Alarma y exceso calor .... ...

Kronho

En rodaje
Registrado
18 Dic 2016
Mensajes
162
Puntos
43
Ubicación
Arreando
Os pido opinión sobre estos temas que comento ya que es absurdo preguntarlo en el concesionario (ya lo he hecho), porque no te van a responder.

ALARMA:
Me dicen en el conce que las GS/GSA que están vendiendo no llevan la alarma, a no ser que exprésamente lo pida el comprador, y que ellos no lo aconsejan porque se come la batería.
Que opinais os que la lleváis con alarma?????

EXCESO CALOR:
Tambien pregunté por el problema del exceso de calor en la estribera derecha, sobre todo en el acompañante.................la respuesta fue que era la primera noticia que tenía, que nadie se había quejado. Y eso que por el sur llegamos a temperaturas muy extremas.

Gracias a todos..
 
Yo sólo te puedo responder a tu primera pregunta, de momento, porque la tengo desde diciembre y no puedo decir nada del tema del calor.

Alarma: así es, es una extra que has de pedir. En cuanto a que se come la batería, lo dudo mucho, en la S1000RR después de no usarla durante unos 2 meses y con la alarma puesta, arranca del tirón. En la GSA le pongo la alarma, y no la uso durante 2-3 semanas y arranca perfectamente, también decir que la moto es de finales de diciembre.
 
Os pido opinión sobre estos temas que comento ya que es absurdo preguntarlo en el concesionario (ya lo he hecho), porque no te van a responder.

ALARMA:
Me dicen en el conce que las GS/GSA que están vendiendo no llevan la alarma, a no ser que exprésamente lo pida el comprador, y que ellos no lo aconsejan porque se come la batería.
Que opinais os que la lleváis con alarma?????

No se como sera ahora pero la mia, del 2015, la alarma era en opcion la cual puse. Creo que lleva bateria propia, no estoy muy seguro, busca un poco por el foro que hay comentarios al respecto.

EXCESO CALOR:
Tambien pregunté por el problema del exceso de calor en la estribera derecha, sobre todo en el acompañante.................la respuesta fue que era la primera noticia que tenía, que nadie se había quejado. Y eso que por el sur llegamos a temperaturas muy extremas.

Gracias a todos..
Queja conjunta excesivo calor
 
Última edición:
Fliping con los concesionarios. Hay que joderse...
 
La alarma a la larga trae sus inconvenientes. Tendrás que pedirla y ya que estás el mantenedor de batería...
En cuanto al calor, que bueno es escuchar un concesionario que aún no sabe del tema...para mí te haz confundido y entraste en un concesionario de autos Fiat.....jajajajajaja!!!
Aquí podes empezar a leer algo del tema...y si aún ese "mentiroso" no tiene noticias, llévale estos link, porque puede ser a seamos solo una parte, pero los problemas están!!
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/queja-conjunta-excesivo-calor.491697/

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/perdida-de-efectividad-freno-trasero-adv-lc-2014-17.508709/

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/condensacion-cuadro-de-instrumentos.506884/

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/descontentos-con-la-caja-de-cambios-de-la-r1200gs-lc.468867/

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/bomba-de-agua-ko.476930/page-4#post-7789391

Y si aún así, pone reparos, pásale este link que es de una revista de cierto prestigio:

http://www.motorradonline.de/dauertest/dauertest-bmw-r-1200-gs-getriebeschaden.559102.html

Suerte con la compra...!
 
No se que inconvenientes va a traer la alarma, yo la he dejado casi tres semanas parada con ella puesta y cuando he vuelto de vacaciones, como si hubiera sido de un día para otro, a la perfección.
 
Os pido opinión sobre estos temas que comento ya que es absurdo preguntarlo en el concesionario (ya lo he hecho), porque no te van a responder.

..............

EXCESO CALOR:
Tambien pregunté por el problema del exceso de calor en la estribera derecha, sobre todo en el acompañante.................la respuesta fue que era la primera noticia que tenía, que nadie se había quejado. Y eso que por el sur llegamos a temperaturas muy extremas.

Gracias a todos..

que no, ¿quien te ha dicho semejante tonteria? no hagas caso a los foros que no tienen ni idea, se quejan porque van en bañador y chanclas y claro así no se puede ir con una BMW.

:D:D:D:D:D
jodo, no van a caber todos en el infierno por mentirosos :cool::cool:
 
No se que inconvenientes va a traer la alarma, yo la he dejado casi tres semanas parada con ella puesta y cuando he vuelto de vacaciones, como si hubiera sido de un día para otro, a la perfección.

Yo tampoco veo ningún problema con la alarma. Yo la tengo y sin pegas. Es un extra, si la quieres la pides y si no no. El consumo de batería es mínimo. Creo q es más leyenda negra q otra cosa.
No digo q no pueda haber gente q le haya dado algún problema, pero como todo.

Yo creo q merece la pena la seguridad y ponerlo un poco más difícil a los cacos.
 
La alarma a la larga trae sus inconvenientes. Tendrás que pedirla y ya que estás el mantenedor de batería...
En cuanto al calor, que bueno es escuchar un concesionario que aún no sabe del tema...para mí te haz confundido y entraste en un concesionario de autos Fiat.....jajajajajaja!!!
Aquí podes empezar a leer algo del tema...y si aún ese "mentiroso" no tiene noticias, llévale estos link, porque puede ser a seamos solo una parte, pero los problemas están!!
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/queja-conjunta-excesivo-calor.491697/

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/perdida-de-efectividad-freno-trasero-adv-lc-2014-17.508709/

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/condensacion-cuadro-de-instrumentos.506884/

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/descontentos-con-la-caja-de-cambios-de-la-r1200gs-lc.468867/

http://www.bmwmotos.com/foro/threads/bomba-de-agua-ko.476930/page-4#post-7789391

Y si aún así, pone reparos, pásale este link que es de una revista de cierto prestigio:

http://www.motorradonline.de/dauertest/dauertest-bmw-r-1200-gs-getriebeschaden.559102.html

Suerte con la compra...!

Febrero 2015
Alarma siempre puesta 0 problemas
Calor? No más que la R que tenía antes
No negaré que haya compañeros con problemas de calor en la parte trasera pero no es así en la mía .
No
 
Agosto 2014 la alarma puesta desde que salio del concesionario y sin pegas hasta ahora.
 
La alarma tiene sus propios acumuladores que se cargan mientras circulas para no tener que "tirar" de la bateria de la moto. Si ademas tienes el sistema Keyless, se integra directamente con el mando de la moto. Yo recomiendo 100% su instalación.
 
Con alarma de fabrica y 0 problemas, solo me quejo de que es muy sensible y no se puede regular este apartado
 
A mi me paso lo mismo el que me vendió la moto me contó la misma pelicula osea que el no me lo recomendaba porque me iba a consumir bateria total que la pedí sin alarma, al tiempo me encuentro con un amigo que tiene alarma en su moto y me cuenta que la alarma tiene incorporada una especie de pila/bateria, conclusión cara de tonto y sin alarma.
 
A mi me paso lo mismo el que me vendió la moto me contó la misma pelicula osea que el no me lo recomendaba porque me iba a consumir bateria total que la pedí sin alarma, al tiempo me encuentro con un amigo que tiene alarma en su moto y me cuenta que la alarma tiene incorporada una especie de pila/bateria, conclusión cara de tonto y sin alarma.

La alarma se puede montar en cualquier momento...
 
QUE NO SABEN NADA DEL CALOR DE LA MOTO EN LA ESTRIBERA???? MIENTEN COMO BELLACOS. UNA DE DOS O NO VENDEN MOTOS EN ESE CONCESIONARIO O TE ESTAN ENGAÑANDO. CONOZCO MUCHA MAS GENTE CON PROBLEMAS DE CALOR EN LA ESTRIBERA QUE GENTE SIN ELLOS. AHHHHH Y HABLALE TAMBIEN DE QUE POR CULPA DEL CALOR NO FRENA DE ATRAS COMO DEBIERA Y QUE EL PEDAL DE FRENO TRASERO ACABA HUNDIENDOSE CON EL TIEMPO Y HAY QUE LLEVARLO A PURGAR. A VER QUE TE DICEN. COMPRENDO QUE UN COMERCIAL HABLE BIEN DE SUS PRODUCTOS PORQUE LOS QUIERE VENDER,PERO DE AHI A MENTIR HAY UN BUEN TRECHO. A APROPOSITO SIGO CON LA MOTO EN EL TALLER DESDE HACE UN MES Y QUINCE DIAS Y SIGUEN SIN SABER QUE LE PASA. ESO SI QUE TOCA LAS NARICES
 
  • Like
Reacciones: cml
QUE NO SABEN NADA DEL CALOR DE LA MOTO EN LA ESTRIBERA???? MIENTEN COMO BELLACOS. UNA DE DOS O NO VENDEN MOTOS EN ESE CONCESIONARIO O TE ESTAN ENGAÑANDO. CONOZCO MUCHA MAS GENTE CON PROBLEMAS DE CALOR EN LA ESTRIBERA QUE GENTE SIN ELLOS. AHHHHH Y HABLALE TAMBIEN DE QUE POR CULPA DEL CALOR NO FRENA DE ATRAS COMO DEBIERA Y QUE EL PEDAL DE FRENO TRASERO ACABA HUNDIENDOSE CON EL TIEMPO Y HAY QUE LLEVARLO A PURGAR. A VER QUE TE DICEN. COMPRENDO QUE UN COMERCIAL HABLE BIEN DE SUS PRODUCTOS PORQUE LOS QUIERE VENDER,PERO DE AHI A MENTIR HAY UN BUEN TRECHO. A APROPOSITO SIGO CON LA MOTO EN EL TALLER DESDE HACE UN MES Y QUINCE DIAS Y SIGUEN SIN SABER QUE LE PASA. ESO SI QUE TOCA LAS NARICES
Que problema tienes en la moto?
 
La alarma si se puede montar pero el mando del keyless no es modificable por lo que tendrás un mando aparte o tendrás que pasar por caja y son 250€ por mando

El mando del Keyless SÍ ES COMPATIBLE con la posterior instalación de la alarma. Yo he montado la alarma en mi GS 2016 con Keyless, 14 meses después de su compra, y como mando para la alarma uso exactamente el mismo Keyless que tenía (ya viene dicho mando con 2 botones, que no tenían función alguna hasta que he instalado la alarma).

Lo cómodo de la instalación de la alarma, es dejarla que se active y desactive automáticamente. No obstante, siempre puedes hacerlo con la llave Keyless si quieres, aunque lo más cómodo del Keyless es apagar la moto, y listo, alarma conectada a los 30sg de forma automática.

Respecto al calor, yo no noto nada excesivo. Mi modelo es 2016. Desconozco qué modelos son los más afectados.

Un saludo.
 
El mando del Keyless SÍ ES COMPATIBLE con la posterior instalación de la alarma. Yo he montado la alarma en mi GS 2016 con Keyless, 14 meses después de su compra, y como mando para la alarma uso exactamente el mismo Keyless que tenía (ya viene dicho mando con 2 botones, que no tenían función alguna hasta que he instalado la alarma).

Lo cómodo de la instalación de la alarma, es dejarla que se active y desactive automáticamente. No obstante, siempre puedes hacerlo con la llave Keyless si quieres, aunque lo más cómodo del Keyless es apagar la moto, y listo, alarma conectada a los 30sg de forma automática.

Respecto al calor, yo no noto nada excesivo. Mi modelo es 2016. Desconozco qué modelos son los más afectados.

Un saludo.

Si no tienes el keyless como comentaba el compañero has de comprar el mando y son 250€
 
Yo es la segunda que tengo con alarma, y os cuento mi experiencia.

Mientras la bateria es nueva, dejaba la alarma puesta tiempo, y no pasaba nada, pero... con el tiempo, según la bateria declinaba, un par de veces llegue ..... y sin bateria.

En la que tengo ahora, como alguien ha dicho, el mantenedor de bateria. No compre el BMW, compre el "Optimate". La pega es que donde la tengas guardada, tienes que tenerla enchufada, lo digo porque en la mayoria de garajes comunitarios no hay enchufe.

Respecto al calor, hasta el momento, no he notado nada. Bien es cierto que la he usado en Invierno, ya veremos como evoluciona.
 
La alarma original, se apaga automáticamente tras unos 7 días. Por eso no es un problema con la batería. Las pilas que lleva duran aproximadamente 1,5 años y cuestan 6€. El manual lo indica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no tienes el keyless como comentaba el compañero has de comprar el mando y son 250€

Ah, no lo había entendido,

pues si no tienes Keyless, TAMPOCO es necesario el mando: en el menú Setup de la moto, indicas la opción DWS ON, y la alarma se conecta automáticamente a los 30sg de retirar la llave, y se desconecta cuando enciendes con la llave.

Te ahorras unos buenos euros, y no tienes que llevar un mando junto a la llave.
 
Que problema tienes en la moto?

pues voy en ruta y la moto se me queda acelerada y no me deja hacer nada .Sale un triangulo naranja con una admiración dentro y la silueta de un motor.
apago la moto la vuelvo a encender y desaparece el error. he ido ya dos veces a recoger la moto porque ya me la habían arreglado supuestamente.la primera ni salí del concesionario y la segunda a los 10 kms me tuve que dar la vuelta al taller de nuevo. me han dejado una f800r de sustitución, pero es como el que se compra un Ferrari y le dejan un 600 mientras le arreglan el suyo, ,me salgo por todos los lados de la moto. el taller no me llama nunca tengo que llamar yo y llevan mas de 10 días esperando por una centralita nueva que tiene que venir de Alemania . Debe ser que la están fabricando especial para mi moto. ya tengo la triste sensación de que me están tomando el pelo. eso si Bmw España me sigue descontando puntualmente la letra del select
 
Arriba