Buenas a todos:
¿Recordais este post?
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-65-g-s-no-carga.513506/page-3#post-8056182
A finales de enero os dije que la moto iba ya pero no, al poco volvió a fallar. La moto normalmente cargaba pero la luz se encendía cuando le daba gana. Sin embargo, de vez en cuando, tampoco cargaba. Como ya vi que se extendía demasiado el post, 5 páginas!! por no ser pesado, seguí intentando solucionar el problema.
Inicialmente pensé en cambiar el rotor, pero cuando me dijeron el precio, no lleva el normal, lleva uno algo más grande, decidí desmontarlo junto con el estator y llevarlo a un taller de reparación. Le detectaron varios cortos. Los sanearon, barnizaron de nuevo, montaron bien los muelles de las escobillas y lo monté en la moto. Nada cambió, seguía igual . Fui al taller a comentárselo y me dijo que sin más remedio tenía que ser el regulador, placa diodos... Les dije el sistema que llevaba y me indicó que sería de eso, que rotor y estator estaban perfectamente.
Ya sólo me quedaba el Silent pues no hay más en la instalación, pero claro, en Navidad lo envié al fabricante en Alemania, a través de Maxboxer y me lo devolvieron diciendo que funcionaba correctamente.
Desesperado y a pesar del ofrecimiento del amigo Silverio de montar el suyo en mi moto, decidí rascarme el bolsillo y comprar uno nuevo, 191 eurazos del ala.
Pues bien, lleva montado tres semanas y por el momento todo perfecto, no se ha vuelto a reproducir el problema y la carga es perfecta, es decir, era el puto Silent el que estaba fallando. Un año entero dando por culo, horas de pruebas, chequeos, paseos cabreado y dudando si tirar la moto por un acantilado o prenderle fuego, vaya tela.
En fin, ahora a ver si la puedo disfrutar, por lo menos hasta que nos dejen las autoridades Incompetentes pues con esto de las normas Euro1, 2, 3, 4 y las que vengan se está poniendo el tema que no veas.
Saludos y muchas gracias a todos por el tiempo, interés y aportaciones que hicisteis al tema.
¿Recordais este post?
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/la-65-g-s-no-carga.513506/page-3#post-8056182
A finales de enero os dije que la moto iba ya pero no, al poco volvió a fallar. La moto normalmente cargaba pero la luz se encendía cuando le daba gana. Sin embargo, de vez en cuando, tampoco cargaba. Como ya vi que se extendía demasiado el post, 5 páginas!! por no ser pesado, seguí intentando solucionar el problema.
Inicialmente pensé en cambiar el rotor, pero cuando me dijeron el precio, no lleva el normal, lleva uno algo más grande, decidí desmontarlo junto con el estator y llevarlo a un taller de reparación. Le detectaron varios cortos. Los sanearon, barnizaron de nuevo, montaron bien los muelles de las escobillas y lo monté en la moto. Nada cambió, seguía igual . Fui al taller a comentárselo y me dijo que sin más remedio tenía que ser el regulador, placa diodos... Les dije el sistema que llevaba y me indicó que sería de eso, que rotor y estator estaban perfectamente.
Ya sólo me quedaba el Silent pues no hay más en la instalación, pero claro, en Navidad lo envié al fabricante en Alemania, a través de Maxboxer y me lo devolvieron diciendo que funcionaba correctamente.
Desesperado y a pesar del ofrecimiento del amigo Silverio de montar el suyo en mi moto, decidí rascarme el bolsillo y comprar uno nuevo, 191 eurazos del ala.
Pues bien, lleva montado tres semanas y por el momento todo perfecto, no se ha vuelto a reproducir el problema y la carga es perfecta, es decir, era el puto Silent el que estaba fallando. Un año entero dando por culo, horas de pruebas, chequeos, paseos cabreado y dudando si tirar la moto por un acantilado o prenderle fuego, vaya tela.
En fin, ahora a ver si la puedo disfrutar, por lo menos hasta que nos dejen las autoridades Incompetentes pues con esto de las normas Euro1, 2, 3, 4 y las que vengan se está poniendo el tema que no veas.
Saludos y muchas gracias a todos por el tiempo, interés y aportaciones que hicisteis al tema.