Amigo TITAN, me van a pasar la dirección del distribuidor USA que nos la envio (a mi me hizo el favor el amigo que comentaba, pidiendomela él).
Por lo que se refiere al montaje, y dependiendo que tengas la moto en garantía ó no, te la pueden montar en el conce o, como en mi caso y a pesar de la garantía (pedí permiso al concesionario que la supervisó posteriormente), me la puso el mecánico de toda la vida. Tengo una RT y el módulo de alarma lo instalo en el hueco izquierdo detrás del altavoz donde entraba de cine y de paso facilitaba la salida del audio de la sirena sin problemas (te aseguro que "monta" un "pollo" importante cuando se activa) al margen de que queda inaccesible . El detector de proximidad (el tio es un filigranas) me lo puso en el plástiquillo donde se instala el sintonizador de la radio (que yo no llevo). De esa foma cubría la aproximación excesiva de "foraneos" a la moto y, de paso, me permite, si fuera necesario, regular la sensibilidad.
Si puedes no dudes en instalarla, es una "pasada" y el mando es un llavero que organiza su buien escandalo cuando te avisa de cualquier incidencia, al margen de la vibración que, en el improvable caso de que no lo oigas, lo notas perfectamente en el bolsillo.
La instalación no es complicada (en absoluto). Lo complicado, como siempre pasa en nuestras motos, es el desmotar los carenados que llevamos.
Por cierto, entre las "gracias" de este sistema está el que tambien te avisa cuando la batería de tu moto baja de 11,2 voltios
En cuanto contacte con el amigo en cuestión que te mencionaba, te facilito los datos. Si quieres en un PDF el manual de uso e instalación (en castellano), solo tienes que darme tu correo y te lo hago llegar.
Y es que estoy encantado con ella
Saludos