Alarma moto

Ballester72

Allá vamos
Registrado
3 Feb 2017
Mensajes
964
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Buenas tardes, pues eso, que estoy contenplando ponerle la alarma original BMW a mi GT, y quisiera saber si realmente merece la pena o no.
y lo que me podria costar la fiesta de decidirme a ponerla.
Gracias y saludos a todos.
 
Costarte sobre todo baterías a menos que la muevas a diario durante todo el año.
 
Yo me lo planteé también pero no vale la pena el vendedor de bmw es amigo mío y el no me recomendó el gasto , incluso el la tenía en su GS y la desmontó y la vendió ya que realmente la moto si se la llevan la cargan en una furgoneta y ya puede sonar , es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Costarte sobre todo baterías a menos que la muevas a diario durante todo el año.
Pues entonces va a ser que no.
La moto no la muevo todos los días, el trabajo lo tengo a tres minutos andando y no la muevo a diario.
Se me acabaría descargando la batería.
Gracias por la respuesta.
 
Yo me lo planteé también pero no vale la pena el vendedor de bmw es amigo mío y el no me recomendó el gasto , incluso el la tenía en su GS y la desmontó y la vendió ya que realmente la moto si se la llevan la cargan en una furgoneta y ya puede sonar , es mi opinión


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok gracias.
 
Depende qué modelo ,algunas llevan pilas y otras(mayoría) su fuente alimentación es la batería de la moto.
De ponerle alguna, sería la que ofrece BMW, para que me la instalasen ellos y no tener así ningún problema.
Lo que no se, es simportante esa tiene pilas o se abastece de la batería de la moto.
 
La batería tiene unas pilas para funcionar en caso de intento de robo desconectando la batería. Luego normalmente usa la batería de la moto, pero con un sistema de protección antidescarga que la desconecta pasados unos días (creo que son 7) para que no te quedes sin ella y puedas arrancarla. En standby no consume mucho.
Además tiene un modo que suena si la moto se mueve, y otro que solo si se intenta arrancar con una llave no codificada, pudiendo montarla en grúa, remolque, o caballete de mantenimiento sin que te salte todo el rato.
Cuando se activa y suena, también tiene protección de descarga de batería dejando de sonar alternativamente cada 30 seg, y si la batería baja mucho deja de sonar.
Estamos hablando de que es un sistema de aviso o disuasorio antirrobo.
Con el mando a distancia se configura todo eso, hasta el volumen de alarma. También si quieres tenerla desconectada completamente.
 
También tienes los candados de disco con alarma incorporada... Hace ruido si la mueven etc. Y te olvidas de alarma , batería etc.

Fíjate tenga pocas y baratas pilas. A la hora de reemplazar (3 años) jode gastar un dineral en pilas. Y que sea hermético (lluvia )
 
También tienes los candados de disco con alarma incorporada... Hace ruido si la mueven etc. Y te olvidas de alarma , batería etc.

Fíjate tenga pocas y baratas pilas. A la hora de reemplazar (3 años) jode gastar un dineral en pilas. Y que sea hermético (lluvia )
Las pilas de la original de BMW las cambio por 6€ cada 2-3 años,que tampoco es un dineral.Otra cosa es que vayas al concesionario a que te las cambien.Los antirrobo buenos y con alarma también valen una pasta.
 
La batería tiene unas pilas para funcionar en caso de intento de robo desconectando la batería. Luego normalmente usa la batería de la moto, pero con un sistema de protección antidescarga que la desconecta pasados unos días (creo que son 7) para que no te quedes sin ella y puedas arrancarla. En standby no consume mucho.
Además tiene un modo que suena si la moto se mueve, y otro que solo si se intenta arrancar con una llave no codificada, pudiendo montarla en grúa, remolque, o caballete de mantenimiento sin que te salte todo el rato.
Cuando se activa y suena, también tiene protección de descarga de batería dejando de sonar alternativamente cada 30 seg, y si la batería baja mucho deja de sonar.
Estamos hablando de que es un sistema de aviso o disuasorio antirrobo.
Con el mando a distancia se configura todo eso, hasta el volumen de alarma. También si quieres tenerla desconectada completamente.
Así es farruki
 
Las pilas de la original de BMW las cambio por 6€ cada 2-3 años,que tampoco es un dineral.Otra cosa es que vayas al concesionario a que te las cambien.Los antirrobo buenos y con alarma también valen una pasta.
No sabía había candado disco BMW. Podrías poner enlace?. Mi xena me tiene hasta los huevos: pita cuando lo abro etc y encima las 6 pilas LR44 cuando toca cambiar sale por una pasta.
 
No sabía había candado disco BMW. Podrías poner enlace?. Mi xena me tiene hasta los huevos: pita cuando lo abro etc y encima las 6 pilas LR44 cuando toca cambiar sale por una pasta.
Creo que ADASEUQ se refiere a las pilas de la alarma original de BMW.

Slds

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
La leyenda de que la alarma gasta la batería, yo tengo la moto desde hace 6 años con la batería original y con la alarma configurada en modo automático, siempre se conecta a los 20 segundos de quitar el contacto. No se de donde os sacáis que la alarma gasta la batería, si dejo la moto dos meses o tres sin utilizar cuando voy a arrancar esta seca o casi seca, pero eso no es culpa de la alarma.
 
Hola,
Yo le puse la original de BMW desde que me la entregaron, y estoy contento con ella, la verdad. Mas de una vez ha estado 10 o 12 días parada en el garaje y me ha arrancado sin problemas, suena fuerte y de momento todo ok.
Si te la quieren robar te la van a robar con alarma o sin alarma, pero bueno, yo me quedo algo mas tranquilo con la alarma, todo lo que sea poner mas impedimentos para que sea mas difícil el robo....
Recomendarla??? si, por qué no. No le veo pegas.

Un saludo !!
 
No sabía había candado disco BMW. Podrías poner enlace?. Mi xena me tiene hasta los huevos: pita cuando lo abro etc y encima las 6 pilas LR44 cuando toca cambiar sale por una pasta.

PRIMERO: como dice el compañero lelc2 que me he reído...XENA ES UNA MIERDA y es cierto, funcionan mal y se activan solos, de hecho me he pasado a ARTAGO para ver que tal, ya lo tengo en casa y tiene buena pinta, con detalles tan interesanes como que si bajas el boton una vez solo cierras el candado, si lo bajas dos veces también la alarma y con una función de avisador por si la mueves por equivocación....ALARMA BMW + ARTAGO = Bajar probabilidad de que te hagan mal ajeno que no es borrar la probabilidad :D

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/soporte-artago-para-antirrobo.502910/

SEGUNDO: la Alarma es recomendable y yo llevo ya las últimas tres motos BMW con ella, como dicen por aquí, se puede configurar de muchos modos, y gasta poco muy poco....pero gasta porque todas gastan aunque esten desconectadas (para conectarlas la unidad tiene que funcionar con un mínimo para poder volverse a conectar al ser autoalimentada por si cortan corriente, es como si la TV de casa la desconectas y la quitas el enchufe...pues no va a volver a conectarse por mucho que le des al boton) lo sé porque hace poco tuve problemas con la alarma y me informé, yo la llevo que se SOLO LA CONECTO YO....no porque no vaya a cogerla y se gaste, que no gasta casi nada, sino porque ya me quedé una vez si batería por un digamos "fallo germano" de derivación que se quedo una unidad electrónica funcionando por contaminación de la alarma...caso curioso...a lo que voy, no es solo que te la roben, es que te la mueva un gracioso para abrir espacio que pasa, o para subirse que por lo menos se marchará, lo de la GRUA...pues que pite, ya ves que problemas ¿cuantas veces la vas a llevar en grúa?, yo he tenido alarmas en Japos y la BMW es de las mejores que he visto, además el poder configurar y las señales acústicas y luminosas que te informa de si se ha activado o no, son interesantes.
 
Esta semana no, que tengo bastante curro, pero la que viene me pasaré por el concesionario a preguntar precio, tiempo de instalación de la alarma etc
 
Una duda, si las pilas de la centralita de la alarma se agotan, da alguna aviso el ordenador de a bordo?
 
Pues yo, sigo dándole vueltas a poner la alarma o no.
No es por el dinero ya en si, si no por si son más las contras que los pros.
Tema de baterías y tal.
O si sería mejor un buen candado de disco.
No se, de aquí a Septiembre lo sopesaré
 
Pues yo, sigo dándole vueltas a poner la alarma o no.
No es por el dinero ya en si, si no por si son más las contras que los pros.
Tema de baterías y tal.
O si sería mejor un buen candado de disco.
No se, de aquí a Septiembre lo sopesaré
De segundamano las hay ,en mil anuncios me puerecio ver una por 100€ de algún siniestro supongo.Y venía con los 2 mandos
 
Yo creo que con un candado de disco con alarma incorporado te hace la misma función y te evitarás problemas futuros, pues la mía ha dejado de funcionar sin darme ningún aviso de avería
 
Yo la tengo y estoy contento. La tengo configurada para que se ponga sola a los 20-30 segundos de quitar la llave y así no me olvido nunca, ni tengo que usar el mando (ahorro pilas). Eso sí, para mí tiene varias pegas (al menos el modelo que tengo yo, la DW6 -tengo el manual en PDF, en inglés, por si quieres verlo-):
- No se puede regular el umbral de sensibilidad, o al menos en el manual no dice nada. Le puse los herrajes de Shad para las maletas y solo me pitó cuando cerré el asiento de forma contundente, tras haberla montado (y si alguien las ha puesto, sabe que hay que toquetear y mucho la moto)
- La tengo programada en modo automático, y no soy capaz de que no se me active cuando quiero hacer algo con la moto (abrir el asiento) sin tener el contacto puesto

No he visto problemas de batería, y pueden pasar dos semanas entre que la cojo y la vuelvo a coger

Vssssssss
 
Yo la tengo y estoy contento. La tengo configurada para que se ponga sola a los 20-30 segundos de quitar la llave y así no me olvido nunca, ni tengo que usar el mando (ahorro pilas). Eso sí, para mí tiene varias pegas (al menos el modelo que tengo yo, la DW6 -tengo el manual en PDF, en inglés, por si quieres verlo-):
- No se puede regular el umbral de sensibilidad, o al menos en el manual no dice nada. Le puse los herrajes de Shad para las maletas y solo me pitó cuando cerré el asiento de forma contundente, tras haberla montado (y si alguien las ha puesto, sabe que hay que toquetear y mucho la moto)
- La tengo programada en modo automático, y no soy capaz de que no se me active cuando quiero hacer algo con la moto (abrir el asiento) sin tener el contacto puesto

No he visto problemas de batería, y pueden pasar dos semanas entre que la cojo y la vuelvo a coger

Vssssssss
De alarmas no entiendo, pero de herrajes Shad para las maletas si, o por lo menos los he montado.
Aunque no hay que dar golpes fuertes ni levantar la moto, si que se trastea bastante desmontando y volviendo a montar, y si dices que no ha llegado a saltar la alarma da un poco de cosa...no veo problema para desmontar y llegar a la batería. Pienso que debe teber alguna forma de ajustar un poco más la sensibilidad.
 
De alarmas no entiendo, pero de herrajes Shad para las maletas si, o por lo menos los he montado.
Aunque no hay que dar golpes fuertes ni levantar la moto, si que se trastea bastante desmontando y volviendo a montar, y si dices que no ha llegado a saltar la alarma da un poco de cosa...no veo problema para desmontar y llegar a la batería. Pienso que debe teber alguna forma de ajustar un poco más la sensibilidad.

Bueno, aunque llegasen a la batería, la propia alarma tiene una batería interna. También es cierto que tengo amigos que se quejan de lo contrario, que con nada la alarma les está pitando (un poco de viento). Pero sí, entre fuerte y flojo, que era la primera vez que montaba los herrajes y tuve que trastear mucho

Al final, lo mejor es un seguro de robo, por si aca
 
Si se desconecta un borne de la batería la alarma salta.
Para desactivar la alarma se pulsa 2 veces seguidas el botón de activación, y no salta con el movimiento, solo al intentar meter una llave no codificada. Así se puede hacer mantenimiento o llevarla en remolque x ejemplo.
Mirar el manual, viene todo explicado.
Yo soy de los que están muy contentos con la alarma. Eso sí, venía montada, no se si la pondría posterior por lo que cuesta.
 
Si se desconecta un borne de la batería la alarma salta.
Para desactivar la alarma se pulsa 2 veces seguidas el botón de activación, y no salta con el movimiento, solo al intentar meter una llave no codificada. Así se puede hacer mantenimiento o llevarla en remolque x ejemplo.
Mirar el manual, viene todo explicado.
Yo soy de los que están muy contentos con la alarma. Eso sí, venía montada, no se si la pondría posterior por lo que cuesta.
Confirmado, pita tres veces y no se activa. Thanks, bro!

Vsssssssssss
 
No la he puesto todavía, en Septiembre la pondré, pero me dieron de precio unos 330,00 €
 
La instalación es muy fácil. Mira este enlace por si te interesa.

https://www.milanuncios.com/recambi...larma-original-bmw-f800st-06-10-207935904.htm

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buenos días santos, está preguntando en bmw por esta alarma que te pongo en el enlace me dice que no corresponde a tu moto te voy a enviar un enlace de una paginaque está preguntando son nuevas y originales de BMW x 230 € la instalación como te decía es fácil.

https://recambiosmotobmw.com/reequi...71-Unidad-de-mando-DWA-RDC.html#/estado-nuevo



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros.
Me está dando un problema la alarma de mi Gsa Lc de 2015, cuando quito el contacto y se conecta la alarma que hace la intermitencia dos veces, y se quedan los cuatro intermitentes encendidos sin posibilidad de desconectarla con el mando, he tenido que desembornar la batería para que no se agote.
Os ha pasado alguna vez o sabéis que puede ser?
Gracias
 
Hola compañeros.
Me está dando un problema la alarma de mi Gsa Lc de 2015, cuando quito el contacto y se conecta la alarma que hace la intermitencia dos veces, y se quedan los cuatro intermitentes encendidos sin posibilidad de desconectarla con el mando, he tenido que desembornar la batería para que no se agote.
Os ha pasado alguna vez o sabéis que puede ser?
Gracias
Un par de veces, muy ocasionalmente. Apagando la moto y volviendola a encender se quitaba el problema.
 
Un par de veces, muy ocasionalmente. Apagando la moto y volviendola a encender se quitaba el problema.
Si, a mi también me lo hizo hace un par de semanas y se quitó apagando y encendiendo, pero la última vez no se apagaron.
Hoy la he conectado otra vez y no me lo ha hecho, por lo que la he configurado en modo off, para que la conecte yo con el mando. Haber si así lo soluciono.
Muchas gracias Hurry

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Prueba a resetearla desembornando (saltará). Una de las mejores cosas que tiene la alarma original es que se conecte sola, es muy cómodo.
Si no, mira a ver como anda de pilas.
 
Prueba a resetearla desembornando (saltará). Una de las mejores cosas que tiene la alarma original es que se conecte sola, es muy cómodo.
Si no, mira a ver como anda de pilas.
Si, la desemborné para no agotar la batería, hoy la he embornado otra vez y en principio se ha solucionado.
Gracias Farruki.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ayer fuí al concesionario BMW y me hicieron una actualización de software, me dijeron que ya está solucionado, no me cobraron, menos mal.
Por cierto me dijeron que tenía la campaña de los tubos de la horquilla, le han puesto los casquillos.
Contento con el trato en Hispamovil Elche, me proporcionaron un X3 hasta que me entregaron la moto arreglada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba