¡¡¡Alaaaaaaaa!!!

ojobarro

Acelerando
Cosas mas feas.... ;D ;D

Esta se lleva la palma... ;D
2084434.jpeg

Endeluego que prefiero la antigua...
2084446.jpeg

Saludos,

ojobarro

sere raro, pero a mi me gusta, tanto como para comprarla no, pero no la encuentro tan fea :D

pues la RT la encuentro muy bien de diseño, la verdad... ese frontal tipo ja.... me gusta :D
Desde luego que para mi ha ganado muchisimo :) , pese a no ser, a día de hoy, motos que me atraigan (pero nunca digas de este agua no beberé... porque :P )

No tiene cierto aire (la mitad delantera) a una deauville? (En formas, "mofletes", bajo descubierto...)

habrá que verla en vivo... y si le pusiesen el motor de la 1200S rebajado 40 o 50cv y adaptado al uso, sería la caña, no?

ta luego

Puessssssssssssssssss, no está mal, no está mal, mucho mejor que en las fotos anteriores pero..... me parece más señorial la 1150, será k la acabo de comprar? jeje
V¨ssssssss

la primera es fea hasta decir basta... ??? y la rt...pues no se, el frontal parece el de una pan pero con paperas.. ;D ;D... será cuestión de acostumbrarse, pero a mi me gusta más la antigua...

Pues yo estoy francamente mal porque me gusta mas la ST que la RT. ???

Como tipo fino la R1150RT, aunque las mejoras que trae la R1200Rt son como para pensarse el cambio dentro de unos añitos.

Me gustan. 8)

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Espero que hayan ganado en fiabilidad. :-/

La ST vista así de perfil tiene un pase, porque vista de frente.......... :P

Con la RT está claro que la "globalización" tambien está llegando a BMW........ :o :o

bueno, no esta tan mal como la vi en un principio (la RT), aunque un poco ajaponesada, pero no esta mal, quizas hay que acostumbrarse o verla en vivo :D

Si, coincido con la mayoría. La RT me gusta y creo q va por la nueva linea de BMW, yo por lo menos le encuentro algún parecido con la GS (ojo, aunque el faro es como el de la ST4 de Ducati, moto fea fea fea).

Con respecto a la ST... como una Scarver grande, no?

Si es por estética, no me arrepiento en absoluto de haber comprado la 1150 la semana pasada. En cuanto a las mejoras tecnológicas que pueda incorporar.... pues vale. Pero dentro de dos años éstas estarán ya complemente probadas y consolidadas. Entonces, será el momento.
Mientras tanto..... ¡¡¡¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhh mi 1150!!!!!!!!!!!!

A nene gusta mucho RT :D :D

La proteccion de carenado delante de los perolos brilla por su ausencia ??? Las maletas, no me gustan mucho pero tiene pinta de caber media casa.

si las cifras son las que se han visto por ahi....otra pasta que va a hacer BMW con la bicha. Esta moto en negro, tiene que ser guapisima.

De la otra..... no sabia yo que iban a modificar la scarver ;D ;D parece hecha con lo que ha sobrado de todas las 1200 en la cadena de montaje :P :P

la ST ni fu ni fa,y la RT esta bien,tipo panam,pero creo que la 1150 es mas elegante ;)

Muy bonitos los botecitos de orina de la ST. El carenado y el asiento pal copiloto... japo total.

La RT ha engordado de delante? O es efecto optico.

;D ;D ;D ;D ;D

A mi no me acaba de gustar la RT esta....
a mi el grupo óptico y la pantalla me recuerdan a la Caponord....

A mi que en un par de añitos me voy a comprar una 1150RT muy bien de precio... ;)

V'sss.

:o......... Me encanta la RT, es una pasada..... madre mia que me lio..... :o

A mi me gusta la RT, pero me parece más moto la 1150.

La ST............. :-X

ES-PAN-TO-SAS....

B.M.W. se ha vendido al "ajaponesamiento" de sus modelos. :P :P :P :P :P
Menos mal que llegamos a tiempo de comprar una G/S 1150 Adventure. ;) Pagar B.M.W. para tener una moto "china"....me niego. :P

Que pena, asistimos a la degeneración de una gran marca. :'( :'(

Y la R1200R. Como vendría a ser.

Yo me quedo con la S, la RT, no es para mi, aunque creo que la R a secas ganaría mucho más.

Alguien tiene alguna foto de los prototipos?

Possssss a mi : no me terminan de convencer, la ST, me parece una mas del montón, incluso la RT la veo sin personalidad, pero claro….., después de tanto verlas terminan entrando, en fin veremos….

Pero decididamente la 1150 RT, es mucho mas elegantona y señorial

Es cuanto a las fotos, si que están bastante bien, sobre todo la de la RT te aclara muchas cosas

ñosssssssssssssssssssss

Gali dijo:
:o......... Me encanta la RT, es una pasada..... madre mia que me lio.....  :o
Por Dios Gali!!! TRANQUILÍZATE!!! ;D

Por qué te vas a liar? esperas un par de añitos con tu magnífica GS y así le van corrigiendo los problemas a la RT.

Lo siento por los 1150 RTeros, pero me gusta mucho más la nueva 1200.

La ST, ni fu ni fa. :P

A mi me gusta mas la RT 1150, aunque cuando sacan un modelo suele pasar que nos guste mas el anterior que el nuevo, hasta que nos acostumbramos, de todas formas no me gustan los retrovisores, y el que no lleve una quilla, ni el faldon ese del carenado que como dicen por ahi parecen paperas.

De la otra la St 1200, francamente horrible, no me gusta nada.

fea fea lo que se dice fea no es pero claro la han querido rebajar tanto el peso que le han ido quitando elementos y carenado y casi la dejan como una R1100S y poco mas que un pein carenada no se no la vea como una gran turismo mas bien como una deportiva turismo
YO sigo conmi patera me gusta mas

Buenas,

Son bonitas lo que pasa que habrá que acostumbrarse, no seais malos que dentro de nada dejaremos de hablar de la 1200 GS ;D ;D que ya vienen la sabia nueva.

Saludos.

Pablo ;

Pues a mi despues de verla ayer por primera vez os juro que hoy aun me gusta mucho mas, os aseguro que con el tiempo gustara tanto o mas que la 1150. tiempo al tiempo.

Y el faro de la RT se lo han cogido a la Paneuro 1.300 como ya hicieron con el de la K1200S (cogiéndolo de la XX). Por lo menos imitan a Honda...

Pues yo no sabría que decir sobre la RT, me parece más bonita la 1150 pero tiene algo que me impide decir que es muy fea, igual son las ganas que tenía de que saliese. ¿Habría más fotos por ahi, del cuadro y desde otros angulos? Voy a tener que darle muchas vueltas para ver cual compro 1200 GS, 1200RT ó 1150RT.

Que dilema.

A mi entrarme, como que no me entra, osea que va a ser que no, pero contra gustos no hay nada que hacer.

jmagana dijo:
Y el faro de la RT se lo han cogido a la Paneuro 1.300 como ya hicieron con el de la K1200S (cogiéndolo de la XX). Por lo menos imitan a Honda...

Si ya lo dije yo hace dos semanas ;D: la nueva RT es tan bonita como la Paneuropean ::). Creo que mi decisión Pan vs. RT está desviándose hacia la germana. 8)

En mi parecer, BMW está abriéndose a nuevos mercados, e intentando a la vez conservar la fidelidad de sus clientes. Un empresa muy difícil, pero que creo que conseguirá.

Por otra parte, la ST es muy “manga”, no lo sé, la veo rara ???. Si en teoría va a sustituir a la 1150RS, el cambio de la futurista ST frente a la más clásica RS en abismal...

Muuuuuuuuuuuy guapa la RT. ;D ;D

Yo seré raro pero me gusta y mucho la R-RT ::) ::) ::) ::) ::)... y eso que me encantaba el modelo 1150 :-/ , pero esta la veo más ligera y moderna, aunque parece más gordota por la parte superior... no sé la veo más "urbana"... habrá que probarla no? ;D ;D ;D ;D ;D .
Respecto a la R-ST pues que decir :-X :-X :-X :-X ... primero tenían que haber puesto una fotografia similar a la RT, para que se viera bien el faro... por que si no parece que se verán pocas por la calle :-/ ... pero que :-X :-X :-X .

V´sssssssssss

La RT es muy bonita, es el nuevo estilo que impera en el diseño, hay que acostumbrarse.
Como en los autos, las motos tienden a parecerse cada vez mas.

Hari Dukes
www.haridukes.cl

Coincido en que la RT no tiene mala pinta, pero seguro que nadie puede dar un razonamiento de por qué en el siglo 21 todavia tienen que poner junto a la estetica rompedora de la ST, los retrovisores en el manillar.
Y por qué en la k12S no han usado leds en lugar de bombillas o nos han colocado una chimenea en lugar de escape.
No escribo mucho aunque os leo todos los dias, pero el aspecto de mi Adventure me llena mas que el de la ST por ejemplo.
Un saludo.

Gali dijo:
:o......... Me encanta la RT, es una pasada..... madre mia que me lio.....  :o

Gali Gali que te veo venir......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ti te pasan las mias, que nacimos para ricos........

Saaaaaludos.

La RT es preciosa.

Presisamente yo ya estaba cansado de las formas tan redondeadas de la RT actual.

Ahora mi 1100 RT la veo definitivamente anticuada.

Esperaré a ver si sale buena, alguien la compra, se arrepiente porque llega a la conclusión de que lo suyo es la GS o la LT y la vende de segunda mano ;D

Nunca pensé que diría algo así :-/ pero ....definitivamente me uta la RT ;D , si no me sorprenden con una supermegamaravillosa S, posiblemente sea una baza a tener en cuenta cuando me dé por el cambio :D

Pues la RT es mas bonita que en las fotos espia, me gusta mucho en cuanto a la ST creo que es igual que la diversion o la CB 8),
de todas maneras yo me voy a pillar la GS y dentro de un par de añitos hablaremos de la RT ;D

Me gusta la RT y estoy seguro que en directo será mucho mas bonita que en foto y como básicamente es la misma moto que la GS pero con más potencia, con más protección aerodinámica, más comodidad, y eso sí algo más de peso, pasará como siempre ha sido, que para andar por carreteras normales (esas carreteras llenas de baches y gravilla no son las habituales) esta moto irá mucho mejor que la GS, porque esta es una verdadera moto de carretera y la otra es una trail, lo que está muy bien para cierto uso, pero no es lo ideal para su uso exclusivamente en carretera de asfalto normal y con curvas normales, que es para lo que usan las GS la inmensa mayoría de sus propietarios.
Para aquellos que habitualmente saquen su GS para rodar por pistas y carrreterillas propias del tercer mundo, en la GS tendrán la mejor de las motos y la más divertida. Yo la he tenido y me divertí mucho con ella, pero para asfalto sólo cambiaré mi RT 1150 por la nueva RT 1200.

NO ME GUSTAN NADA!!!

Coincido con OscarVtec... parece q las han sacado d un manga :D

Con cada moto nueva q saca BMW me van gustando más los modelos antiguos...

la primera me parece de lo mas feo sin embargo la rt me parece muy bonita

Pos a mi no me gustan ninguna de las dos, en especial la RT, me recuerda mucho a la Panaeuro.

Cuando salió la 1150, hizo un poquito fea a la Rt1100, en este caso creo que la nueva RT, hace aún más bonita a la RT1150.

otra cosa es que tegnológicamente sea mejor, pero bueno no siempre lo último es lo mejor.

Salu2

Pues esta bien la RT, pero puestos a decir algo tambien me gusta la Pane de Honda. Colores muy precidos. Algo mas agresiva.

Yo pensaba que estaria entre el estilo de la 1150 y la LT. Al menos eso habia oido.

Habra que verla mas de cerca y comparar. Creo es anticipado el resultado hasta no ojerla bien desde todos sus angulos.

SAludos desde el sur del sur

PD: Hari Dukes, estupenda pagina, muy lograda. Enhorabuena

Joder, esto es hasta ofensivo... un atentado contra el buen gusto.... ;D ;D

bmwms02.jpg

Saludos,

ojobarro

En el MOTOCLICLISMO de hoy ya salen algunas fotos más. Me parece que BMW se ha puesto a imitar a Honda, especialmente en el morro. Lo de no ponerle quilla a una tourer me parece de juzgado de guardia. Me gustan muchísimo más mi RT 1100 y la 1150.
Por eso ya dije que tenía tentaciones de probar una Paneuro.....
o quizás me pase a la GS, que me está gustando cada vez más. Echaré de menos la radio, pero en cuanto me suba a una con mi 1,68 y no tenga problemas, creo que me haré Gesero...
Se me olvidaba que en la revista aparecen las opciones y los accesorios. Entre todos ellos hay artículos que deberían venir de serie, ello sabrán el por qué.
El titular de MOTOCICLISMO no deja dudas: "BELLEZA INTERIOR".
Por último los colores disponibles. Me parecen bien las combinaciones, pero también deberíamos tener la posibilidad de elegirla en un solo color (negro, grafito oscuro o azul oscuro).
Tengo lo de abajo hecho un auténtico lio. :) >:( :) >:( ??? ??? ??? ???

Ráfagassssssssssssssssss

más fotillas sacadas de www.motociclismo.it de la 1200RT...

STG14165.gif

STG35647.gif

STG45485.gif

lo cierto es que es bonita... hay que decirlo, y el color muy acertado. Parece que lleva un falso deposito tipo scarver, no? quizás una guantera? (otra buena idea)

la ST... rara es un rato, pero bueno, para gustos colores... eso si... en la foto frontal que ha puesto ojobarro se me hace calcada de diseño a la ducati multistrada (faro, rejilla, espejos....) ... o quizás son sensaciones mías  ::)

Un saludo

PD: vaya, he visto ahora estas fotos en otro post... de modo que de novedad, nada... :(
Sorry por el duplicado

A mi me gusta la ST, aunque el faro deja bastante que desear.

En cuanto a la personalidad, ¿cómo podéis decir que no tiene personalidad con esos PEROLOS y el cardan de última generación? ¿qué otra moto tiene estas características? ¿alguna Honda que yo no conozca?

Vamos, que será diferente, con lineas más agresivas, pero NO es una Honda desde ningun punto de vista.

Yo desde luego, ¡me la pido!

Como siempre, respetando todas las opiniones, aportaré la mía.
Con la nueva estética de la RT BMW ha ido un paso por detrás, cuando nos tenía acostumbrados a ir uno por delante.
Cuando salió la primera R1100RT fue todo un acontecimiento en cuanto a la estética de las motos. Fue, y sigue siendo, una moto con carácter propio. Sus líneas fueron revolucionarias, pero conservando unos cánones de elegancia que perdurarán durante mucho tiempo.
En cuanto a lo que respecta a la nueva RT, como ya he dicho, va un paso por detrás. BMW ha entrado al trapo de la estética 'japo', a la estética de consumo, a lo fácil, a seguir la corriente, a que no dure, a que te quieras comprar otra lo antes posible; que para eso están, para vender.
Si tuviera que decidir su compra, pesaría más la razón que la pasión, y la moto, para mi, debería tener mucho de pasión.
De todas formas es mi humilde opinión. Y ya se sabe, para gustos... los colores.

Aún así tengo ganas de verla en vivo y en directo. ;) ;)

Atrás