alarma original r1200gs lc

djclio

Acelerando
Registrado
29 Ene 2011
Mensajes
499
Puntos
43
Ubicación
13500, Puertollano
Hola, alguien tiene manual de la alarma original de la gs lc? La puse pero no venía manual ninguno.
La pregunta es: ¿ para que es lo de los tres pitidos al conectarla?? Me dijeron que era algo de alarma silenciosa o algo así. Que se encienden los intermitentes pero no el sonido, pero no he visto que haga eso.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pues... no sé, pero en mi LC no hay manual ni opciones, o la tienes puesta o la tienes quitada. Cuando paras la moto la señal que indica que se ha activado es el parpadeo de intermitentes, y un led rojo en el panel.
 
Pues... no sé, pero en mi LC no hay manual ni opciones, o la tienes puesta o la tienes quitada. Cuando paras la moto la señal que indica que se ha activado es el parpadeo de intermitentes, y un led rojo en el panel.

+1 si esta en automático, si no, el botoncito.
 
Si la tienes en auto, se activa al quitar el contacto.pero se puede desactivar desde el menú setup.
Yo lo que digo es en manual. Pulsas una vez y activas, y dos veces y se activa con tres pitidos.pero no se como actúa exactamente con los tres pitidos.
Por si alguien está más puesto que yo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Si la tienes en auto, se activa al quitar el contacto.pero se puede desactivar desde el menú setup.
Yo lo que digo es en manual. Pulsas una vez y activas, y dos veces y se activa con tres pitidos.pero no se como actúa exactamente con los tres pitidos.
Por si alguien está más puesto que yo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Pero qué botón pulsas??? Yo al menos en mi LC de 2014 no tengo botón en la llave, igual en las últimas sí...
 
Pero qué botón pulsas??? Yo al menos en mi LC de 2014 no tengo botón en la llave, igual en las últimas sí...
El de la llave original, claro.
La.mia es del 2016. Con keylees..


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
c11a006110a7f5d744ee55d53a905586.jpg
 
La pregunta es: ¿ para que es lo de los tres pitidos al conectarla?? Me dijeron que era algo de alarma silenciosa o algo así. Que se encienden los intermitentes pero no el sonido, pero no he visto que haga eso.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Para ponerla en el modo "silencioso", en los modelos Keyless, dejas el pulsado el botón de conectar alarma del mando, hasta que los intermitentes parpadeen 3 veces.

De este modo, queda activada la alarma "silenciosa", y esto es que sólo se activa si se actúa sobre el encendido (intento de arranque).

Lo que hace, en resumidas cuentas, es anular los sensores de movimiento de la alarma.

Éste modo está pensado para su uso al transportar la moto en ferry, por ejemplo, que con los vaivenes del barco, se estaría constantemente activando la alarma.

Esto es lo que me dijeron en el concesionario.

Un saludo.
 
Yo ya he cogido varias veces el ferry y lo que hago es directamente desconectarla. No sabía que existiese ese modo silencioso, aunque de todas maneras, en caso de que la arranquen, muy lejos tampoco podrían ir.
 
De la alarma no te dan manual, o al menos a mi no me lo dieron. Tengo keyless como tú y la alarma la tengo de manera q la co ecto y desconecto con el mando. El boton central para ON y la flecha para OFF. Si quieres q se conecte automáticamente cuando la aparcas, hay q hacerlo en el menu Setup. Lo de la alarma silenciosa no me lo explicaron.
 
Yo le hice activar los "bip" de aviso... 2 al conectar... y uno al desconectar... en la rev de los 1000km.... porque solo se hace con ordenador...
Manual no tengo... y modo silencio me acabo de enterar.


Enviado desde mi movil usando TapaTalk
 
Lleva razón maxflores , es así. No estaba seguro, pero es eso.gracias por la aclaración.

Enviado desde mi X98 Plus 3G(A6C9) mediante Tapatalk
 
Las alarmas que vienen con las de serie (salvo las que tienen el keyless), tenéis que comprar el mando a parte, sino, no podréis activarla en manual, ahora no recuerdo si eran 40€ o 80€.
Las llaves no tienen botón alguno.
 
Las alarmas que vienen con las de serie (salvo las que tienen el keyless), tenéis que comprar el mando a parte, sino, no podréis activarla en manual, ahora no recuerdo si eran 40€ o 80€.
Las llaves no tienen botón alguno.

No te entiendo. Ese "salvo las que tienen el keyless", quiere decir que todas las de serie que no tienen keyless pueden activarse con mando manual? Quieres decir que la alarma normal de moto con arranque normal con llave de contacto puede desconectarse con un mando que vale unos euros? Si es así, no tenía ni idea.
 
Será que las.que vienen con keyless tienen en la misma llave los botones de la alarma como en la foto,
b3880f8bd701f084cbf69cdcfc2b0117.jpg
y las que no, vendrán con llave de las otras y hay que comprar el mando negro. Digo yo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
ac0a47cbdf5f65318f918d6e75222083.jpg
 
buenos días familias , yo tengo instalada la alarma de serie con el keyless. a mi me gustaría que cuando la active o desactive que sonara algún pitido. inicialmente para saber yo cuando la activo a parte de la señal lumínica. y bueno si suena y alguno por ahí la escucha antes de tocarla se lo piensa , a modo intimidatorio o disuasorio. solo es posible diciéndolo en el concesionario para que lo activen, o se puede hacer de alguna otra forma (secuencia de botones o similar)???
gracias salaos
 
buenos días familias , yo tengo instalada la alarma de serie con el keyless. a mi me gustaría que cuando la active o desactive que sonara algún pitido. inicialmente para saber yo cuando la activo a parte de la señal lumínica. y bueno si suena y alguno por ahí la escucha antes de tocarla se lo piensa , a modo intimidatorio o disuasorio. solo es posible diciéndolo en el concesionario para que lo activen, o se puede hacer de alguna otra forma (secuencia de botones o similar)???
gracias salaos
Se hace conectándola a la máquina, a mi me lo activaron (llevo keyless) en la revisión de los 1.000kms (2 pitidos cuando se activa, 1 cuando se desactiva)
 
Este manual es para la alarma anterior (la tuve en mi Adv 2006), el nuevo modelo no es tan configurable y se ha de hacer con el programa del taller, pitidos y poco mas se puede configurar.

saludos

Es que no sé hasta que punto te refieres al nuevo modelo, porque mi LC es de Junio 2014.... De todas formas, he encontrado más cositas referente a configurar la alarma con llaves y mando.
https://www.gstrail.es/foro/tu-nueva-alarma-no-mando-solucion-de-k1600-o-rt-46144/
 
Bufff!!! ya hubo un post algo largo en su día, a ver si soy capaz de resumirlo.
Esto es solo aplicable a las LC (creo que eran tanto GS como RT como Adv o no) y que yo sepa hasta la hornada de 2015 principio de 2016, a partir de ahí, ya no se si se han hecho modificaciones sustanciales, yo solo sé, que entre unos cuantos mareamos a unos cuantos Conces Iberianos y les dabamos más info desde aquí, que la que tenían ellos :D.
Las primeras LC, la única opción que disponian era, conectarse al quitar la llave, desconectarse al ponerla o simplemente desactivarla y solo se podía hacer a traves del setup de la moto.
Supongo que ante la gran cagada (porque es una cagada) y las quejas de la gente, a los meses, BMW saco un mando para activarla/desactivarla mediante botones, independientemente de como estuviese configurada en el setup.
En mi caso es este:
5trl1f.jpg

zojdqd.jpg

Pero me consta que los había diferentes. Las que llevan Keyless tal y como muestra el compañero, digamos que ya llevan el mando incorporado.
Todas los manuales que encontreis (salvo que lo hayan cambiado) con respecto al mando, son de las anteriores, de la de Aceite, no sirven para las LC, me hinché a probarlo :oops:
El tema pitidos, cuando se conecta o desconecta. A mi me interesaba por la sencilla razón de que si es de día con sol y la conectas estando al lado de la moto, no te enteras ni ves los parpadeos y de esta manera se lo hice saber a mi conce.
Después de varios meses, finalmente parece ser que BMW, en una de sus famosas actualizaciones de software, liberó una parte de este, para que los conces pudieran entrar a reprogramar la alarma entre otras cosas. Delante mio, el mecánico de mi taller llamó a otros talleres para confirmar el asunto.
La mayoría de la gente del foro, creo que se lo hicieron y les funcionó, en mi caso fue inutil. Mi mecánico estuvo casi 1 hora, ya por cabezoneria y curiosidad intentandolo, pero todo y hacer todos los pasos, no lo consiguió.
Curiosamente, motos fabricadas en el mismo mes, incluso entregadas en el mismo conce la misma semana, salian configuradas diferente, una pitaba y la otra no.
En fin, serafin, a la siguiente revisión que la lleve preguntaré a ver si suena la flauta.
La mia es una Adv. Noviembre 2014, modelo 2015.
 
Bufff!!! ya hubo un post algo largo en su día, a ver si soy capaz de resumirlo.
Esto es solo aplicable a las LC (creo que eran tanto GS como RT como Adv o no) y que yo sepa hasta la hornada de 2015 principio de 2016, a partir de ahí, ya no se si se han hecho modificaciones sustanciales, yo solo sé, que entre unos cuantos mareamos a unos cuantos Conces Iberianos y les dabamos más info desde aquí, que la que tenían ellos :D.
Las primeras LC, la única opción que disponian era, conectarse al quitar la llave, desconectarse al ponerla o simplemente desactivarla y solo se podía hacer a traves del setup de la moto.
Supongo que ante la gran cagada (porque es una cagada) y las quejas de la gente, a los meses, BMW saco un mando para activarla/desactivarla mediante botones, independientemente de como estuviese configurada en el setup.
En mi caso es este:
5trl1f.jpg

zojdqd.jpg

Pero me consta que los había diferentes. Las que llevan Keyless tal y como muestra el compañero, digamos que ya llevan el mando incorporado.
Todas los manuales que encontreis (salvo que lo hayan cambiado) con respecto al mando, son de las anteriores, de la de Aceite, no sirven para las LC, me hinché a probarlo :oops:
El tema pitidos, cuando se conecta o desconecta. A mi me interesaba por la sencilla razón de que si es de día con sol y la conectas estando al lado de la moto, no te enteras ni ves los parpadeos y de esta manera se lo hice saber a mi conce.
Después de varios meses, finalmente parece ser que BMW, en una de sus famosas actualizaciones de software, liberó una parte de este, para que los conces pudieran entrar a reprogramar la alarma entre otras cosas. Delante mio, el mecánico de mi taller llamó a otros talleres para confirmar el asunto.
La mayoría de la gente del foro, creo que se lo hicieron y les funcionó, en mi caso fue inutil. Mi mecánico estuvo casi 1 hora, ya por cabezoneria y curiosidad intentandolo, pero todo y hacer todos los pasos, no lo consiguió.
Curiosamente, motos fabricadas en el mismo mes, incluso entregadas en el mismo conce la misma semana, salian configuradas diferente, una pitaba y la otra no.
En fin, serafin, a la siguiente revisión que la lleve preguntaré a ver si suena la flauta.
La mia es una Adv. Noviembre 2014, modelo 2015.

Yo tengo la alarma, el mando (RT) y el pitido de confirmación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros.
Supongo que se puede poner a posteriori, pero mi duda es si merece la pena poner la alarma de BMW, o miro una "aftermarket".
 
Por 230€ yo no me complique y puse la BMW


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos días familias , yo tengo instalada la alarma de serie con el keyless. a mi me gustaría que cuando la active o desactive que sonara algún pitido. inicialmente para saber yo cuando la activo a parte de la señal lumínica. y bueno si suena y alguno por ahí la escucha antes de tocarla se lo piensa , a modo intimidatorio o disuasorio. solo es posible diciéndolo en el concesionario para que lo activen, o se puede hacer de alguna otra forma (secuencia de botones o similar)???
gracias salaos
Creo que eso.solo te lo hacen en.el.conce oficial. A mi me preguntaron, y les dije que sonarán los pitidos.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Montada por ti, o el precio incluye el montaje por el conce?
Gracias.

Mas montaje y codificacion supongo. A mi al comprar la moto en ese conce, me la instalaron y codificaron gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me han hecho presupuesto en el concesionario, 324,73 €
Menuda diferencia.

Ya te digo..!! Mira lo que me cobraron a mi. Los descuentos son por comprar la moto en el conce. De hecho, salió de allí con todo puesto.

Es la factura de la alarma y del topcase.

dee8f7c2b2ed2150154158e8ecf2ba04.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
110€ solo por instalártela me parece una pasada. Y eso sin contar los descuentos. Si te aplican como a mi los descuentos, te están metiendo 150€ por instalarla.
Que te lo revisen...!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No lo se. El precio fue ya instalada. Y la moto la compre en el mismo.no llego a 300.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
He comprado la moto ahí hace tres meses.

alarma.png
 
Se me olvidaba el iva.
A mi me hicieron un 18% de descuento y no me cobraron mano de obra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!! Yo soy poseedor de una gsa 2017 hace una semana, se me olvido decirle que me pusieran la alarma, yo les dije que lo quería con todo lo que se pudiera y me han puesto todo incluido GPS y no la alarma ..:_(
Es más, hasta el segundo día ni me acordé jajaja. Mi pregunta es la siguiente, puedo instalarle la alarma a posteriori en el conce y aprovechar mi llave codificándola (keyles) o me darán un mandito?
 
IMG_0586.JPG Ahhh y por cierto que se me olvidaba.. se me enciende La Luz amarilla triangular y la de la llave con interrogante, según libro instrucciones es motivado porque el mando se encuentra lejos de la moto... cosa que es incierta claro está. A alguien más le ha pasado? Jajajaja me río porque es una tontería y no le doy importancia, pero coño... es mucha pasta la que uno suelta como para ver una lucecita al segundo día de sacarla del conce!
 
.. y aprovechar mi llave codificándola (keyles) o me darán un mandito?

Sin problema.

Respecto la señal de falta de llave, Si, si tiene importancia. Algo no va bien, y que le de por no reconocertela en una carretera de esas alejada de la mano de Dios. Al conce ya ¡¡¡
 
Buenas!! Yo soy poseedor de una gsa 2017 hace una semana, se me olvido decirle que me pusieran la alarma, yo les dije que lo quería con todo lo que se pudiera y me han puesto todo incluido GPS y no la alarma ..:_(
Es más, hasta el segundo día ni me acordé jajaja. Mi pregunta es la siguiente, puedo instalarle la alarma a posteriori en el conce y aprovechar mi llave codificándola (keyles) o me darán un mandito?

si,te lo hacen sin porblemas y te codifican la llave con la alarma...

En cuanto a el chivato de la llave,tb podria ser por falta de pila en el mando.

llevan una CR2032
 
Muy buenas, si amigo, iré al conce el lunes a la revisión de los 1000 y allí diré todo. Pero.. anoche volviendo de trabajar y pasando por zona militar me volvió a pasar, casualidad que ahí me pasa siempre, luego me retiro unos metros de allí y se vuelve a apagar. Me comentaron y puede q sea cierto, que la moto no capte la señal de la llave por los inhibidores que tiene ese acuartelamiento y otras zonas como ministerios. Para los foreros de madrid... exactamente me pasa en Cibeles y en castellana a la altura de algun ministerio
 
Y ahhh!! Gracias por la respuesta sobre la alarma!!
 
Muy buenas, si amigo, iré al conce el lunes a la revisión de los 1000 y allí diré todo. Pero.. anoche volviendo de trabajar y pasando por zona militar me volvió a pasar, casualidad que ahí me pasa siempre, luego me retiro unos metros de allí y se vuelve a apagar. Me comentaron y puede q sea cierto, que la moto no capte la señal de la llave por los inhibidores que tiene ese acuartelamiento y otras zonas como ministerios. Para los foreros de madrid... exactamente me pasa en Cibeles y en castellana a la altura de algun ministerio


Por lo que comentas, eso pasa por algún inhibidor de señal... a mi me pasa con el mando del coche, que termina funcionando solo con la llave manualmente hasta que me voy alejando de la zona protegida por el inhibidor, suele pasar en zonas oficiales, comisarias, etc...
 
Yo la puse y me dijeron que no se podía poner los pitidos, ahora tengo que pasar la revisión de los 50.000 km y se lo volveré a decir a ver si hay suerte. Ya os comentare cuando vaya.
 
Yo la puse y me dijeron que no se podía poner los pitidos, ahora tengo que pasar la revisión de los 50.000 km y se lo volveré a decir a ver si hay suerte. Ya os comentare cuando vaya.

Yo tengo puesto lo de los pitidos. Que no te cuenten películas...!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo puesto lo de los pitidos. Que no te cuenten películas...!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi en la revisión de los 20.000 km les pedí que activaran los pitidos por lo que comentasteis aquí, y en Rolen me dijeron que en las LC no es posible...

Estas son las cosas de los concesionarios que no puedo entender... :undecided:
 
Pues a mi en la revisión de los 20.000 km les pedí que activaran los pitidos por lo que comentasteis aquí, y en Rolen me dijeron que en las LC no es posible...

Estas son las cosas de los concesionarios que no puedo entender... :undecided:

Pues a mi me lo activaron en la revisión de los 1.000 km.

Lo pedí, porque lo vi al leer el manual de instrucciones, aunque en el taller también me dijeron que no se podía y yo les dije que no me contaran historias, que se informaran bien. Y al de 1 hora... aviso acústico activado..!! Y junto al mando a distancia ( pero eso ya es otra historia ).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la respuesta. Yo tengo una LC del 2017 con ese mando y no sé para qué eran los 3 pitidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba