Al finál le dieron lo suyo

El_Perola

Curveando
Registrado
19 Nov 2006
Mensajes
15.186
Puntos
113
Ubicación
Gran Canaria
Después de arrollar a varios motoristas le dieron alcance y le dieron lo suyo....y es que por mucho Range Rover que tengas lo que mál empieza mál acaba, seguramente con un poco de paciencia no hubiera pasado nada.

[video]http://www.liveleak.com/view?i=319_1380522846[/video]
 
Pues sinceramente, a lo mejor embistió a la moto por detrás por despieste y cuando fueron a por el huyó para que no lo lincharan.
A lo mejor yo hubiera hecho lo mismo pero hubiera ido directamente a una comisaría de Policia.

No digo que esté bien claro pero en momentos así.

Imaginad que va con su mujer y niños pequeños. En mi caso, ni de coña me bajo del coche a hacer ningún papel.

Creo que había sido juzgado directamente y condenado.
 
Lo que más me ha gustado del video es una tipa con minifalda blanca que va de paquete, jejeje
 
Pero eso es USA verdad ? Tienen huevos porque por muchos que sean si el tio lleva una pistola acaba la cosa muy mal para algunos.
 
En los detalles de la noticia dice que el conductor iba con su mujer y un bebé de 5 meses.
En esas circunstancias, no me extraña que se sintiera amenazado y reaccionara de forma tan básica, tratando de salir de ahí como fuera.
Lo de las motos me suena a macarrada y linchamiento. Cometed un error y poneos en su lugar...
 
Yo según iba viendo el video pensaba como Goleta, tirar para una comisaría
 
¿Y los 3 o 4 moteros que arrolló, que culpa tenían? ¿y si alguno acabó en la UCI? :angry:
El tío se los lleva por delante sin ningún miramiento, no hay justificación posible :angry:
Ojala lo hayan reventado a palos ;)
Menudo cabrón :angry:

Salu2
 
¿Y los 3 o 4 moteros que arrolló, que culpa tenían? ¿y si alguno acabó en la UCI? :angry:
El tío se los lleva por delante sin ningún miramiento, no hay justificación posible :angry:
Ojala lo hayan reventado a palos ;)
Menudo cabrón :angry:

Salu2
Se trata de una banda de payasos en moto venidos a más porque van en grupo, esta gentuza es la que da mala imagen a los que vamos en moto. No sabemos lo que ha pasado, y si iba con su hijo de cinco meses, yo en su lugar a lo mejor me hubiera llevado no a dos o tres, sino a la mayoría por delante, podría haberlo hecho cuando iba por la autopista y no lo hizo, simplemente estaba huyendo, no agrediendo.
 
¿Y los 3 o 4 moteros que arrolló, que culpa tenían? ¿y si alguno acabó en la UCI? :angry:
El tío se los lleva por delante sin ningún miramiento, no hay justificación posible :angry:
Ojala lo hayan reventado a palos ;)
Menudo cabrón :angry:

Salu2

Ponte en situación...
No sé que habrá hecho antes, ya que no se ve... Vas en el coche con tu mujer y tu hijo de 5 meses.... De repente te rodean 12 o 13 MACARRAS/GENTUZA y te hacen para el coche. Ves que se empiezan a bajar de la moto y van hacia tu coche en plan... "Esto es la ley de la jungla y vas a pagar" ¿Qué haces?. ¿Te quedas a hablar con ellos?... indudablemente, yo arranco y que les den por culo.
A ver si ahora vamos a justificar todo lo que haga cualquier Mandril solo por el hecho de que vaya en moto.
 
Los americanos no han evolucionado mucho, antes eran diligencias y caballos..... y ahora Range Rovers y amotos, pero siguen los linchamientos......:tongue:
 
El motero que arrollo esta grave y ya anunciaron que si se salva quedará paraplejico...
 
Yo me pongo en la situación del, del todo terreno con mi mujer y mis hijos me echo para un lado y los dejo pasar, así evito problemas y es lo que yo creo que tenía que haber echo, porque un vehículo en medio de un gran grupo de motos lo único que puede pasar es lo que pasó que le dio primero a uno y ya se lió la marimorena, y para nada justifica el atropello de varias motos con sus ocupantes, no se lo que le pudo pasar, pero lo que le pasara se lo buscó el mismo.
 
todos defendiendo al del coche... ya por suponer ¿y si iba hasta las cejas de crack?, ¿Por qué lo damos al tío por bueno? ¿por ir con su mujer y su hijo ya era un santo?, yo lo único que veo en el video es que arrolla a varios motoristas que están parados, si no hubiese atropellado a los moteros posiblemente la reacción de estos hubiera sido menos hostil

Salu2 :)
 
Última edición:
En cualquier caso, lo acorralan, llaman a la policía y esperan. Desde el momento que te lias a ostias pierdes toda la razón, con el riesgo de que el tio lleve un arma y se lie a tiros. (yo lo haría)
 
Parecen una jauría de perros a la caza del zorro. Esto es una muestra de hasta donde se ha llegado de salvajismo, odio irracional y estupidez demencial, en el conjunto de TODA la sociedad. Solo si nos fijamos en cómo resuelven sus problemas las tribus de animales en libertad, nos podremos dar cuenta hasta donde hemos caído los humanos en agresividad y falta de coherencia para resolver nuestros problemas CIVILIZADAMENTE. (Yo quisiera ser civilizado, como los animales.-Roberto Carlos-).
 
En cualquier caso, lo acorralan, llaman a la policía y esperan. Desde el momento que te lias a ostias pierdes toda la razón, con el riesgo de que el tio lleve un arma y se lie a tiros. (yo lo haría)

Y si no la llevaba (seguro, porque si no la habría usado) la próxima compra que haga sera una.
 
En New York creo que no esta permitido portar armas por la calle, en cualquier caso, no se de que nos asombramos, aqui somos iguales, recuerdo como hace unos años otro motorista intento durante varios Kms tirarme a patadas de mi moto, porque yo le recrimine la forma de conducir en plena SE-30 en hora punta, poniendo en riesgo la vida de otras personas, pues el muy cab*** me persiguió para tirarme de la moto a mala leche durante un buen rato, pero no lo consiguió, se ve que solo sabia conducir en línea recta, por mucha deportiva que llevaba.


Saludos.
 
La verdad yo justifico absolutamente la paliza a ese homicida, primero el típico toque de atención por lo que sea, me imagino que porque habrá puesto en peligro a alguien (no sé de donde se sacan lo del teléfono), luego aunque no se ve es claro que golpea y no sé si tira al de la moto blanca que le frena delante, lo siguiente ya es tremendo, acelera y arrolla salvajemente con el cohe a tres o cuatro que salen por los aires, después de la segunda parada casi arrolla a otro más....en fin, para mi un homicida claro. A los que os parece tan mal, pues nada en la próxima manifa motera o cuando llaméis la atención a alguien y os embista...pues nada lo normal. En fin....
 
El motero que arrollo esta grave y ya anunciaron que si se salva quedará paraplejico...

Si yo voy con mi mujer y hija y peligra su vida o integridad física porque por un error mío conduciendo he hecho una putada a alguien, y una banda de macarras en moto se quiere tomar la justicia por su mano, pongo el hospital de parapléjicos de Toledo que tienen que poner literas si hace falta...
 
La verdad yo justifico absolutamente la paliza a ese homicida, primero el típico toque de atención por lo que sea, me imagino que porque habrá puesto en peligro a alguien (no sé de donde se sacan lo del teléfono), luego aunque no se ve es claro que golpea y no sé si tira al de la moto blanca que le frena delante, lo siguiente ya es tremendo, acelera y arrolla salvajemente con el cohe a tres o cuatro que salen por los aires, después de la segunda parada casi arrolla a otro más....en fin, para mi un homicida claro. A los que os parece tan mal, pues nada en la próxima manifa motera o cuando llaméis la atención a alguien y os embista...pues nada lo normal. En fin....

Sabes tu si cuando estaba parado le han sacado un arma para intimidarle? (Y eso en EEUU no es nada extraño) Qué harías tu en su situación con un hijo de 5 meses en el coche?
 
Sabes tu si cuando estaba parado le han sacado un arma para intimidarle? (Y eso en EEUU no es nada extraño) Qué harías tu en su situación con un hijo de 5 meses en el coche?

Con un hijo de 5 meses lo principal es no hacer estupideces, y si aún así nos empeñamos en hacerlas, la lógica es que la ensalada de ostias la reciba el padre, no el bebe. Lo mismo que no me atrevo a juzgar a esa gente de macarras porque no sé el motivo de la persecución, que imagino tendrá que haberlo, tampoco podemos dar por sentado la inocencia del conductor del 4X4.

Me parece que más de uno habrá experimentado durante una salida dominguera las prisas o la chulería del típico payaso enlatado, aquí un ejemplo con unos ciclistas:

[video=youtube;jktR9qTGzVE]http://www.youtube.com/watch?v=jktR9qTGzVE[/video]

Con gentuza así nos podemos cruzar en cualquier momento, no sería la primera vez que provocan un accidente y se dan a la fuga, y si esos ciclistas hubiesen podido darle alcance, supongo que también habrían "felicitado" a la de la furgoneta. Al menos yo lo haría así, y ya puedo llevar una guardería dentro del coche, que si me tengo que cagar en la puta madre de alguien lo haré iguálmente con niños o sin ellos, ya que con los críos no va la película y por lo tanto jamás los pondría en peligro.

Respecto al tipo del 4X4, en el video se ve como se carga varias motos y parece que deja heridos, tenemos que dar por cierto que una vez cometida esa salvajada el fulano ese iría a la policía a explicar los hechos objetívamente para acto seguido quedar arrestado? o podemos pensar que igual pretendía darse a la fuga como por desgracia conocemos muchos casos.

Respecto al artículo que explica los hechos, parece más bien que cualquier parecido con la realidad es coincidencia.
 
Cuando el motorista que revienta el cristal del conductor con el casco, se supone que primero le ha dicho a la mujer que ponga algo delante del niño para que los cristales no le destrocen la cara o los ojos, ¿no?.
 
Con un hijo de 5 meses lo principal es no hacer estupideces, y si aún así nos empeñamos en hacerlas, la lógica es que la ensalada de ostias la reciba el padre, no el bebe. Lo mismo que no me atrevo a juzgar a esa gente de macarras porque no sé el motivo de la persecución, que imagino tendrá que haberlo, tampoco podemos dar por sentado la inocencia del conductor del 4X4.

Me parece que más de uno habrá experimentado durante una salida dominguera las prisas o la chulería del típico payaso enlatado, aquí un ejemplo con unos ciclistas:

[video=youtube;jktR9qTGzVE]http://www.youtube.com/watch?v=jktR9qTGzVE[/video]

Con gentuza así nos podemos cruzar en cualquier momento, no sería la primera vez que provocan un accidente y se dan a la fuga, y si esos ciclistas hubiesen podido darle alcance, supongo que también habrían "felicitado" a la de la furgoneta. Al menos yo lo haría así, y ya puedo llevar una guardería dentro del coche, que si me tengo que cagar en la puta madre de alguien lo haré iguálmente con niños o sin ellos, ya que con los críos no va la película y por lo tanto jamás los pondría en peligro.

Respecto al tipo del 4X4, en el video se ve como se carga varias motos y parece que deja heridos, tenemos que dar por cierto que una vez cometida esa salvajada el fulano ese iría a la policía a explicar los hechos objetívamente para acto seguido quedar arrestado? o podemos pensar que igual pretendía darse a la fuga como por desgracia conocemos muchos casos.

Respecto al artículo que explica los hechos, parece más bien que cualquier parecido con la realidad es coincidencia.

Seguimos pensando que tratamos con un enlatado chulo... Al parecer, y segun he estado viendo por otro sitio, este hombre se dedico unicamente a llamar a la policia porque se asusto, ya que este grupo era de los que montones de veces hemos visto se dedica a ir haciendo caballitos e invertidos en grupo como si fuesen los putos dueños de la carretera, y al ver esto, es cuando comenzo a ser increpado por esta panda de energumenos montados en moto (que no moteros). Si fuese por chuleria, seguramente no hubiese embestido a las motos tal y como sale al principio, sino que lo mas seguro es que hubiese salido por un lateral y punto. Algo debio pasar para que estando parado con varias motos delante, una persona con su mujer e hijo pequeño salga asi arrasando con absolutamente TODO lo que se ponga por delante, y yo eso lo concibo nada mas que viendo peligro para si mismo o para los suyos.

Y a mi no me vale la excusa de "es que la somanta de hostias se la iba a llevar el, no el hijo". Insisto, si yo veo peligrar algo, primero va mi familia, luego yo, luego mis pertenencias, y lo ultimo es la puta rata que amenaza mi integridad.... por lo que en esa escala, ten por seguro que sigo pasando por encima de cualquiera que se me ponga por delante con esas intenciones y no paro hasta la puerta de una comisaria/cuartel, y ya dare las explicaciones que sean oportunas delante de su señoria, pero no delante de un grupo de gallitos que se creen que van de justicieros porque pueden ser denunciados por ir haciendo el salvaje por la carretera.
 

Supongo que te refieres al que se ve en el video que le golpea con el paragolpes, ¿no? Si es así, es entendible el cabreo de los motoristas y su posterior persecución. Seguro que alguno de los que no conceden el beneficio de la duda a los motoristas y defienden al del vehículo habría que verles, si les pasa algo similar, cual sería su reacción. Pero, insisto, también hay que saber que es lo que ha ocurrido desde un principio y cual ha sido el origen de todo lo que se ha desencadenado después. En cualquier caso, como suele pasar en estos casos, cuando hay discusiones de tráfico y sea quien sea el culpable, lo que está claro es que estas cosas al final suelen irse de las manos y suele empezar por una chorrara y acabar en tragedia.
El que está herido critico es uno que estaba ayudando a otro segundos antes de que la Range Rover saliera a toda leche y le pasara por arriba. Ademas de golpes y consutiones su heridas son: aorta rasgada, costillas rotas y daño en columna vertebral por ende dicen que quedará parapléjico. Las acciones del grupo de motocicletas si es que realmente golpearon (todavía ni la policía confirmo esto) en un principio el vehículo justo después de que el 4x4 arrollara al primer motociclista está fuera de lugar ya que al parecer el accidente se produce por la manera errática de conducir de los motociclistas. Como alguien comento el del 4x4 podría haberse aparcado a un lado y esperar 2 minutos en que pasen todas las motos y todos contentos. Ese fue el primer error del conductor del 4x4, su segundo error fue no parar por las circunstancias que sean en el primer altercado cuando choca el motociclista (legalmente debes quedarte en el lugar del accidente por mas que no haya heridos). Su tercer error y fatidico para el es escaparse y en el proceso de ello pasar por encima sin contemplación alguna sobre motos y personas, dejando a una critica y escapando del lugar por miedo al que le pasará cuando aun ni el ni ninguno de su familia habia sido lastimado (ahí a mi entender perdió cualquier razón que pudiera haber tenido). Las personas que lo golpearon y atacaron al conductor cuando finalmente logran detenerlo deben ser juzgadas así como el conductor. Pero me temo que seguramente es un caso perdido para los familiares del motero aplastado por el vehículo porque ante la sociedad americana el de la Range Rover es mas persona que un motero tatuado.... Al igual que aquí en España un famoso, torero o bailaor tienen menos pena y responsabilidades ante la ley y siempre salen de rositas. Personalmente creo que la ley siempre está por delante de todo y el día que no sea así volveremos al lejano oeste; pero hay que pensar si a un amigo lo pasan por encima y lo abandonan como a un perro que haríamos?

Ah y me olvidaba el primero que llamo al 911 fue un motero para pedir ayuda por el herido y no el conductor del 4x4. El del 4x4 realizó la llamada cuando ya no podía escaparse segundos antes que lo bajaran del coche.
 
Última edición:
Al del Range que iba con su mujer y su hijo lo acorralaron, y el imbécil que acaba en el hospital le trata de detener como si fuera la Guardia Civil.... luego el resto de "moteros" le rajan una rueda por lo que naturalmente el del Range le pasa por encima. Esos "moteros" son una VERGÜENZA para todos nosotros.
 
Al del Range que iba con su mujer y su hijo lo acorralaron, y el imbécil que acaba en el hospital le trata de detener como si fuera la Guardia Civil.... luego el resto de "moteros" le rajan una rueda por lo que naturalmente el del Range le pasa por encima. Esos "moteros" son una VERGÜENZA para todos nosotros.

No te preocupes, esa gente no son moteros... son pandilleros de mierda.
Lo malo es que la gente los relacionará con nosotros y con las concentraciones.
 
............sin comentarios, me he puesto en el lugar del conductor del Range Rover y se me han subido los "guevines" al cogote........se percibe que la persecución ya viene de antes, porque se ve como uno de los moteros se pone delante para frenarle, y es evidente que si el que graba no ha puesto lo que ocurre antes es que no le interesa que se vea.....................por mucho que haya hecho el conductor del vehículo, aunque haya provocado la caída de algún motero, que creo que no es el caso.... NADA, repito NADA, puede hacer que se comporten como se comportan y que quieran tomarse la justicia por su mano................supongo que el conductor estaba buscando alguna patrulla policial o alguna Comisaría..........

............es una actitud macarra y va en detrimento de nosotros mismos, porque somos moteros como ellos.......
 
Hay mil millones de maneras de salir de un entuerto parecido y la peor es pasar con un Range Rover por encima de varios moteros matando a uno de ellos.
 
Hay mil millones de maneras de salir de un entuerto parecido y la peor es pasar con un Range Rover por encima de varios moteros matando a uno de ellos. Poco le dieron.

Si lo que corría peligro era su vida, a pocos se llevo por delante...
 
Última edición:
Hola:

No se si lo interpreto bien, pero el principio del video muestra como el carril central es ocupado por un 4x4 y los motoristas pasan por ambos laterales, de pronto un componente de las motos vestido con chaleco negro se acerca a la ventanilla y le dice algo al conductor, como si le increpara, puede que sea recriminando una actitud anterior, o el hecho de ir por medio, algo que es lo normal en las autopistas españolas (no lo correcto).

De pronto el del chaleco se coloca delante del vehículo y mirándo desafiadamente frena la moto, segúro que arropado por tanto compañero de horda se sentiría fuerte, intentando obligar frenar al vehículo, cosa que no hizo, puede que por descuido, puede que por "huevos".
La situación se va de las manos y lo demás ya sabemos que ocurre.

ASÍ ES COMO LA GENTE NOS VE. Incluso a nosotros que somos moteros nos parece dificil de defender esta conducta propia de película. Dudo mucho que ese usuario de moto rodando solo hubiera tenido valor para chulear al 4x4, puede que hubiera dado gas y ya está, pero provocó una situación que podía haberse evitado.

ESTO NO NOS VIENE BIEN A NINGUNO DE NOSOTROS, o igual sí si queremos tener las carreteras vacías y meter miedo al estilo Mad Max.

Se que la mayoría queremos ser elegantes, respetuosos con las normas y con el resto de usuarios, incluso a veces conseguimos aguantar kilómetros de carretera contínua por no trasgredir las reglas durante un segundo. CON POLÉMICAS COMO ESTA NO SIRVEN LAS BUENAS CONDUCTAS, esto tira por tierra toda la educación que podamos mostrar. Aunque nos pese.

También si yo viera como arroyan a algún compañero habría actuado a porrazos con el conductor del coche, lo reconozco, pero la chulería del primero no reemplazará la silla de ruedas del motero perjudicado, en este caso, la veteranía para ver venir situaciones más comprometidas cuenta mucho.

Saludos. Fran.
 
Hay mil millones de maneras de salir de un entuerto parecido y la peor es pasar con un Range Rover por encima de varios moteros matando a uno de ellos.

........que Dios te libre de atropellar a alguien gitano en un barrio de gitanos, porque entonces sabrás lo que sintió este hombre...........cuando te rodeen para hacer justicia, les explicas los millones de maneras de salir del entuerto.......(y te hablo por experiencia)..................¿que sabe nadie como reaccionas cuando ves que van a acabar con tu vida?......


...y no lo digo en plan racista, pero es un claro ejemplo de como funciona la colectividad rabiosa en estos casos.....
 
........que Dios te libre de atropellar a alguien gitano en un barrio de gitanos, porque entonces sabrás lo que sintió este hombre...........cuando te rodeen para hacer justicia, les explicas los millones de maneras de salir del entuerto.......(y te hablo por experiencia)..................¿que sabe nadie como reaccionas cuando ves que van a acabar con tu vida?......


...y no lo digo en plan racista, pero es un claro ejemplo de como funciona la colectividad rabiosa en estos casos.....

Además de ir a poner a un colectivo que generalmente en estas situaciones no atiende a razón alguna más que la venganza y el salvajismo, y no es racismo, es una comparativa de lo más lograda con la situación del video, y a las pruebas nos remitimos...
 
........que Dios te libre de atropellar a alguien gitano en un barrio de gitanos, porque entonces sabrás lo que sintió este hombre...........cuando te rodeen para hacer justicia, les explicas los millones de maneras de salir del entuerto.......(y te hablo por experiencia)..................¿que sabe nadie como reaccionas cuando ves que van a acabar con tu vida?......


...y no lo digo en plan racista, pero es un claro ejemplo de como funciona la colectividad rabiosa en estos casos.....

Creo recordar que en Sevilla un señor se llevo a una niña por delante y la mato. Fue un accidente en toda regla y el hombre se bajo a socorrer a la pequeña.
Era gitana y hoy el conductor esta con la niña.
 
Creo recordar que en Sevilla un señor se llevo a una niña por delante y la mato. Fue un accidente en toda regla y el hombre se bajo a socorrer a la pequeña.
Era gitana y hoy el conductor esta con la niña.

Y no es el único... en valdemingomez (Madrid) van unos cuantos ya, debido a que es un paso de camiones de basura que van a descargar a la incineradora o de carga por alguna nave industrial que hay, y sin embargo hay una parte poblada por todos estos paga pensiones...
 
Además de ir a poner a un colectivo que generalmente en estas situaciones no atiende a razón alguna más que la venganza y el salvajismo, y no es racismo, es una comparativa de lo más lograda con la situación del video, y a las pruebas nos remitimos...

Estás todo el rato hipotetizando si su vida peligraba, si le sacaron una navaja, si le tal y cual, pero eso no se ve en el video porque está muy lejos y tapado, obviamente si le sacan una pistola o una navaja, entiendo que arrolle...pero por favor vamos a limitarnos a lo que se ve,

a) Un motero le llama la atención y le frena un poco y el le golpea por detras con el coche, tu lo harias, te parece bien?

b) Sin saber si hay motivo real para hacerlo, el tíos arranca y atropella a varios moteros y motos, que estaban parados sin intervenir. Luego vuelve casi a atropellar a uno.


No sé chicos yo la verdad es que flipo un poco con vosotros, de todas formas por si acaso yo no hago la tonteria de frenar a nadie yendo en moto, precisamente por si me encuentro un cafre como este. Pero hay otros que te intentan tirar de la moto aun sin hacer tu nada.
 
.....vamos juzgar lo que vemos.......un coche 4x 4 circula por un carril central, rodeado de motos.......en un momento dado, una moto se pone delante de él, frenandole y obligandole a parar..........el que graba se para más adelante viendo como las otras motos se han parado y están rodeando al 4x4........entonces, se ve como el coche arranca y pasado por encima de una moto, saliendo a gran velocidad.......las motos de nuevo le persiguen y le rodean.......cuando le tienen parado, uno de los motoristas de va hacia el coche e intenta abrir la puerta del conductor.......el propio conductor arranca de nuevo y las motos le vuelven a perseguir hasta que le vuelven a pasar màs adelante y entonces otro motero va y le destroza el cristal de la puerta mientras los demás le rodean........

....¿habeis leido la segunda noticia que habla del caso?..........¿que haríais vosotros en un caso así?........¿os parais e intentais dialogar con los moteros?........¿os vais?...........

......juzgando solo lo que se ve en el video.....yo voy con mi coche, una moto se me pone delante y me intertumpe el carril, me frena para que me pare mientras los demás me rodean.......¿que hago?.......pues me paro, pero no vemos lo que sucede despues, pero si el coche arranca y se lleva una moto por delante...¿porqué serà?........
 
Estás todo el rato hipotetizando si su vida peligraba, si le sacaron una navaja, si le tal y cual, pero eso no se ve en el video porque está muy lejos y tapado, obviamente si le sacan una pistola o una navaja, entiendo que arrolle...pero por favor vamos a limitarnos a lo que se ve,

a) Un motero le llama la atención y le frena un poco y el le golpea por detras con el coche, tu lo harias, te parece bien?

b) Sin saber si hay motivo real para hacerlo, el tíos arranca y atropella a varios moteros y motos, que estaban parados sin intervenir. Luego vuelve casi a atropellar a uno.


No sé chicos yo la verdad es que flipo un poco con vosotros, de todas formas por si acaso yo no hago la tonteria de frenar a nadie yendo en moto, precisamente por si me encuentro un cafre como este. Pero hay otros que te intentan tirar de la moto aun sin hacer tu nada.

Dejemos de hipotetizar entonces, y vayamos a lo que ocurre según la noticia completa (después pongo el enlace que tengo que buscarlo y estoy fuera de casa, pero en todo circuito.com lo ha colgado un forero).

Esta panda de energúmenos van haciendo caballitos e invertidos, como tantas veces hemos visto en video y este hombre (el del Range Rover) llama a la policía debido a que con su conducción ponen en riesgo su integridad en varias maniobras. Por este motivo (avisar a la policía, cosa que molesta generalmente a aquellos que no van haciendo nada bueno) es cuando le paran los motoristas y le comienzan a amenazar vete pues a ver con qué pero con nada bueno seguro. Algo tiene que pasar grave para que salga vistiendo y por encima de todo el mundo, si no la cosas hubiesen quedado en un cruce de insultos como siempre. Pero no, decide salir por encima de la gente no una sino dos veces a una riesgo lo que le pueda pasar penalmente incluso yendo con su mujer y con su hija.
El con que le amenazan, no lo se, pero desde luego, a mi me pasa eso, y ten por seguro que actuó igual, y me fumó un puro después
 
Gracias por la aclaración;). Esto demuestra una vez más, que es dificil tener una opinión sobre algo que no hemos vivido de primera mano y que solo nos basamos en distintas informaciones, las cuales varian según la fuente que las pronuncie. Eso sí, me sorprende las respuestas de algunos, juzgando y sentenciando, sin dar ningún tipo de márgen a la duda y que parecen haber estado en el lugar de los hechos y dan por sentado una serie de cosas en base a las típicas suposiciones del tipo "es que si..." "y si..."etc., etc.. En fin, lo de siempre...


De nada pero la información de este caso esta saliendo a cuenta gotas por ende yo no emití un juicio de valor en contra o a favor del conductor del 4x4. Como muchos indican la cosa viene de antes y como no se ve la verdad que comentar sin toda la información seria bastante burro de mi parte. Por lo que veo en esos breves 6 minutos de video los motociclistas y conductor son culpables, lo que realmente lamento es la mujer del conductor del 4x4 y su hija que tengan que vivir esa situación como también los familiares del motero herido. Que por una disputa de tráfico o el apuro de un coche por querer adelantar un grupo de moteros esto termine así no tiene sentido.
 
Dejemos de hipotetizar entonces, y vayamos a lo que ocurre según la noticia completa (después pongo el enlace que tengo que buscarlo y estoy fuera de casa, pero en todo circuito.com lo ha colgado un forero).

Esta panda de energúmenos van haciendo caballitos e invertidos, como tantas veces hemos visto en video y este hombre (el del Range Rover) llama a la policía debido a que con su conducción ponen en riesgo su integridad en varias maniobras. Por este motivo (avisar a la policía, cosa que molesta generalmente a aquellos que no van haciendo nada bueno) es cuando le paran los motoristas y le comienzan a amenazar vete pues a ver con qué pero con nada bueno seguro. Algo tiene que pasar grave para que salga vistiendo y por encima de todo el mundo, si no la cosas hubiesen quedado en un cruce de insultos como siempre. Pero no, decide salir por encima de la gente no una sino dos veces a una riesgo lo que le pueda pasar penalmente incluso yendo con su mujer y con su hija.
El con que le amenazan, no lo se, pero desde luego, a mi me pasa eso, y ten por seguro que actuó igual, y me fumó un puro después

Todo lo que no se vea en el video, lo pongo a capítulo, además esa versión que cuentas (porque no se ven en el video los caballitos ni que llama por teléfono), hace aguas por varios sitios, el primero y más obvio: como saben que está llamando a la policia y no a su tía abuela en Brooklyn? Repito, por lo único que nos podemos fiar, o sea las imágenes, ese tío es un cafre homicida, porque además yo pienso por lógica aunque esté hipotetizando ahora que a) No le chulearon por llamar a al policia sino por hacer una pirula y b) tampoco le enseñaron un cuchillo o una pistola...

Vsss
 
Todo lo que no se vea en el video, lo pongo a capítulo, además esa versión que cuentas (porque no se ven en el video los caballitos ni que llama por teléfono), hace aguas por varios sitios, el primero y más obvio: como saben que está llamando a la policia y no a su tía abuela en Brooklyn? Repito, por lo único que nos podemos fiar, o sea las imágenes, ese tío es un cafre homicida, porque además yo pienso por lógica aunque esté hipotetizando ahora que a) No le chulearon por llamar a al policia sino por hacer una pirula y b) tampoco le enseñaron un cuchillo o una pistola...

Vsss

Te estoy diciendo que en otro foro han puesto un video anterior, y la noticia, ponlo a capítulo y a remojo si te gusta más y te hace feliz, pero desde luego viendo como se comportan las manadas de gente cuando van en grupo y con el anonimato que esto confiere, me fió mucho más de cualquier versión que se asemeje a la mía que a la tuya
 
Te estoy diciendo que en otro foro han puesto un video anterior, y la noticia, ponlo a capítulo y a remojo si te gusta más y te hace feliz, pero desde luego viendo como se comportan las manadas de gente cuando van en grupo y con el anonimato que esto confiere, me fió mucho más de cualquier versión que se asemeje a la mía que a la tuya


No, tu en ningún momento has hablado de "video anterior", has hablado de un enlace a la noticia completa, así sin especificar, es entonces muy sencillo, pon entonces el video y hablamos....
 
No, tu en ningún momento has hablado de "video anterior", has hablado de un enlace a la noticia completa, así sin especificar, es entonces muy sencillo, pon entonces el video y hablamos....


He encontrado los videos buscando. Lo de los caballitos y demas, no se de donde se lo han sacado, pero aqui tienes, videos de momentos anteriores a la historia que motiva este post. En el primero puedes ver como van circulando haciendo lo que les sale de los cojones, saltandose semaforos, cortando calles a su antojo, circulando por las aceras... vamos, claros ejemplos de civismo y educacion.

LiveLeak.com - More footage previous to Range Rover incident

Y aqui, tienes el relato de los hechos no solo recogiendo las palabras de la pareja agredida, sino tambien de la policia. Esta en ingles, pero lo que si dice es que a este hombre le rajaron las ruedas con una navaja, con la cual tambien le amenazaron, le golpearon con todo tipo de objetos en la cara, y ademas solamente la policia registro un herido en todo este embrollo: el conductor del todo terreno.

PICTURED: Wealthy couple attacked by wild pack of motorcyclists after harrowing 4-mile chase on the West Side Highway following fender bender turned hit-and-run ? driver fled after running over biker - NY Daily News
 
Y aqui, tienes el relato de los hechos no solo recogiendo las palabras de la pareja agredida, sino tambien de la policia. Esta en ingles, pero lo que si dice es que a este hombre le rajaron las ruedas con una navaja, con la cual tambien le amenazaron, le golpearon con todo tipo de objetos en la cara, y ademas solamente la policia registro un herido en todo este embrollo: el conductor del todo terreno.

PICTURED: Wealthy couple attacked by wild pack of motorcyclists after harrowing 4-mile chase on the West Side Highway following fender bender turned hit-and-run ? driver fled after running over biker - NY Daily News

Pues leelo de nuevo porque fueron mas de un solo herido (el conductor y el motociclista): Motorcyclist Jeremiah Mieses, 26, was hospitalized after being run-over by Alexian Lien when Lien attempted to flee from the bikers. The dramatic helmet-cam footage, which went viral on YouTube, shows Lien hitting the gas and plowing through and over at least three motorcycles, striking at least one rider and breaking his legs, before speeding away. “The rider was bleeding out of his mouth and nose even though he had a helmet on,” said a witness, who asked to remain anonymous. “He was conscious but couldn’t move at all.”
 
Arriba