D dagabole En rodaje Registrado 17 Oct 2005 Mensajes 139 Puntos 0 28 Nov 2005 #1 Hola chicas/os Sabeis como puedo regular la sensibilidad del sensor de movimiento. (Si es que se puede claro) Gracias y V's
Hola chicas/os Sabeis como puedo regular la sensibilidad del sensor de movimiento. (Si es que se puede claro) Gracias y V's
C chim Allá vamos Registrado 21 May 2005 Mensajes 739 Puntos 16 28 Nov 2005 #2 No se puede. Sólo se puede desconectar el sensor de movimiento para cuando la moto "viaja" en tren, remolque, etc... Ahora no me acuerdo como se desconecta, pero es sencillo y está en el Manual de la alarma. Estoy hablando de la alarma de la GS 1200, lo digo porque creo que no todas las alarmas BMW son iguales. Saludos.
No se puede. Sólo se puede desconectar el sensor de movimiento para cuando la moto "viaja" en tren, remolque, etc... Ahora no me acuerdo como se desconecta, pero es sencillo y está en el Manual de la alarma. Estoy hablando de la alarma de la GS 1200, lo digo porque creo que no todas las alarmas BMW son iguales. Saludos.
Karlos BMW Curveando Registrado 18 Sep 2003 Mensajes 13.480 Puntos 113 Ubicación Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja). 30 Nov 2005 #3 No se pude tal y como te ha dicho Chim, pero ... siempre podras cambiarla de posición para que sea más sensible o menos.
No se pude tal y como te ha dicho Chim, pero ... siempre podras cambiarla de posición para que sea más sensible o menos.
D dagabole En rodaje Registrado 17 Oct 2005 Mensajes 139 Puntos 0 30 Nov 2005 #4 Yo pensaba que la alarma tenia un sitio especifico, de hecho no tengo ni idea de donde esta. Saludos
Karlos BMW Curveando Registrado 18 Sep 2003 Mensajes 13.480 Puntos 113 Ubicación Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja). 30 Nov 2005 #5 El sensor en el colín y la alarma ... depende del modelo de moto, pero donde suena la sirena ... está la alarma.
El sensor en el colín y la alarma ... depende del modelo de moto, pero donde suena la sirena ... está la alarma.