Al final tanto esto y aquello y me pillo otra GS

Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Pues me sumo a la enhorabuena Gali. Era una de las opciónes barajadas (la que te había aconsejado como más indicada creo recordar  ;)), pues gustándote tanto tanto, nunca estarías tan contento con otra ;).

Ahora, como bien dicen Tito y Jimbo, que te veamos con ella algún día, ahora que normalizas un poco todo lo demás.

Un abrazo amigo  ;) ;)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

xardueiro dijo:
Pues me sumo a la enhorabuena Gali. Era una de las opciónes barajadas (la que te había aconsejado como más indicada creo recordar  ;)), pues gustándote tanto tanto, nunca estarías tan contento con otra ;).

[highlight]Ahora, como bien dicen Tito y Jimbo, que te veamos con ella algún día, ahora que normalizas un poco todo lo demás.[/highlight]
Un abrazo amigo  ;) ;)


Si Dios me ayuda espero volver a tener un poco mas de tiempo libre, aunque el curro me aprieta de la lindo.

El año pasado fue muy duro, muchos fines de semana liados:

http://www.ligake.com/main.html?src=/50001.html

Muchas gracias ;) Aun recuerdo cuando me dejaste probar tu RT 1150 y veniste a proposito a Riveira mas de 300 kilometros a proposito... Hay cosas que no se olvidan ;)

Un abrazo a toda la familia.. :-*
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

¡¡¡ Enhorabuena Gali !!!
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Después de mucho leerte, no concebía a Gali con otra montura, creo que el final ha sido el esperado. Espero que te llene de satisfacciones.
Un saludo.
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

datograma dijo:
Después de mucho leerte, no concebía a Gali con otra montura, creo que el final ha sido el esperado. Espero que te llene de satisfacciones.
Un saludo.

La verdad es que me siento muy bien en la GS 1200.

Saludos :)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

No había visto el post, perooooo....

Qué cojones tienes, al final repites marca y modelo..., si es que la cabra siempre tira pal monte

Que la disfrutes y espero te de muuuuchas satisfacciones y 0 averías ;)

Un abrazo. ;)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

diayu dijo:
No había visto el post, perooooo....

Qué cojones tienes, al final repites marca y modelo..., si es que la cabra siempre tira pal monte

Que la disfrutes y espero te de muuuuchas satisfacciones y 0 averías ;)

Un abrazo. ;)


Curioso y eso que no no voy al monte a nada, solo asfalto... ;D

Un abrazo Juan y gracias ;)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Valla huevazos que le echaste Gali, con los problemas que te dio la otra. Seguro que esta la vas a disfrutar el doble, te lo mereces.

Un abrazo
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Bueeeeenoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Ya me parecía a mí raro que fueras a cambiar de marca ;D ;D, así que, como ya te han dicho, espero que te salga mejor que la otra. Enhorabuena, amigo y a ver si cuando la tengas cruzas la ría y nos las enseñamos.

Un abrazo ;)
Fran
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Goliat dijo:
[quote author=Gali link=1205425782/105#107 date=1205751049]
Curioso y eso que no no voy al monte a nada, solo asfalto...  ;D

y que verdad mas grande....aun recuerdo (hace años) la primera vez que pisastes lo marron  ;D  ;D
y del charquito aquel....  ;D ;D
[/quote]Y al suelo, lo recuerdo MUY bien.... ;D ;D ;D
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

osoleon dijo:
Valla huevazos que le echaste Gali, con los problemas que te dio la otra.  Seguro que esta la vas a disfrutar el doble, te lo mereces.

Un abrazo

Mi mujer me dice que no me merezco ninguna moto.... ;D ;D

Gracias ;)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

EfeJota dijo:
Bueeeeenoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Ya me parecía a mí raro que fueras a cambiar de marca ;D ;D, así que, como ya te han dicho, espero que te salga mejor que la otra. Enhorabuena, amigo y a ver si cuando la tengas cruzas la ría y nos las enseñamos.

Un abrazo ;)
Fran


Hola, que alegria :D, cuanto tiempo. Estoy deseando que terminen con la autovia que parece que estamos en el otro culo del mundo...

;)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Pero QUE tiene una GS que al final me vais a hacer probar una?? Y estoy enamorado de mi RT

V'sss
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

si es ke no hay nada como lo bueno conocido ;D
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Gali, no eres el único animal que tropieza en la misma piedra ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡¡¡DISFRÚTALA A TOPE!!! ;)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

JorGeTac dijo:
Gali, no eres el único animal que tropieza en la misma piedra ;D ;D ;D ;D ;D ;D


¡¡¡DISFRÚTALA A TOPE!!! ;)

Muchas gracias Jorge ;)

Saludos para todo el grupo y familia :-*
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Espero que te de más alegrías que la anterior ;)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Enhorabuena compañero... te han hecho una muy buena tasacion!! En cuanto te la den fotos al canto!!

1 saludo
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Solo deseo que esta nueva te compense con creces todo el sufrimiento que has pasado con la "vieja".

ES LA HORA DE DISFRUTAR :D

Saludos, Gali ;)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Dejame decirte aquello de........


Sarna con gusto non pica peroooo.......


Saludin
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

uet dijo:
Espero que te de más alegrías que la anterior  ;)


Los dos primeros años y 42.000 km fueron alegrias, luego vinieron los malos ratos.

Gracias
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Zwanicum dijo:
Enhorabuena compañero... te han hecho una muy buena tasacion!! [highlight]En cuanto te la den fotos al canto[/highlight]!!

1 saludo


Sabes que eso esta hecho... :D

Gracias compañero... :)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Monre GS dijo:
Solo deseo que esta nueva te compense con creces todo el sufrimiento que has pasado con la "vieja".

ES LA HORA DE DISFRUTAR :D

Saludos, Gali  ;)
Dios te oida.

Saludos :)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Galiiiii...
¿una GS? ¿con lo malo que son las BMW y la madre que los parió..?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, he estrenado moto el mes pasado. Una R1200GS modelo 2008. Va de cine. No te arrepentirás. A pesar de todo.
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

;) :) :D ;D...nos has hecho sufrir...pero al final...

Enhorabuena ¡¡¡
Esta te hará disfrutar sin duda y olvidarás los malos ratos...
Que hagas muchos Km con ella y con mucha salud...

Un cordial saludo,
F.
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

joder gali, pa matarte... ;D ;D ;D ;D

comprate una sanglas y acabaras antes... ;D ;D
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Bueno Gali, si es la que quieres y estas convencido de ello, pues adelante, espero que la puedas disfrutar mucho y sin problemas.


Saludos,
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

GanSo dijo:
Galiiiii...
¿una GS? ¿con lo malo que son las BMW y la madre que los parió..?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, he estrenado moto el mes pasado. Una R1200GS modelo 2008. Va de cine. No te arrepentirás. A pesar de todo.



La GS 1200 que yo tengo salio mala de cojones... No pongo la lista que luego BMW me riñe... ::)

Queremos fotos de esa moto, porfa porfa.... Prometo que cuando tenga la mia pondre fotos a mazo... ;D ;D ;D
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

B l a c k s u dijo:
;) :) :D ;D...nos has hecho sufrir...pero al final...

Enhorabuena ¡¡¡
Esta te hará disfrutar sin duda y olvidarás los malos ratos...
Que hagas muchos Km con ella y con mucha salud...

Un cordial saludo,
F.


Mi intencion era quedarme con la actual GS para mucho tiempo y kilometros pero prefiero poner 5000 euros por el cambio ahora y tener moto nueva que luego me casque el embrague como al compañero Escalera, o un modulador de abs como al compañero Kimbo, un dineral, para eso le pongo un poco mas y me curo en salud, ademas como ya dije antes le hago ampliacion de garantia a 4 años para olvidarme de gastos imprevistos.

Gracias
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

xavimasnou dijo:
joder gali, pa matarte...  ;D ;D ;D ;D

comprate una sanglas y acabaras antes...  ;D ;D


Seras cabrito, una sanglas ya me gustaria :D ;)

Gracias por tu ayuda con mi foro... ;)
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Llargs dijo:
Bueno Gali, si es la que quieres y estas convencido de ello, pues adelante, espero que la puedas disfrutar mucho y sin problemas.


Saludos,

:D Hola maquina cuanto timpo, me alegra verte por aquí. No me compre una como la tuya porque estaba esperando elcambio que le toca, y la 1000 no la queria sin abs de lo contrario ahora este post podria ser muy distinto, te lo digo en serio. Para la tiger me falto un suspiro... ;)

Un abrazo
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Hola,

Felicidades Gali, ahora a disfrutarla tanto y mas como la anterior.

Esperamos fotos impacientemente.

SALUDOS
 
Re: Al final tanto esto y aquello y me pillo otra

Gali dijo:
[quote author=B l a c k s u link=1205425782/120#128 date=1205950249] ;) :) :D ;D...nos has hecho sufrir...pero al final...

Enhorabuena ¡¡¡
Esta te hará disfrutar sin duda y olvidarás los malos ratos...
Que hagas muchos Km con ella y con mucha salud...

Un cordial saludo,
F.


Mi intencion era quedarme con la actual GS para mucho tiempo y kilometros pero prefiero poner 5000 euros por el cambio ahora y tener moto nueva que luego me casque el embrague como al compañero Escalera, o un modulador de abs como al compañero Kimbo, un dineral, para eso le pongo un poco mas y me curo en salud, ademas como ya dije antes [highlight]le hago ampliacion de garantia a 4 años para olvidarme de gastos imprevistos[/highlight].

Gracias
[/quote]
Léete ciodadosamente la ampliación de garantia, que suele no ser una extensión de la garantia forzosa (2 anos) sinó que hay un montón de condiciones y letras pequeñas que a la hora de los problemas salen como setas. Felicidades por la moto. ¿El precio de la nueva es sin el impuesto de matriculación?


sds
 
Arriba