Alarma de serie s1000xr

Serronmor

Arrancando
Registrado
21 Ago 2020
Mensajes
62
Puntos
8
Ubicación
Mataro
Buenas.
Alguien tiene instalada la alarma que instala bmw?
Cuales son sus características?
Dicha alarma dispone de una bateria aparte para ella, o utiliza la batería de la moto?
Gracias
 
Buenos dias,
En mi caso opte por la alarma de BMW no tiene bateria auxiliar asi que supongo que si alguien corta cable de alimentacion pues la bateria dejara de sonar. Por otro lado la moto en cuanto la tocas o te subes a ella empieza a sonar la alarma y encender luces de intermitentes. No para hasta que pasa un tiempo sin tocarla.
En el menu del TFT tienes para configurarla en modo Auto, es decir, que cuando tu pares la moto y te alejas de ella la alarma se conecta sola aunque tienes la opcion de desconectarla o conectarla a traves del mando de la llave.

Saludos
 
Yo tambien la tengo, pero segun el manual parece que si que tiene bateria.
1614866589131.png
Saludos
 
Buenas.
Alguien tiene instalada la alarma que instala bmw?
Cuales son sus características?
Dicha alarma dispone de una bateria aparte para ella, o utiliza la batería de la moto?
Gracias
Yo tengo la alarma original, pero no llevo Keyless, por tanto sólo puedo tenerla en automático (que es como me gusta).

Lo que no me gusta tanto son los pitidos que da al conectarse, que suenan demasiado fuerte. No he encontrado en el cuadro si hay alguna opción para anularlos o bajar el volumen.

También me gustaría que tardase más tiempo en conectarse porque para guardarla en el garaje necesito hacer algunas maniobras y me toca hacerlas con el contacto puesto para evitar que suene. Pero vamos, en general estoy contento con ella.

Saludos,
 
Buenos dias,
En mi caso opte por la alarma de BMW no tiene bateria auxiliar asi que supongo que si alguien corta cable de alimentacion pues la bateria dejara de sonar. Por otro lado la moto en cuanto la tocas o te subes a ella empieza a sonar la alarma y encender luces de intermitentes. No para hasta que pasa un tiempo sin tocarla.
En el menu del TFT tienes para configurarla en modo Auto, es decir, que cuando tu pares la moto y te alejas de ella la alarma se conecta sola aunque tienes la opcion de desconectarla o conectarla a traves del mando de la llave.

Saludos
La alarma original trae batería auxiliar....viene en el manual.
24ac87b23750e3b0f4ee509f4cfe9ba9.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues desconocia que tuviera una bateria auxiliar. Si esa bateria se agota nos avisara en el cuadro de mandos??
@eibon se nota el tema del Keyless por que yo apago la moto al llegar al garaje y realizo las maniobras necesarias hasta estacionar la moto en su lugar y no salta la alarma hasta que me alejo de ella. Eso si, nada mas apagarla se activa con su pitido y el encendido de intermitentes.

Saludos
 
Pues desconocia que tuviera una bateria auxiliar. Si esa bateria se agota nos avisara en el cuadro de mandos??
@eibon se nota el tema del Keyless por que yo apago la moto al llegar al garaje y realizo las maniobras necesarias hasta estacionar la moto en su lugar y no salta la alarma hasta que me alejo de ella. Eso si, nada mas apagarla se activa con su pitido y el encendido de intermitentes.

Saludos
Sí, esa es una de las ventajas del keyless (entre otras) pero no me compensaba los más de 400 pavos, creo recordar, que vale. Eso y algunos de los "defectos" que también tiene el sistema, que no todo son virtudes.

Saludos,
 
Yo tengo la alarma original, pero no llevo Keyless, por tanto sólo puedo tenerla en automático (que es como me gusta).

Lo que no me gusta tanto son los pitidos que da al conectarse, que suenan demasiado fuerte. No he encontrado en el cuadro si hay alguna opción para anularlos o bajar el volumen.

También me gustaría que tardase más tiempo en conectarse porque para guardarla en el garaje necesito hacer algunas maniobras y me toca hacerlas con el contacto puesto para evitar que suene. Pero vamos, en general estoy contento con ella.

Saludos,
Se puede poner en automático, manual, con sonido y sin el. Hay varias configuraciones en el cuadro
 
Yo tambien la tengo, pero segun el manual parece que si que tiene bateria.
Ver el archivo adjunto 238968
Saludos
Hola buenas me podrías indicar el número de referencia de el módulo de alarma??.
¿El módulo en sí es DWA + RDC?
Osea si tiene alarma y la posibilidad de conectar los sensores de presión?
Si no te supone mucha molestia ¿podrías sacar una foto de la ubicación de el módulo?
 
Hola buenis días.
¿Sabéis si al montar el módulo de alarma es necesario pasar por el conce?
Me refiero a si es necesario programarlo o simplemente con montar y enchufar los conectores ya funcionaria.
Gracias un saludo.
 
Yo tengo una GS con la opción de la alarma, ahí me he comprado un XR sabéis si puedo desmontar la alarma y montar en la XR y configurarla?
 
La alarma de la gs se puede poner a la xr todos los modelos de moto recientes llevan la misma alarma
 
alarma BMW + servicio de llamadas...un pico.
Alarma Komobi + servicio de llamadas en caso de caida, alarma con localización y llamada de alarma de robo al móvil...200 euros con servicio de 5 años...40 euros año....
Yo lo tengo claro, salvo en el caso de que salgas de la península...ya que BMW te ofrece el servicio en casi toda Europa...y Komobi no.
 
Última edición:
alarma BMW + servicio de llamadas...un pico.
Alarma Komobi + servicio de llamadas en caso de caida, alarma con localización y llamada de alarma de robo al móvil...200 euros con servicio de 5 años...40 euros año....
Yo lo tengo claro, salvo en el caso de que salgas de la península...ya que BMW te ofrece el servicio en casi toda Europa...y Komobi no.
Bueno. el servicio de llamadas mi moto lo lleva ya, era por instalar lago mas, cuanto mas difícil lo pongas mejor

El komobi me lo estoy planteando, tiene buena pinta
 
Para codificar lo mejor es llevarla al concesionario. Me cobraron instalar y codificar 60 euros
 
Arriba