir a los que se inician.

Pues eso mismo digo yo, que la moto de mis sueños es una R 850 C y ya no me la puedo comprar nueva :( y encima las Cruiser de 1200 (que "paqué" tanto motor para luego sólo 60 CV) las dejan sólo en la Montauk, que personalmente la veo horrorosa con esas combinaciones bicolores...

Siempre he creído que BMW lleva unos años creciendo por arriba y dejando totalmente olvidada la gama de acceso, ya sólo hacen motores K de 1200 y los bóxer de 850 deja muy pocas opciones (GS, R y poco más).

Por debajo sólo dejan la Fogosa y la Scarver (esta última de estética discutible, a mí me gusta pero creo que estoy en minoría).

Por ahí hay un post con las que parce que serán las próximas incorporaciones por abajo, pero aún fuera del boxer, especialmente interesante me parece aprovechar la plataforma Scarver (con la correa dentada y todo) para hacer modelos de asfalto y teóricamente accesibles tb por precio (que siempre es el gran problema si quieres una BMW).

Pero es que ese es el error, que en coches ya se han dado cuenta en Mercedes y la propia BMW, pero parece que están tardando en llevarlo a las dos ruedas: hay que hacer vehículos más baratos y coger clientela tb por abajo.

Si no lo haces no todos van a apretarse mas el cinturón y subirse a ua R 850 R, muchos se irán a una japo, pq sí, la calidad o la tecnología o la imágen (MUY IMPORTANTE para los aficionados a las BMW) no serán lo mismo, pero si te gastas un buen puñado de € menos, las penas con pan son menos.

BMW se tiene que mentalizar de que si Mercedes tiene un Clase A y ellos mismos en coches han sacado un Serie 1, tienen que hacer lo mismo en motos.

EL problema con los boxer es que igual ya no resultan rentables motores con esa tecnología pero con cilindradas en torno al medio litro, pero bueno, que aprovechen el motor "aprilistico" de las F o que "partan por la mitad" un K. Con lo listos que son seguro que encuentran la fórmula para ofrecer calidad, tecnología y precios algo más asequibles.

Vamos, habrá quien lo considere una blasfemia, pero yo es que incluso vería bien una BMW MaxiScooter que se coma viva a las Burgman y compañía.

A fin de cuentas ¿no hay un Jaguar con motor de gasoil y carrocería FAMILIAR? ;)

Bueno compañero que la disfrutes con salud y enhorabuena :) :) :)

FELICIDADES, espero que le hagas muchisisimos kilometros y que te cautive como lo ha conseguido conmigo.

He tenido otras tres motos antes y te puedo asegurar que ninguna me ha aportado las sensaciones y satisfacciones que esta.

Enhorabuena.

Felicidades roncordoba, que te puedo decir que no sepas..
pues disfrutala, como yo lo estoy haciendo es una delicia
en todos los aspectos.. ;)
Saludos

Enhorabuena y que disfrutes de esa gran moto. A mi hasta ahora solo me ha dado satisfaciones.

Eso si, si te gusta darle al rosco apuntate a un gimnasio o te quedaras sin cuello. :P

Sabia decisión, enhorabuena y que la disfrutes
PD. Ponte algunas afotos..... ;D ;D

Felicidades de otro que ha estrenado hace ná ;)

¿cuando te la entregan? :) :)

venga venga, a disfrutar esa maquina cuando llege, que por cierto, cada vez que veo una me gusta mas ;D ;)

Los extras ABS, puños calefactables, tapon seguridad aceite, protectores cilindros, soportes y maletas y pantalla, por la modica cantidad de 13200 euros.

felicidades lo primero roncordoba, no te vas a sentir defraudado con la moto ni en tus peores pesadillas con ella, si es que las llegas a tener, que lo dudo... ;D

Has hecho muy bien en pillar los puños calefactables, yo no lo hice y cuando fui a preguntar si habia cubremanos como los de la GS para la R850, el de recambios se me quedo mirando con una cara de extrañado que paqué. Y esque en Valencia tambien hace frio, digan lo que digan.

¿de que color te las has pedido?

Pero igualmente estoy enamorado de mi montura, y ahora ya le he hecho 40 000 km, tiene un año y pocos meses. Algunos viages encima, y tres maletas mas la bolsa sobre deposito.

Vaya, Motorrader
, me alegra ver que aparte de ser joven y tener una bmw, le haces muchos kilometros a la moto, pues yo tambien tengo un kilometraje similar en un tiempo similar al tuyo. Me alegro de no ser un bicho raro ;D

docemonos estoy de acuerdo en practicamente todo lo que has dicho, espero y deseo que bmw no se olvide del boxer 850... a mi me gustaria ver un 850 con el nuevo motor,... una R850GS, RT ... una S o RS tampoco estaria nada mal... estaria bien que diera 80 cv. o asi... seria una maravilla de moto y lo de la gama baja que dices no estaria nada mal, seguro que por un precio razonable, la gente no tendria ya "ascos" ni excusas a las bmw. Pero bueno, tiempo al tiempo....

Yo he estrenado una la semana pasada y estoy encantado con ella......se lleva muy facil ,,,,pero siempre con precaución.."es lo mas importante"
un saludo y a disfrutarla..

Enhorabuena paisano.
Nunca te arrepentirás de tu elección. La mía es de septiembre de 2003 y tiene 15000.
Los últimos que le he hecho esta mañana son de los que no se olvidan, Córdoba-Villafranca-Adamuz-Villanueva. Los hice pensando en volver por Alcaracejos pero no pude resistirme a bajar por el mismo sitio. Te lo recomiendo.
Bueno, lo dicho, a disfrutarla.

V´sssssssssssssssssssssss

Yo tengo una en color negro cada vez esty mas contento. Que la disfrutes, felicidades.
[move]desde GRAN CANARIA.[/move]

Muchas felicidades. Me parece la mejor eleccion.
Ahora solo queda que la disfrutes durante miles de kilometros.

Salu2

Felicidades, es una moto preciosa, que la disfruteis mucho.
saludos

Con la F tampoco te hubieras equivocado, pero esta es 'mejor' en casi todo.
Que la disfrutes con salud,

Atrás