Al fin probé una Harley (gran decepción)

[highlight]Llanero[/highlight], hay por aquí alguien que dice que en el foro de Harley no se habla de BMW.
Lo cuentas tú o lo cuento yo? :p;D ;D
 
Hola. Yo he tenido ocasión de probar 2 Harleys. La primera fue la misma que tu y tampoco me gusto. La segunda era la street Bob y esa si me gusto. Desde luego son motos especiales, poco operativas y no la cambiaría por mi BMW ni de coña pero si la tendría como 2ª moto. Me gustaría probar una custom japonesa para poder compararla con la Harley por que me huele que la diferencia de precio no esta justificada.
 
Yo he tenido la Softail, la Road King, la Ultra Classic , he sido del HOG, He sido del Chapter y desde mayo tengo la LT y no vuelvo para atrás ni de coña, la seguridad que me da la BMW no me la ha dado ninguna de las anteriores y con diferencia la peor la Road King.

Saludos.
 
harleyx.jpg


;D ;D ;D ;D ;D
 
4164796C6E7F6A680B0 dijo:
cada tipo de moto tiene su filosofía....yo tengo una Cruiser 1200 y una K1200GT y con ambas disfruto plenamente, pero cada una en su espacio.
En mayo hice 5000kms con una Ultra Electra en la ruta 66 y si volviera a repetir el viaje, que no me importaría en absoluto, volvería a alquilar una Ultra Electra sin dudarlo.



Hola a todos. Yo tengon una R850R y no la cambio por nada, pero en 2007 hice la Ruta 66 con una Street Glide de alquiler con monton de kilometros, y siceramente, si se probase una HD por una carretera como aquella, no querrias otra moto. A mi no se me ocurre repetir y alquilarme otra que no sea una HD.

Como suena, vibra, calor, como rueda, y !!!! como te trata la gente !!!! que pasada. Todo el mundo te saludaba, los coches y camiones te saludaban y dejaban pasar, igualito que en españa..... pero esa es otra cuestion.

Y eso de cada vez menos gente joven compra HD, creo que estas equivocado, y encima atrae a las chicas, y si o fijate mas.
 
414651565D410B060341330 dijo:
[quote author=4164796C6E7F6A680B0 link=1289425385/49#49 date=1289514660]cada tipo de moto tiene su filosofía....yo tengo una Cruiser 1200 y una K1200GT y con ambas disfruto plenamente, pero cada una en su espacio.
En mayo hice 5000kms con una Ultra Electra en la ruta 66 y si volviera a repetir el viaje, que no me importaría en absoluto, volvería a alquilar una Ultra Electra sin dudarlo.



Hola a todos. Yo tengon una R850R y no la cambio por nada, pero en 2007 hice la Ruta 66 con una Street Glide de alquiler con monton de kilometros, y siceramente, si se probase una HD por una carretera como aquella, no querrias otra moto. A mi no se me ocurre repetir y alquilarme otra que no sea una HD.

Como suena, vibra, calor, como rueda, y !!!! como te trata la gente !!!! que pasada.  Todo el mundo te saludaba, los coches y camiones te saludaban y dejaban pasar, igualito que en españa..... pero esa es otra cuestion.

[highlight]Y eso de cada vez menos gente joven compra HD,  creo que estas equivocado, y encima atrae a las chicas, y si o fijate mas.[/highlight]

[/quote]

no lo digo yo, lo dicen las cifras y la directora de marketing de HD, por cierto muy amiga mia.
En mi pueblo hay un Chapter de HD y ninguno baja de los 45, chaleco de cuero con flecos y botas camperas..todavía no he viso a nadie con 18 o 19 con una HD por Madrid.....el comentario de las chicas me abstengo :-X
 
Con 19 años la gente gusta de CORRER. Luego te das cuanta de que muchas veces, eso no importa un carajo.

Yo también hice la 66 por los USA. Llevo unos 8000kms en Electras de alquiler. Para lo que fueron pensadas son buenas motos. Pasar con ellas de los 120 ( en la mayoría de casos..) es algo que no va con ellas. Pero es que en su pais de origen nadie lo hace....

Aqui la gente se compra motos RR de 190 caballos para salir los domingo en carreteras de curvas. Yo tampoco lo veo lógico.........y aunque menos, el público lo sigue haciendo.

Lo bueno es que cada uno se compra la moto que le peta, y todos tan contentos. Y si quieren hacerse del chapter local, que lo hagan, y si quieren salir de él, que salgan.....y si son del club nosequé, bien, y si no, también.

Por cierto, la gama F se "inventó" para crear una vía de acceso a la marca BMW, que hace unos añitos tenía una media de edad de los propietarios similar ( o "peor"...) que Harley.

Saludos :)
 
242B2C3B2C272E7A490 dijo:
Con 19 años la gente gusta de CORRER. Luego te das cuanta de que muchas veces, eso no importa un carajo.

Yo también hice la 66 por los USA. Llevo unos 8000kms en Electras de alquiler. Para lo que fueron pensadas son buenas motos. Pasar con ellas de los 120 ( en la mayoría de casos..) es algo que no va con ellas. Pero es que en su pais de origen nadie lo hace....

Aqui la gente se compra motos RR de 190 caballos para salir los domingo en carreteras de curvas. Yo tampoco lo veo lógico.........y aunque menos, el público lo sigue haciendo.

Lo bueno es que cada uno se compra la moto que le peta, y todos tan contentos. Y si quieren hacerse del chapter local, que lo hagan, y si quieren salir de él, que salgan.....y si son del club nosequé, bien, y si no, también.

Por cierto, la gama F se "inventó" para crear una vía de acceso a la marca BMW, que hace unos añitos tenía una media de edad de los propietarios similar ( o "peor"...) que Harley.

Saludos  :)

+1

Además, a una custom no le puedes pedir ligereza en curvas (algunas custom lo son) son motos para largas carreteras/autopistas de amplias curvas y para disfrutar del paisaje...como un cruzero....cruiser... y a mi no me gustan.

A cada uno lo suyo.
 
ah , un acosa del tema de precios y valores que aqui se ha hablado ,  no es que una electra tope de gama valga 30.000 € ....es que nos cobran 30.000 € que no es lo mismo ,

en EEUU valen  muuuuuucho menos por ejem.

sporter superlow ......pvp eeuu .........pvp en €...............................pvp españa    diferencia
                             7.999 $............,5.865 €................................... 8.800 €      3.065 €

fat boy ..................15.999 $............11.730 €................................21.900 €     10.200 €

electra ultra...........23.699 $ ........... 17.376 € ...............................30.000 €    12.864 €


conclusion que no son ni tan caras  , en eeuu claro .
 
555A5D4A5D565F0B380 dijo:
[highlight]Con 19 años la gente gusta de CORRER[/highlight]. Luego te das cuanta de que muchas veces, eso no importa un carajo.

Saludos  :)

:-?

Yo tengo 30 años, y tengo amigos con treinta y tantos...y más, y nos sigue encantando la velocidad, poder tumbar en las curvas sin que rasque todo (y no solo estriberas, que es lo de menos) en cada curva...y, algunos afortunados,cada vez que pueden van a circuito con las motos que se han comprado expresamente para ello.

Más que la edad, es lo que cada uno espere de este mundillo...y a mi las harleys no me llenarían nada en absoluto, ni siquiera esteticamente.
 
Como dice un amigo mio, una moto que las máximas prestaciones las da en parado no puede ser buena.  ;) :) :). Son motos preciosas, no lo discuto, a mi me gustan esteticamente, pero como moto, pffff, a mi entender, que para gustos estan los colores, dejan muchisimo que desear. Hice un viaje con una Fat Boy desde San Diego a los Angeles ida y vuelta, y estaba deseando devolverla. Y eso que estaba en "su territorio". Pero a mi personalmente, no me convenció nada. Y que conste que respeto enormemente a la gente que es capaz de gastarse ventitantos mil eurazos en ellas.
 
O sea que no hablan de BMWs en sus foros, estárán muy ocupados en que fleco o cromado nuevo le ponen a su moto como para tener que pensar en otras...

Ya en serio yo también lo he leido Kerry y no dudo de ello, pero fíjate que esa "endogamia" me parece algo más bien vergonzante, al estilo del ignorante que solo conoce el rio que pasa por su pueblo y además lleva a gala su ignorancia.

Lo normal y lógico es que si a alguien le gustan las motos o cualquier cosa, conozca lo más posible de ese campo, se interese por lo que le aporta cada modelo, cada familia, avances, pros y contras de cada mundo.

Yo veo muy positivo, enriquecedor y hasta sano, que en este foro de BMW se comente sobre todos los otros tipos/marcas de moto que existen, saber más solo puede beneficiar.

Hablando de Harley, mira el caso de llanero y conozco otro más que dio el salto de BMW a harley para desgracia suya, pues quizá leyendo este post u otro similar, no les hubiera pasado. Y también en el otro sentido, que decidan cambiar de BMW a otra cosa que les vaya fenomenal y sea gracias a una información recibida aquí (yo he visto alabar tanmbién a muchos modelos no BMW en este foro).

Vssss
 
61487B715241240 dijo:
[quote author=555A5D4A5D565F0B380 link=1289425385/58#58 date=1289548851][highlight]Con 19 años la gente gusta de CORRER[/highlight]. Luego te das cuanta de que muchas veces, eso no importa un carajo.

Saludos  :)

:-?

Yo tengo 30 años, y tengo amigos con treinta y tantos...y más, y nos sigue encantando la velocidad, poder tumbar en las curvas sin que rasque todo (y no solo estriberas, que es lo de menos) en cada curva...y, algunos afortunados,cada vez que pueden van a circuito con las motos que se han comprado expresamente para ello.

Más que la edad, es lo que cada uno espere de este mundillo...[highlight]y a mi las harleys no me llenarían nada en absoluto, ni siquiera esteticamente[/highlight].[/quote]

Me parece perfecto. :) Como ya decía, que cada uno se compre la moto que le guste, que la disfrute, y que la use por donde le plazca.

Y (con cuidado...) que corra lo que le de la gana....rascando o sin rascar.

El que prueba una moto y no le gusta tiene la suerte de saber que no se la debe comprar. Si ya ni le gusta, aún menos ! ;D

Y probablemente, mucha gente que lleva una Electra. JAMÁS se compraría una LT, sea lógico/racional o no.

Acabo: Menudo rollo. Lo de los precios de Harley en España(y supongo europa) es de escándalo, como ha apuntado 1550.

Prestad atención si no lo habéis hecho a los precios de una aquí "superdelujoquetecagasdecara" Electra, y ved allí.....

Y además en los USA lo que cuesta según donde es encontrar un conce de BMW/Honda o Yamaha. Harley dealers hay por todas partes, y eso también ayuda.

Hala...perdón por el tostón.... :eek:
 
Al final abundamos en lo del otro post... las Harleys son motos que tienen más prestaciones en parado.

Como decía una salá que conocí.... mucho lirili y poco lerele.
 
7C7265656E370 dijo:
[highlight]Llanero[/highlight], hay por aquí alguien que dice que en el foro de Harley no se habla de BMW.
Lo cuentas tú o lo cuento yo? :p;D ;D


:eek: no te reconozco llanero !!

Puedo copiar y pegar esta respuesta en algun otro foro ????
Verdad que no!
 
Yo me llevé un año probando motos. Cuando probé la Harley, una Sportster Iron, desde el primer momento supe que no era mi moto. Es  más, que sería la última moto que me comprara. ¿Donde está la comodidad de las custom?
Sólo tienen dos cosas: que algunas son bonitas y que su sonido es inimitable.
Y las Buell....Una que se compró un amigo, teniéndola encima del caballete, con el motor arrancado, ¡ se desplazaba con las vibraciones igual que un móvil encima de una mesa! Como con la Harley, si echas un vistazo por los temblequeantes retrovisores, seguramente te tendrás que imaginar la carretera y lo que viene.
También es cierto que cuando probé BMW, descarté todas las opciones que había barajado hasta el momento, y eran muchas. Harley nunca.
 
3A38372A383D36590 dijo:
[quote author=7C7265656E370 link=1289425385/51#51 date=1289516286][highlight]Llanero[/highlight], hay por aquí alguien que dice que en el foro de Harley no se habla de BMW.
Lo cuentas tú o lo cuento yo?  :p;D ;D


:eek:   [highlight]no te reconozco llanero !![/highlight]
Puedo copiar y pegar esta respuesta  en algun otro foro ????
Verdad que no![/quote]


¿y porque no?

[highlight]bueno os copio y pego mis razones de porque no la quise[/highlight]

mis razones para vender mi moto

bueno pues lo malo... que nos acostumbramos a lo bueno, todo comodidad, sin itv salvo cuando corresponde por años, menos pasta, menos consumos...ect..

principalmente se ha comprado por sorpresa de llanera para reyes despues de decirle mucho tiempo que deseaba una, como habian bajado de precio pues queria una para rodar por "casa" mis dias de descanso del curro que son 4 mientras ella curraba, asi que una 883 e vendria de escandalo... mala suerte porque la que me gustaba no la habia que era la iron tonces la nightster, porque era para reyes, esta si llegaria. Lo deje todo en manos de llanera y el vendedor le prometio que la moto estaria matriculada para reyes, y la engaño, yo me tuve que meter por medio, y el vendedor por telefono empezo a chillarme y demas y ya se lio el taco, pero consegui que se matriculara ese dia con el consiguiente aborrecimiento ya de llanera por el conce y el vendedor. Para colmo la moto tuvo aquel fallito de la junta de la bomba justo el dia de reyes y la cabreo mas, y ya sabeis como son las marias, ya desprecio total...

que si me duele, que si se me calienta el pie, en esa moto no voy mejor la otra, incluso muchas veces he salido del garaje y a los 2 o 3 km me he tenido que volver por la otra. Ella trabaja fuera y a veces la llevo en la moto.... si es la RT divino, si es la otra no. Encima le comente algunas cosas que contabais que os habia sucedido..... en fin, lo que os decia, una cosa llevo a la otra.... se empezo con mal pie, y si la maria no te acompaña, o cambias de moto o cambias de maria y tios, es mas facil cambiar de moto, lo digo por experiencia propia.

pero me duele, y mucho. Ahora el regalo que ella me hizo de Reyes, pues nada, cae en saco roto.


Mis razones, tengo una hernia de disco, estabilizada, que obtuve por bestia en la universidad cogiendo motores de coches viejos en peso y reparando motores de coches por ahi, y preciso tener la espalda recta y no sujeta a muchos traqueteos, por eso empece con BMW. No es que la postura de la harley sea mala, pero los baches.... cago en to, los amortiguadores hacen tope a lo mas minimo, la moto no se puede lavar con agua, se corroe con facilidad,el consumo 6 l/100 a 80 por hora... no me gusta, pero no es culpa de la harley, es culpa de que me he acostumbrado a la BMW que es diferente, entonces, yo hago un balance... la BMW que me gustaba para moto secundaria me sale por unos 15000€ y tiene.. bueno de todo. La nightster unos 10500€ me costo, menos, si, pero para mi necesidad, tenia que hacerle cosas que requerian mucha pasta, ya que por desgracia, los accesorios no son nada baratos, entonces empezamos a meter dinero... la maria no se puede montar porque es monoplaza... asiento doble, respaldo, reposapies e itv, una pasta. Los amortiguadores... los necesito mas blandos, otra pasta e itv, los frenos... estoy acostumbrado a frenos mas potentes, necesito ponerle otra pinza, e itv......ect, son cosas de funcionalidad, aun sin meter las cosas de personalizacion, entonces, la cosa va subiendo de precio y para eso, pues, por culpa mia, de mi necesidad, de mi constumbre, la otra, la BMW, no la harley.
Por otro lado, me encantan las clasicas, y me encantan las harleys y las indian, por eso cuando la miraba, decia, no la vendo, y por eso he estado, la vendo, no la vendo, la vendo, no la vendo.... me jode, pero que mucho mucho venderla pero bueno lo hecho hecho esta

Seguramente, de haber llevado de fabrica y de igual precio claro, una mejor suspension, mas blanda, sin dar a topes, ya preparada para dos, con menos consumo, y sin problemas de corrosion, la cosa habria cambiado, pero que mucho.

tonces estas motos estan hechas para los que son fieles a esta marca, que conocen sus ventajas e inconvenientes y a pesar de ello aman su lejendariedad. No es mi caso, yo soy mas bien practico

hoy en día....me siguen encantando las harleys pero no para tenerlas, solo para admirarlas, nada mas
 
Yo me bajé de mi Tiger 1050 y me subí en una sporster 883 de una amiga...

En 600 escasos metros que hice se la devolví corriendo ;D. No podía soportar un minuto más en esa moto, por dios! No frenaba, no doblaba, no aceleraba y para colmo el "Vibro Power" al ralentí me aflojó todos los empastes... :D
Era una moto con 2 años y la tornillería de la tija daba pena de su aspecto y terminación...

Y luego veo los precios de esas motos, sus accesorios, indumentaria, y flipo en miles de colores :p


En fin, que pa' mi Jarli, no zankius,yuargüelcam :D ;D ;)
 
entendido llanero.

Al menos tu sabes de lo que hablas y razonas tus argumentos.
 
322E2D3435282E2F32410 dijo:
Para mi las Harleys son unos hierros que como moto no valen para nada, solo para pintar la mona y presumir con los cromados y chorradas que la gente le pone.

Luego están los que van de malos, con pinta de marginal y de esos mejor no digo nada.

Sin agritud.

Si señor!! un tío con la mente abierta :D :D :D :D
 
yo tuve harley y las ultimas 3 bmw.creo que estamos comparando manzanas con peras.seguramente si alguien que
tenga una ultra glide se monta en una f800 st o cualquiera dira que si es un vespino o que?
casi todos han probado 883 alrededor de 8000 10000 e.pero tienen gs adv rt donde hay una gran diferencia de precios ca
si el doble ademas de concepto.
en eeuu el 34,3 %de harley son ultra por eso la 883 practicamente no existe si en europa mas que nada por presupuesto. adios
 
Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"

Tambien romper una lanza en favor de ellos, hay gente cojonuda de verdad, miran a la persona y no la moto que lleva, yo cuando cambie de moto pensaba que me iban a rechazar o a dar de lado (y me jodia de verdad porque tengo muy buenos amigos en el grupo) y al contrario me respetaron mi decision y me dijeron que con ellos mientras yo quisiera, y solo me ha pasado con un par de personajes que solo valoran la moto que llevas y los extras que le pones.

En fin doy esta chapa para decir que no se puede generalizar, por dos tontos no puedes crucificar a todo un grupo de gente cojonuda, tontos hay en todos sitios, en Harley, en BMW, en Goldwing, y donde mires pero detras de un tonto seguro que hay cuatro tios cojonudos...  :) :) :)
 
Nadie compra una Harley por prestaciones, las personas que las compran tienen otro tipo de motivación, valorar que una moto de estas es mala porque roza con facilidad en el suelo o porque su frenada es escasa es no conocer la propia filosofia de Harley, en cuanto al precio de estas motos a mi tambien me parece excesivo, pero no mas que cualquier BMW que en teoria debe ser fiable y luego te encuentra con lo que nunca pensabas cuando desembolsaste mas de 20000 €
 
73717E6371747F100 dijo:
entendido llanero.

Al menos tu sabes de lo que hablas y razonas tus argumentos.


es que he tenido una, me he movido por el HOG, he tratado con el jefe de taller del concesionario hasta la mas mínima duda, he tratado con los del foro no oficial......no tomé la decisión a la ligera, ni digo que sean malas motos, sino simplemente que no son motos para lo que yo necesito y quiero...... me gustan todas las motos en general pero por mis circunstancias solo algunas marcas pueen ofrecerme modelos adecuados a mi :)
 
si queréis una moto que conjugue pasión, diseño y prestaciones, las opciones son claras:


  • Vyrus
    Mv Agusta
    Bimota
    NCR
    Ducati
    Moto Morini
    Guzzi
    Aprilia
por este orden (al menos para mi... ;D ;D ;D)
 
4E5C5A484B1C1D290 dijo:
Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"

Tambien romper una lanza en favor de ellos, hay gente cojonuda de verdad, miran a la persona y no la moto que lleva, yo cuando cambie de moto pensaba que me iban a rechazar o a dar de lado (y me jodia de verdad porque tengo muy buenos amigos en el grupo) y al contrario me respetaron mi decision y me dijeron que con ellos mientras yo quisiera, y solo me ha pasado con un par de personajes que solo valoran la moto que llevas y los extras que le pones.

En fin doy esta chapa para decir que no se puede generalizar, por dos tontos no puedes crucificar a todo un grupo de gente cojonuda, tontos hay en todos sitios, en Harley, en BMW, en Goldwing, y donde mires pero detras de un tonto seguro que hay cuatro tios cojonudos...  :) :) :)

¿Has leido despecito lo que dices?
Primero dices que para los Harlystas la 833 es una moto de mujeres y de niños, luego que no se discrimina a nadie, y terminas diciendo que tenías miedo de que te dieran de lado cuando cambiaste pero que SOLO lo hacen dos o tres.... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Te imaginas que alguien con una LT diera de lado a alguien sólo porque va en una F?.........

PA FLIPAR
 
5A7D7C6D7A61646467080 dijo:
[quote author=4E5C5A484B1C1D290 link=1289425385/74#74 date=1289586039]Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"

Tambien romper una lanza en favor de ellos, hay gente cojonuda de verdad, miran a la persona y no la moto que lleva, yo cuando cambie de moto pensaba que me iban a rechazar o a dar de lado (y me jodia de verdad porque tengo muy buenos amigos en el grupo) y al contrario me respetaron mi decision y me dijeron que con ellos mientras yo quisiera, y solo me ha pasado con un par de personajes que solo valoran la moto que llevas y los extras que le pones.

En fin doy esta chapa para decir que no se puede generalizar, por dos tontos no puedes crucificar a todo un grupo de gente cojonuda, tontos hay en todos sitios, en Harley, en BMW, en Goldwing, y donde mires pero detras de un tonto seguro que hay cuatro tios cojonudos...  :) :) :)

¿Has leido despecito lo que dices?
Primero dices que para los Harlystas la 833 es una moto de mujeres y de niños, luego que no se discrimina a nadie, y terminas diciendo que tenías miedo de que te dieran de lado cuando cambiaste pero que SOLO lo hacen dos o tres....  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Te imaginas que alguien con una LT diera de lado a alguien sólo porque va en una F?.........

PA FLIPAR
[/quote]


como te indignas con las cosas ruterillo....... ;D ;D ;D
 
Lo se tío, lo se...... y mira que lo intento pero no lo puedo evitar....
Se que muchas veces estoy mejor callado pasando del tema, además de ser más inteligente pero.....la lengua me puede, no he sido prudente en la vida y con casi 35 tacos no creo que ya lo consiga.
En fin, espero no haber ofendido a nadie en ningún post porque no es mi intención.
 
04232233243F3A3A39560 dijo:
Lo se tío, lo se...... y mira que lo intento pero no lo puedo evitar....
Se que muchas veces estoy mejor callado pasando del tema, además de ser más inteligente pero.....la lengua me puede, no he sido prudente en la vida y con casi 35 tacos no creo que ya lo consiga.
En fin, espero no haber ofendido a nadie en ningún post porque no es mi intención.

bueno a veces a mi me pasa...... pero muy pocas y si la cosa se pone fea pues...pfffff paso y a otra cosa... mariposa ;D ;D ;D
 
Que mas puedo decir que no se haya dicho pro ahi va mi opinion, quien se compra o tiene una Harley no la tiene para tenderla en una curva, ni para ir a 140 Km hora, ni para hacer una frenada en pocos metros, una Harley si tiene, se mira, se limpia, se oye, se pasea con ella, se pone alguna que otra pieza cromada, se siente y sobre todo se disfruta haciendo todas estas cosas que es de lo que se trata, no es comprarable con otras motos es distinta muy distinta seria comparar un caballo de carreras con un melon, tiene algo que ver una cosa con otra?
 
[quote author=51434F5750435B220 link=1289425385/77#77 date=1289670988]si queréis una moto que conjugue pasión, diseño y prestaciones, las opciones son claras:


  • Vyrus
    Mv Agusta
    Bimota
    NCR
    Ducati
    Moto Morini
    Guzzi
    Aprilia
Pufffffff, mecanica italiana. ;D Nunca me compraria una marca de esas. Pero bueno....... como decian antes, en mi opinion personal y hablo con conocimiento de causa, he sido propietario de Moto Guzzi , Benelli, Laverda, Mv Agusta, y Ducati.
No me gustan.
 
66616D70766771020 dijo:
Que mas puedo decir que no se haya dicho pro ahi va mi opinion, quien se compra o tiene una Harley no la tiene para tenderla en una curva, ni para ir a 140 Km hora, ni para hacer una frenada en pocos metros, una Harley si tiene, se mira, se limpia, se oye, se pasea con ella, se pone alguna que otra pieza cromada, se siente y sobre todo se disfruta haciendo todas estas cosas que es de lo que se trata, no es comprarable con otras motos es distinta muy distinta seria comparar un caballo de carreras con [highlight]un melon[/highlight], tiene algo que ver una cosa con otra?
 
6C4B4A5B4C575252513E0 dijo:
[quote author=4E5C5A484B1C1D290 link=1289425385/74#74 date=1289586039]Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"

Tambien romper una lanza en favor de ellos, hay gente cojonuda de verdad, miran a la persona y no la moto que lleva, yo cuando cambie de moto pensaba que me iban a rechazar o a dar de lado (y me jodia de verdad porque tengo muy buenos amigos en el grupo) y al contrario me respetaron mi decision y me dijeron que con ellos mientras yo quisiera, y solo me ha pasado con un par de personajes que solo valoran la moto que llevas y los extras que le pones.

En fin doy esta chapa para decir que no se puede generalizar, por dos tontos no puedes crucificar a todo un grupo de gente cojonuda, tontos hay en todos sitios, en Harley, en BMW, en Goldwing, y donde mires pero detras de un tonto seguro que hay cuatro tios cojonudos...  :) :) :)

¿Has leido despecito lo que dices?
Primero dices que para los Harlystas la 833 es una moto de mujeres y de niños, luego que no se discrimina a nadie, y terminas diciendo que tenías miedo de que te dieran de lado cuando cambiaste pero que SOLO lo hacen dos o tres....  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Te imaginas que alguien con una LT diera de lado a alguien sólo porque va en una F?.........

PA FLIPAR
[/quote]

Pues con una LT no, pero con una 1200GS si que estoy harto de leerlo en este foro ;)

Sobre el post pues sinceramente, que puñetas esperabas comparando una custom con cualquier moto? sacar la rodilla? salir quemando rueda? que en aceleración te tirara de espaldas? que frenaras y clavara?

Y lo que comentabais del 1.9D de 72cv reales y 67 declarados, si no me falla la memoria, ni consume mucho mas que los que le doblan en caballos (140cv reales) ni anda mucho menos que cualquier tdi o hdi de 70 cv -que lo mismo tambien lo quereis comparar con uno mayor caballaje-. Tenía un consumo mixto de poco mas de 5,5 litros. Pisandole -alcanzaba los 170 sin ningun problema, a pesar de ir casi a tope- y JAMAS pasaba de los 6.5,7 litros. Todo eso sin aire acondicionado puesto ;D. Sin embargo los nuevos hdi de 70 consumen muy poco menos, en consumo real -que las revistas son muy bonitas pero mas falsas que judas-, y andan igual, salvo aceleraciones y respuesta en cuestas arriba donde el turbo -manda cojones que compareis un atmosferico con un turbo- hace acto de presencia.
 
A vueltas con las Harley's, he tenido Honda Revere, Honda CBR 1000, Harley Sportter 883, Harley Dina Waide Glide, BMW 1150 R, BMW 120 RT , Harley Fat Boy, Honda VFR 800, todas las que no son Harley tienen mas tecnologia, mas seguridad en frenada, mas seguridad en conduccion, mas no se qué, que no sé pero amigos, cada vez que cogia mi Harley era como vestirme de Domingo "pa i a misa", tal vez mi espiritu bohemio me transportaba a la " LEYENDA, LA HISTORIA, LA RELIGION" y todas las gilipolleses que penseis pero era y sera algo diferente y digo sera algo diferente porque a pesar de que mi ultima es la VFR 800,( mirad que esta es suave y muchos mas buenos adjetivos) y llevo con ella dos meses, voy a cambiar tarde o temprano a otra Harley y creo que sera amor eterno.
 
5077716C716E5157030 dijo:
Nadie compra una Harley por prestaciones, las personas que las compran tienen otro tipo de motivación, valorar que una moto de estas es mala porque roza con facilidad en el suelo o porque su frenada es escasa es no conocer la propia filosofia de Harley, en cuanto al precio de estas motos a mi tambien me parece excesivo, pero no mas que cualquier BMW que en teoria debe ser fiable y luego te encuentra con lo que nunca pensabas cuando desembolsaste mas de 20000 €
Yo soy poseedor de HD Fat Boy y tambien he sido poseedor de R850R(la boxer de siempre) y ahora he vuelto a F800ST, pero sigo manteniendo la HD y como han dicho antes alguien, cuando monto en mi HD pongo el chip de la Harley, sino voy al suelo, estoy de acuerdo con todos en que no frena, pesa mucho y en las curvas tienes que pensar antes sino no entrar sino que te pasas. Pero no me compre la HD por facilidad y eficacia en la conduccion, sino por que en mi "coco" tengo algo que me hace gustar la HD, pero no la puedo, ni quiero comparar con ninguna BMW, pues son mundos diferentes.
El paquete posiblemente, si este mas comodo en mi HD que en la BMW, en viajes largo sobre todo, pero claro a velocidad de ruta de 120/130 a mas velocidad me tengo casi que atar con cadenas al manillar si voy sin una gran pantalla, pero entonces el aire es como un muro y superar los 140 es harto dificil.
Despues de todo este rollo, solamente quiero dejar claro, que para mi son diferentes, ni mejor ni peor, depende de quien la "monte".
Vsss a todos Hdsss y Bmw...
 
577B7675766F621A0 dijo:
[quote author=6C4B4A5B4C575252513E0 link=1289425385/78#78 date=1289672161][quote author=4E5C5A484B1C1D290 link=1289425385/74#74 date=1289586039]Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"

Tambien romper una lanza en favor de ellos, hay gente cojonuda de verdad, miran a la persona y no la moto que lleva, yo cuando cambie de moto pensaba que me iban a rechazar o a dar de lado (y me jodia de verdad porque tengo muy buenos amigos en el grupo) y al contrario me respetaron mi decision y me dijeron que con ellos mientras yo quisiera, y solo me ha pasado con un par de personajes que solo valoran la moto que llevas y los extras que le pones.

En fin doy esta chapa para decir que no se puede generalizar, por dos tontos no puedes crucificar a todo un grupo de gente cojonuda, tontos hay en todos sitios, en Harley, en BMW, en Goldwing, y donde mires pero detras de un tonto seguro que hay cuatro tios cojonudos...  :) :) :)

¿Has leido despecito lo que dices?
Primero dices que para los Harlystas la 833 es una moto de mujeres y de niños, luego que no se discrimina a nadie, y terminas diciendo que tenías miedo de que te dieran de lado cuando cambiaste pero que SOLO lo hacen dos o tres....  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Te imaginas que alguien con una LT diera de lado a alguien sólo porque va en una F?.........

PA FLIPAR
[/quote]

Pues con una LT no, pero con una 1200GS si que estoy harto de leerlo en este foro  ;)

[highlight]Sobre el post pues sinceramente, que puñetas esperabas comparando una custom con cualquier moto? sacar la rodilla? salir quemando rueda? que en aceleración te tirara de espaldas? que frenaras y clavara?[/highlight] Y lo que comentabais del 1.9D de 72cv reales y 67 declarados, si no me falla la memoria, ni consume mucho mas que los que le doblan en caballos (140cv reales) ni anda mucho menos que cualquier tdi o hdi de 70 cv -que lo mismo tambien lo quereis comparar con uno mayor caballaje-. Tenía un consumo mixto de poco mas de 5,5 litros. Pisandole -alcanzaba los 170 sin ningun problema, a pesar de ir casi a tope- y JAMAS pasaba de los 6.5,7 litros. Todo eso sin aire acondicionado puesto ;D. Sin embargo los nuevos hdi de 70 consumen muy poco menos, en consumo real -que las revistas son muy bonitas pero mas falsas que judas-, y andan igual, salvo aceleraciones y respuesta en cuestas arriba donde el turbo -manda cojones que compareis un atmosferico con un turbo- hace acto de presencia.[/quote]


No, no esperaba sacar rodilla, ni salir quemando rueda, ni que me tirara de espaldas, ni clavar frenos, lo que esperaba si te has leído mis post era una moto buena (aun en su segmento) y simplemente esta moto para mi no lo es.

Tampoco esperaba que se me reconviniera -y así lo advertí ya en el post inicial- con el manido: no hay mala moto sino mala compra, porque creo que este no es el caso.

Pero no pasa nada, si hay que decirlo todo tres veces, se dice.

Por otro lado comparar la endogamia de los harlistas con la de los poseedores de una 1200 GS me parece directamente un disparate, perdona por ser tan franco con todo, pero es lo que pienso.
 
11363726312A2F2F2C430 dijo:
[quote author=4E5C5A484B1C1D290 link=1289425385/74#74 date=1289586039]Una cosa en la que nadie a caido, aqui hablais mucho de Sportster pero para los Harlistas la Sportster es la moto de las mujeres o de los crios, la mayoria no la considera una moto seria y no te toman ni encuenta, te ven llegar y cuchichean "puf, es una Sportster"

Tambien romper una lanza en favor de ellos, hay gente cojonuda de verdad, miran a la persona y no la moto que lleva, yo cuando cambie de moto pensaba que me iban a rechazar o a dar de lado (y me jodia de verdad porque tengo muy buenos amigos en el grupo) y al contrario me respetaron mi decision y me dijeron que con ellos mientras yo quisiera, y solo me ha pasado con un par de personajes que solo valoran la moto que llevas y los extras que le pones.

En fin doy esta chapa para decir que no se puede generalizar, por dos tontos no puedes crucificar a todo un grupo de gente cojonuda, tontos hay en todos sitios, en Harley, en BMW, en Goldwing, y donde mires pero detras de un tonto seguro que hay cuatro tios cojonudos...  :) :) :)

¿Has leido despecito lo que dices?
Primero dices que para los Harlystas la 833 es una moto de mujeres y de niños, luego que no se discrimina a nadie, y terminas diciendo que tenías miedo de que te dieran de lado cuando cambiaste pero que SOLO lo hacen dos o tres....  :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
¿Te imaginas que alguien con una LT diera de lado a alguien sólo porque va en una F?.........

PA FLIPAR
[/quote]


Pues yo también lo he pensado ;) describir esas actitudes y tener esos "miedos" no dicen nada en favor del colectivo harlysta y no es la primera vez que lo oigo.
 
003827333C520 dijo:
[quote author=51434F5750435B220 link=1289425385/77#77 date=1289670988]si queréis una moto que conjugue pasión, diseño y prestaciones, las opciones son claras:


  • Vyrus
    Mv Agusta
    Bimota
    NCR
    Ducati
    Moto Morini
    Guzzi
    Aprilia
Pufffffff, mecanica italiana. ;D Nunca me compraria una marca de esas. Pero bueno....... como decian antes, en mi opinion personal y hablo con conocimiento de causa, he sido propietario de Moto Guzzi , Benelli, Laverda, Mv Agusta, y Ducati.
No me gustan.

bueno yo tengo una guzzi y para nada estoy disgustado.... tu imagina que tienes una 1150 de bmw.. pues mas o menos asi son pero.... trangando mucho mas que una harley ahí si que es peor que una harley ya ves, me quejaba de que la otra a 80 se tragaba unos 6 y esta a 100 se traga 7 y pico  ::)........debe ser la costumbre de las BMW todas estas pegas  ;D ;D ;D desde luego a la maria no le gusta ninguna, ni la guzzi ni la harley, para ella solo bmw :eek: osea que es bmwista ;D ;D ;D ;D ;D
 
El motivo principal de elejir una harley es el mismo de elegir una bmw: que te la compras porque te sale de la pol**.
A partir de ahí por experiencia personal os cuento:
tengo un amigo que tiene una springer de principios de los noventa y se acaba de comprar una electra cvo de casi 40000 euros de nada. Porque él lo vale. Lo primero que ha hecho con ella ha sido darse una vueltecita de nada por europa de unos 10000 kmts. Le gustan estas motos, las puede pagar y las disfruta. Pero huye de los grupos porque según me cuenta y he visto algunos grupos de hd son directamente sectarios. Pero como las hd las venden sin carnet de pijoquesedisfrazalosfindesdemoteromalo también las compran gente normal que aprecian su estilo y que están encantados con las motos de Milwakee.
Tontos hay en todo lados. Yo renegué de salir con un grupo de bmw´s porque les molestaba que fuéramos con las parientas, pues con su pan se lo coman. Yo salgo con la moto a disfrutar no a ver quien la tiene mas gorda, que ya tenemos uma edad.
En cuanto las motos en sí no me gustan nada en cuanto a conducción sólo estéticamente. Y lo tengo tan fácil como no comprarme una. Fin del problema.
 
Chicos, las Harley son Motos, y personalmente como motos que son me encantan, a igual que otras disciplinas enduro, trial,etc.

Comparar una Harley con una BMW, no tien sentido a mi parecer.

Probarla intantando comparar es inutil.

La Harleys son presiosas, para mirarlas, pasear, relacionarse con otro tipo de moteros, sentir el viendo en la cara y pensar en una forma de vida distinta.

Y recuerda que no son inútiles si te la planteas como 5ª o 6ª moto.

Probar esta sería otra cosa:
harley.jpg
 
725E5350534A473F0 dijo:
Y lo que comentabais del 1.9D de 72cv reales y 67 declarados, si no me falla la memoria, ni consume mucho mas que los que le doblan en caballos (140cv reales) ni anda mucho menos que cualquier tdi o hdi de 70 cv -que lo mismo tambien lo quereis comparar con uno mayor caballaje-. Tenía un consumo mixto de poco mas de 5,5 litros. Pisandole -alcanzaba los 170 sin ningun problema, a pesar de ir casi a tope- y JAMAS pasaba de los 6.5,7 litros. Todo eso sin aire acondicionado puesto ;D. Sin embargo los nuevos hdi de 70 consumen muy poco menos, en consumo real -que las revistas son muy bonitas pero mas falsas que judas-, y andan igual, salvo aceleraciones y respuesta en cuestas arriba donde el turbo -[highlight]manda cojones que compareis un atmosferico con un turbo[/highlight]- hace acto de presencia.

Mejor me lo pones(ya que fui yuo el que dijo lo del 1.9D de PSA).

el 1.9 turbodiesel, de 92 cv teóricos (ni idea de los reales), además de ir bastante menos que un 2.0 HDI 90 cv (más que punta, lo que va es mucho menos en recuperaciones, es un motor mucho más "perro", y consume bastante más....y ya no digamos que el 1.6 HDI de bloque de aluminio).

Si lo comparo con mi 2.0 TDI de 140 cv, la diferencia ya es mega-abismal en prestaciones...y no tanto en consumos (a favor siempre....del 2.0 TDI), pero claro....para consumir con el TDI lo que consumía el 1.9 TD, en el TDI voy bastante más rapido.

El tema lo saqué por lo de la fiabilidad, hablando de que las harleys no se rompen, por eso dije que un 1.9d tampoco se rompe....pero es un coñazo conducirlo (si ya lo es el 1.9 Turbodiesel....el diesel a secas ya "te cagas").

Yo estuve durante 7 años (desde los 18 en que me saqué el carnet, hasta los 25 en los que me compré el TDI) conduciendo a diario el ZX 1.9 Turbodiesel de mi madre....y acabé hasta los mismísimos.

Eso si: vibrar, un montón. Ruido, infernal. Respuesta, ridícula salvo si ibas alto de rpm (turbo fijo).......pero a día d ehoy el coche tiene 160.000 kms, creo, y lo único que se le ha cambiado han sido los silen-blocks del motor, porque uno se cascó (lógico, con esas vibraciones.....).  Revisiones periódicas y absolutamente nada mas(ni siquiera me ha pedido nunca aceite (y mira que le he llegado a apretar lo que no está escrito), algo que sí que ha hecho mi 2.0TDI).
 
Bueno, bueno... compañeros, las custom tienen sus cosillas muy buenas tambien, yo concretamente tengo una suzuki intruder C800 Volousia y la bmw R850R y flipo con las dos, eso si cada una en lo suyo, ya veis todos contentos.

Saludos
Jordi
 
LLevo una semana con la road king ,y he estado con la moto 5 o 6 horas diarias ,hice 250 km en total y disfrute de ella 42 horas,para mi el mero hecho de estar en el garaje,limpiando cromados y observandola, me hace disfrutar de la moto, justo por eso la compre y hasta ahora estoy encantado.
He querido cambiar de disfrutar de una moto conduciendo a alta velocidad y marcando ruedas al limite,(a ver si lo consigo)cuando la cojo no tengo prisa porque es fiesta y no tengo que viajar rapido por ningun motivo.
Y encima ha sido el sueño de mi vida desde que empece en esto en el año 1975.
Como alguno sabra la he cambiado por una k 1200Gt(un motarron de dos pares),no me hace falta que nadie me diga lo que es una harley y una bmw,pero la ilusion que estoy teniendo con esta moto, hace bastante tiempo que no la he sentido por ninguna otra.
salu2
 
3E3B3525213D3A0B35383331373D263527540 dijo:
LLevo una semana con la road king ,y he estado con la moto 5 o 6 horas diarias ,hice 250 km en total y disfrute de ella 42 horas,para mi el mero hecho de estar en el garaje,limpiando cromados y observandola, me hace disfrutar de la moto, justo por eso la compre y hasta ahora estoy encantado.
He querido cambiar de disfrutar de una moto conduciendo a alta velocidad y marcando ruedas al limite,(a ver si lo consigo)cuando la cojo no tengo prisa porque es fiesta y  no tengo que viajar rapido por ningun motivo.
Y encima ha sido el sueño de mi vida desde que empece en esto en el año 1975.
Como alguno sabra la he cambiado por una k 1200Gt(un motarron de dos pares),no me hace falta que nadie me diga lo que es una harley y una bmw,pero la ilusion que estoy teniendo con esta moto, hace bastante tiempo que no la he sentido por ninguna otra.
salu2


que la disfrutes Joaquín y a ver si me la enseñas que estás cerquita ;)
 
Es muy fácil de resumir: una Harley sólo se puede comparar con otra Harley. Cualquier comparación con otra marca o tipo de moto es injusta.
Al igual que una Vespa sólo se puede comparar con otra Vespa. ¿Es justo comparar una Vespa con una Yamaha T-MAX (por nombrar un scooter bastante popular)? La TMAX corre, frena y se sostiene infinitamente mejor que una Vespa. Pero es que la Vespa no entra en el segmento de los TMAX, o los Burgman, al igual que la Harley no entra en el segmento de motos de carretera. Entra en el segmento de...Harley

Salud y kms
 
735655504B58390 dijo:
Bueno, bueno... compañeros, las custom tienen sus cosillas muy buenas tambien, yo concretamente tengo una suzuki intruder C800 Volousia y la bmw R850R y [highlight]flipo con las dos, eso si cada una en lo suyo[/highlight], ya veis todos contentos.

Saludos
Jordi

Es que es lo suyo !

Parece que los que tienen una Harley/custom son unos apestados que no "saben" ir en moto.

¿Qué es ir en moto?

Para algunos, 150kms en un finde en una mañana soleada, a 90km/h en una nacional

Para otros, ir atodoloquesepueda en ciertas carreteras.

Para otros más, no menos de 500km al día, cada finde, haga frio o calor, llueva o nieve...

Y para todo ello cualquiera puede escoger entre un amplísimo abanico de motos y actualmente scooters.

Y gilip***as los hay en todas las marcas, y si fuera de este foro de nuestra marca hacéis una encuesta, en general dudo que los resultados sobre el "supuesto sectarismo" de Harley difieran mucho del de BMW. Y sabemos que no es cierto en la immensa mayoría de los casos !

Un saludo ! :)
 
basicamente a unos les gusta disfrutar de la moto cuando esta esta parada, limpiando los cromados, sacando brillos, cambiando cosas, poniendo accesorios... y los otros disfrutan encima de la moto, haciendo kilometros.
 
Arriba