AL FIN!! Revisión y campaña Brida Trasera K y R

Ya tengo hora para cambiar la brida en rolen-motor en madrid,para el jueves dia 30,me han llamado esta mañana! Saludos
 
A mi como no me llegaba la carta, me he acercado al concesionario y ya tengo cita también para el 30.
 
Flipante acabo de llamar a Rolen y que hay 140 motos por delante, que hasta primeros de junio no creen que me puedan dar cita, que va por orden de listado, me he quedado asi ^_^
 
me la acaban de cambiar...y cuando he llegado a casa tenía en el buzon la carta del ministerio del Interior-DGT

Saludos
 
Ya era hora que hiciesen esta campaña! demasiados años jugando con la vida de la gente.
Hace un año cambié la mía, pagué, reclamé a BMW Ibérica y a la central en Alemania y me devolvieron el importe íntegro...desde orden directa de Alemania!!!:SHOCKED:

La pasta que les va a costar esto.
 
Al fin me ha llegado la carta, eso si dos semanas despues de que pidiera cita para solucionar el problema ....
 
A mi en rolen motor Madrid, me mandaron la carta y ya me han dado cita para el 4 de mayo. Si queréis cuando la cambie os voy informando.
 
Carta recibida y cita concertada para............ 22 /05. Vaya tela, hay que tener en cuenta que hay un montón de bridas que cambiar asi que paciencia que todo llega.

Saludos.
 
A mi me dijeron en el conce que iban a cambiar UNA al dia, porque si no bloquean el taller durante mucho tiempo. De todas maneras no me preocupo, si en 70000km que llevo no me ha pasado nada, no creo que me pase ahora por esperar un poco mas.(cruzemos los dedos)
 
Hola a todos;

Brida cambiada. Llevé mi K1300 GT al concesionario de Málaga, Automotor Premium, previa cita. La dejé a las 9.00 horas y a medio día ya estaba terminada. Trato excelente y servicio eficiente. Chapó BMW
 
Ya era hora que hiciesen esta campaña! demasiados años jugando con la vida de la gente.
Hace un año cambié la mía, pagué, reclamé a BMW Ibérica y a la central en Alemania y me devolvieron el importe íntegro...desde orden directa de Alemania!!!:SHOCKED:

La pasta que les va a costar esto.

Creo haber leído en algún sitio que todo fué a raíz de algún accidente de alguien y que al investigar descubrieron el fallo de la brida, es un apena que haya tenido que ser así, a pesar de que ya sabían el problema que tenían entre manos(tu devolución directa desde Alemania lo corrobora)
 
Buenos días.
El lunes llevé la moto para el cambio de brida, y tenía pendiente tb la campaña de la bomba de la gasolina, la cual tuvieron que pedir y por eso me tardaron un poco más, pero al fin el miércoles me llamaron que ya la tenía acabada.
Ya tengo la moto al día!
Saludos
 
Hola entro muy poco en el foro también ha tocado a la mía del 2007 y casi 100000 KM
Yo quiero hacer una pregunta quizá se ha dicho ya, pero yo no lo he visto ,sabe alguien si cambian el aceite del grupo al cambiar la brida
Muchas gracias

Saludos y Vssssssss
 
Bueno esto de las campañas hay que tomárselo con paciencia ha llamado al concesionario todo moto de sevilla y me han dicho que en tres meses me llamarán para que valla a cambiarla.menos mal que la vida no está dañada y mientras que sea antes de cheste no problema
 
Y has probado a ver si en algún otro conce te lo hacen antes??
Jodo tres meses, me parece una exageración!!!!!
Di que si no la tienes mal puedes esperar, pero es mucho tiempo creo yo eh??
 
Es demasiado pero por motivo de trabajo este verano no utilizaré la moto y además la brida esta bien siempre he cambiado la rueda en el mismo taller de motos no de neumáticos y el dueño me dijo que tuviera cuidado con eso y siempre lo han apretado con dinamo métrica y sus kilos.El dueño tenia una k 1200s
 
Brida cambiada sin ningún problema y muy rápido, Así mas tranquilo. Vssss
 
Hola paliilos,no tocan nada que no sea la Brida. Única y exclusivamente, saludos
 
Arriba