Envidias aparte, la moto de Emilio ha quedado de muerte.
Pero... 140 en 4ª. Eso implica dos cosas. 1, que ha aumentado la potencia 2, que el desarollo ha sido alargado.
Pues a eso voy. En una moto "de las otras" el desarollo se aumenta o disminuye solo con cambiar el piñón de salida. Pero en las bmw y guzzi nos tenemos que ir a la transmision primaria , al cardan o la caja de cambios para cambiar desarollo.
Ha llegado a mis manos una guzzi 500, que ya de por si lleva el desarollo algo corto, a la que le pusieron unos cilindros de 650. El amoto pide un poco mas de desarrolo. ¿Por donde le meterías mano?
Ya se estamos en foro bmw pero el "poblema" es muy similar a las bmw ,por ejem, cuando a una 45 se le ponen cilindros de 65
Pero... 140 en 4ª. Eso implica dos cosas. 1, que ha aumentado la potencia 2, que el desarollo ha sido alargado.
Pues a eso voy. En una moto "de las otras" el desarollo se aumenta o disminuye solo con cambiar el piñón de salida. Pero en las bmw y guzzi nos tenemos que ir a la transmision primaria , al cardan o la caja de cambios para cambiar desarollo.
Ha llegado a mis manos una guzzi 500, que ya de por si lleva el desarollo algo corto, a la que le pusieron unos cilindros de 650. El amoto pide un poco mas de desarrolo. ¿Por donde le meterías mano?
Ya se estamos en foro bmw pero el "poblema" es muy similar a las bmw ,por ejem, cuando a una 45 se le ponen cilindros de 65