alarma original r1200gs lc

Perdón. 3 destellos de los intermitentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdón. 3 destellos de los intermitentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tendría que mirar, pero tiene pinta de ser que la alarma ha saltado y te avisa al desconectarla con 3 destellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas:

Los pitidos vienen desconectados de fábrica porque hace varios años la ley marca que no deben sonar los pitidos de conexión y desconexión de la alarma. De ahí que tanto coches como motos que traen alarma de fábrica, solo tienen los testigos luminosos de activación-desactivación de la alarma. En algunos talleres, incluso se niegan ha activarte los típicos pitidos.
 
Hola.
Yo antes tenía la alarma instalada con los dos pitidos así me venía de fábrica.
Pero al pasar la revisión de los 20000 debió de desactivarse. Sonaba los pitidos pero la movias y no se activaba la alarma .
Total que me fuí al libro y modifiqué el modo de activación, ahora no suena. Pero al darle al mando una vez se cierran las maletas y vuelvo a darle otra vez y se encienden dos veces los intermitentes y a los 30 segundos más o menos si la tocas salta la sirena de la alarma.
PERO ÉSO NO ES TODO..
Antes de hacer nada .Me fui al concesionario y hablé con el mecánico, comentandole lo sucedido.
Me responde que la placa base está mal y debe ponerse otra .Por eso no se activa con el mando la alarma .
Si llego hacerle caso, paso por caja como un tonto.
Lo dicho. CADA VEZ LOS MECANISMOS SON MENOS DE FIAR.
Por no llamarles chapuzas .
 
Pues retomo este post y descubro lo del modo silencioso que me va a venir bien, ultimamente se me esta disparando en el garaje, y vaya sustos , vivo en un adosado y se dispara siempre por la noche sobre las 2 AM ..
 
Hola, a mi me la instalaron el viernes, sin mando, ayer estuve puteando la moto para que saltase la alarma, muda la joia, solo salta si la tengo con la pata cabra y la muevo, osea que el amigo de lo ajeno me puede abrir el asiento, baúl y llevarse lo que tenga y la alarma mudita, yo pensaba que la alarma era para movimiento y algo más.
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, a mi me la instalaron el viernes, sin mando, ayer estuve puteando la moto para que saltase la alarma, muda la joia, solo salta si la tengo con la pata cabra y la muevo, osea que el amigo de lo ajeno me puede abrir el asiento, baúl y llevarse lo que tenga y la alarma mudita, yo pensaba que la alarma era para movimiento y algo más.
Salu2

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Tendras la llave/mando lejos de la moto... no?

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo una gsa 2018 y me estoy planteando el tema de la alarma, pero el precio bmw me parece excesivo.

Alguien se la ha montado el mismo? Entendiendo comprar el modulo nuevo o de segunda zarpa y conectarlo.....Una alarma de otra marca reconocida puede rondar montada la mitad de la bmw.

Y otra pregunta, la tengo con select, se considerara modificacion ? Me pondran problemas?

Gracias
 
Cómprate un luma con alarma que te saldrá mejor de precio y más seguro
 
Yo tengo ambas, pero si tuviese que ponerlo a posteriori y elegir entre ambas elegiría sin duda ninguna la del candado de disco señor, ya que, por un precio bastante más bajo tienes el efecto sonoro de la alarma original bmw si no más, y encima la seguridad del candado.
 
Agradezco el consejo..... pero os cuento, lo que me paso el otro dia, normalmente uso una pinza artago con alarma y llevaba puesto el avisador en el freno, pero como habia quedado a las 7:00, y no queria molestar al vecindario con la alarma del disco que cuando la quita, siempre da 3 pitidos de aviso, no puse la alarma, y a las 6:30 de la mañana reconozco que algo dormido arranque con la pinza puesta, resultado, moto al suelo, y con ella 2 mas que estaban pegadas a la mia. La pinza pese a ser una arrancada muuuy suave se doblo el pasador y la pinza se doblo y la quite a mano del disco, estaba suelta.....seguridad testimonial ( artago 26 S)

Mi pensamiento, tengo un todo riesgo, con robo y no vivo en zona conflictiva de robos, le pongo alarma y nunca mas pinza.....o una pinza tipo xena que no tenga opcion de no activar alarma, pero yo la llevo en un soporte en la moto, no en bolsa, por lo que iria activada en marcha ( creo)

Que os parece mi odisea?
 
AJjajajaja me parece que algo así nos ha pasado todos, aunq no tuve ese desenlace jajjajajaja
Pues si con eso te vale pues muy bien compañero! Un saludo y muchos kms
 
Venden un rulo plastico que lo pones desde la pinza al manillar.... para evitarte olvidos...

No eres el primero ni serás el ultimo

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Cada uno ve la historia a su manera. Yo desde luego no quiero pinza ni en pintura.

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Arriba