hola una consulta tengo un conocido que tiene una alarma original bmw la tenia en una F800ST 2010 mi pregunta es si se puede instalar en mi R1200RT del 2011 y que cables necesito ya que vendio la moto y no tiene cables gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues no me arriesgo me la deja por 100 euros pero luego la tengo que llevar al conce a que me la instalen. gracias
A poco que tengas algo de idea es muy sencillo de hacer, solo hay que llevar los cables de corriente a la batería, para evitar el Canbus de nuestras motos. Colocar los cables para que se enciendan los intermitentes, ya sea mediante robacorrientes o directamente soldados y poco más. Yo peté muchos fusibles hasta que me di cuenta que estaba conectando mal los intermitentes (llegando incluso a hablar con el vendedor chino de la alarma, pensando que estaba defectuosa) pero para nada es difícil.Thez tiene muy buena pinta esa alarma.
Que tal la instalacion? Es complicada o la puede hacer uno mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Amigo tienes alguna imagen de donde va ubicada el módulo dwa en la moto la mía es GSA 2015 keyless quiero instalarla y si tienes el numero de parte del modulo te lo agradecería muchoPues yo he instalado una SPY5000 en una R 1200 GSA 2016 y cero problemas, coste total de la operación (contando con la alarma) fue de 82 €. La moto está 2 plantas por debajo de mi salón y si salta la alarma me avisa al mando.