Bufff!!! ya hubo un post algo largo en su día, a ver si soy capaz de resumirlo.
Esto es solo aplicable a las LC (creo que eran tanto GS como RT como Adv o no) y que yo sepa hasta la hornada de 2015 principio de 2016, a partir de ahí, ya no se si se han hecho modificaciones sustanciales, yo solo sé, que entre unos cuantos mareamos a unos cuantos Conces Iberianos y les dabamos más info desde aquí, que la que tenían ellos

.
Las primeras LC, la única opción que disponian era, conectarse al quitar la llave, desconectarse al ponerla o simplemente desactivarla y solo se podía hacer a traves del setup de la moto.
Supongo que ante la gran cagada (porque es una cagada) y las quejas de la gente, a los meses, BMW saco un mando para activarla/desactivarla mediante botones, independientemente de como estuviese configurada en el setup.
En mi caso es este:
Pero me consta que los había diferentes. Las que llevan Keyless tal y como muestra el compañero, digamos que ya llevan el mando incorporado.
Todas los manuales que encontreis (salvo que lo hayan cambiado) con respecto al mando, son de las anteriores, de la de Aceite, no sirven para las LC, me hinché a probarlo

El tema pitidos, cuando se conecta o desconecta. A mi me interesaba por la sencilla razón de que si es de día con sol y la conectas estando al lado de la moto, no te enteras ni ves los parpadeos y de esta manera se lo hice saber a mi conce.
Después de varios meses, finalmente parece ser que BMW, en una de sus famosas actualizaciones de software, liberó una parte de este, para que los conces pudieran entrar a reprogramar la alarma entre otras cosas. Delante mio, el mecánico de mi taller llamó a otros talleres para confirmar el asunto.
La mayoría de la gente del foro, creo que se lo hicieron y les funcionó, en mi caso fue inutil. Mi mecánico estuvo casi 1 hora, ya por cabezoneria y curiosidad intentandolo, pero todo y hacer todos los pasos, no lo consiguió.
Curiosamente, motos fabricadas en el mismo mes, incluso entregadas en el mismo conce la misma semana, salian configuradas diferente, una pitaba y la otra no.
En fin, serafin, a la siguiente revisión que la lleve preguntaré a ver si suena la flauta.
La mia es una Adv. Noviembre 2014, modelo 2015.