Alarma

Avalos 1

Arrancando
Registrado
7 Nov 2020
Mensajes
20
Puntos
3
Ubicación
Sabadell
Hola amigos,le quiero poner una alarma en mi f800r, qué alarma me podríais recomendar con un precio asequible.las originales pican mucho, gracias y saludos.
 
GT. Yo la tuve en mi anterior Z y funcionaba muy bien y sin disparos sin motivo. Ah, que te la ponga un profesional
 
Metasystem es la original. Técnicamente robusta pero muy básica, poco sensible y con escasas posibilidades de configuración. Y carísima.
Mi recomendación es que montes un localizador que te envíe alertas por impacto o arrastre.
 
yo estoy mirando una tambien y parece que hablan muy bien de Atlantis Moto.
La de Komobi interesaría la plus y de momento la tienen agotada
 
Buenas noches, acabo de comprar la version Komobi premium pro, la plus efectivamente esta agotada, pero la premiun esta de oferta a 185 €, con 1 año de suscripción, con la diferencia de precio, tengo para 5 años de renovaciones. La probare y a ver como funciona, ya os dire como va.
 
Recibido el equipo, la instalación muy simple y fácil, la configuración me costó un poco, porque se quedaba colgado, seguramente por falta de conexión, pero una vez enlazado funciona estupendamente, de momento muy contento con la compra, la alarma se conecta y desconecta de manera automática, muy rápido en avisarte de cualquier movimiento y te da mucha información sobre los desplazamientos realizados.
Totalmente recomendable.
Saludos
 
Ando mirando de montar la komobi plus a la f800r, los que la tenéis k tal os va con ella?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo estoy a punto de adquirir una F750GS y me estoy pensando si incluir o no alarma, ya que tengo pensado montar un Komobi de la misma...

¿Veis alguna ventaja de poner la alarma de la casa si tengo intencion de meter un Komobi?

Me preocupa luego complicar mucho el desbloqueo de la moto teniendo que desactivar dos alarmas y no creo que eso conlleve un aumento en la protección/seguridad...

¿Qué opináis?
 
Yo veo que son dos cosas distintas. El komobi no tiene alarma sonora, es silenciosa y tiene localizador, mientras la alarma es sonora y no tiene localozador. Creo que depende de la persona si quiere avisar al malo y auyentarle o localizarle sin alarma sonora, jeje.
 
Creo que la mejor opción si se compra la moto nueva es la original, y si tenéis un iPhone poner un AirTag.
 
Yo veo que son dos cosas distintas. El komobi no tiene alarma sonora, es silenciosa y tiene localizador, mientras la alarma es sonora y no tiene localozador. Creo que depende de la persona si quiere avisar al malo y auyentarle o localizarle sin alarma sonora, jeje.

Creo que la mejor opción si se compra la moto nueva es la original, y si tenéis un iPhone poner un AirTag.

Gracias por las respuestas. No sabía que Komobi era alarma silenciosa, pensaba que también tenía sonido... en tal caso, creo que mi preferencia sería tener ambas, la de la casa por aquello de disuadir y alertar y la Komobi por si se salen con la suya...
 
Gracias por las respuestas. No sabía que Komobi era alarma silenciosa, pensaba que también tenía sonido... en tal caso, creo que mi preferencia sería tener ambas, la de la casa por aquello de disuadir y alertar y la Komobi por si se salen con la suya...
Buenas, yo monte la Atlantis, que si lleva como opción alarma sonora, pero que la activas tu a demanda solamente.

Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
 
Yo monté Komobi y para mí perfecta.
Ahora lleva una nueva funcionalidad. Si te caes te llaman y si no contestas dan aviso a 112 con ubicacion
Es Española
 
Por eso, eso es un punto a favor, si vas solo, tienes mala suerte y te caes, no sabes cómo puedes acabar, y ellos si tú no respondes a su llamada, te mandan a emergencias a buscarte con la posición GPS.....lo veo importante la verdad

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Yo en cuanto a seguridad discrepo un poco con lo de mezclar localizador y alarma sonora. Si tiene alarma sonora y finalmente se llevan la moto, ten por seguro que al haber sonado ya la han buscado y desmontado. Por tanto no sirve para nada el localizador. Ahora bien, si no suena nada mas que en tu movil, sabes que te la estan robando mejor que si suena el pitido en la calle y normalmente no pensaran que lleva alarma con lo que no la buscaran y la quitaran. Pienso que es mejor con localizador sin alarma sonora. Pero desde luego es una opinion solamente. Yo voy a poner una Atlantis creo sin alarma sonora.
 
Yo en cuanto a seguridad discrepo un poco con lo de mezclar localizador y alarma sonora. Si tiene alarma sonora y finalmente se llevan la moto, ten por seguro que al haber sonado ya la han buscado y desmontado. Por tanto no sirve para nada el localizador. Ahora bien, si no suena nada mas que en tu movil, sabes que te la estan robando mejor que si suena el pitido en la calle y normalmente no pensaran que lleva alarma con lo que no la buscaran y la quitaran. Pienso que es mejor con localizador sin alarma sonora. Pero desde luego es una opinion solamente. Yo voy a poner una Atlantis creo sin alarma sonora.
Como comenté mas arriba, la alarma de atlantis, la opción de la sirena, no se activa cuando salta una alarma, eres tu el que la activa a demanda, cuando decidas, que lo veo mejor opción quieres disponer de ella.

Si se la llevan, atlantis te enviará y advertirá con un mensaje, pero en ningún momento te sonará la sirena, ya tu decides si merece la pena o no hacerla saltar.
 
Yo en cuanto a seguridad discrepo un poco con lo de mezclar localizador y alarma sonora. Si tiene alarma sonora y finalmente se llevan la moto, ten por seguro que al haber sonado ya la han buscado y desmontado. Por tanto no sirve para nada el localizador. Ahora bien, si no suena nada mas que en tu movil, sabes que te la estan robando mejor que si suena el pitido en la calle y normalmente no pensaran que lleva alarma con lo que no la buscaran y la quitaran. Pienso que es mejor con localizador sin alarma sonora. Pero desde luego es una opinion solamente. Yo voy a poner una Atlantis creo sin alarma sonora.

Yo creo que depende un poco de la situación... por ponerte un ejemplo, si aparco la moto en el garaje, que suene la alarma solo tendría un efecto disuasorio, ya que yo no voy a escucharla desde casa, ahí es donde entra en juego el Komobi o Atlantis para avisarme en la distancia.

Si aparco la moto fuera del bar, ahí sí que es interesante que la alarma sonora se active, ya que si algo sucede yo puedo ser alertado al momento... personalmente no veo mal el tener ambas opciones (alarma silenciosa y alarma sonora) y tú decidir cuando activas la sonora (teniendo la silenciosa siempre activa).
 
Con la opcion de poner o no poner alarma sonora esta perfecto, asi decides por lo que antes decia, que si finalmente se la llevan no estan alerta de si tiene o no alarma.
Estamos de acuerdo entonces y la opcion ideal es las dos posibilidades.
 
Hola
Yo tengo hace dos años el komobi pro y muy contento...para el tema alarma sonora descarté la original por precio ...300 euros mas mano de obra..vi unos videos por youtube y puse esta
Es recargable y no la cargo desde el 1 de enero (la pongo toda la noche)..
Lleva varios soportes para poder acoplarlo y suena bastante fuerte....eso sí...otro mando mas
Saludos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230502_204838_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230502_204838_WhatsApp.jpg
    85,4 KB · Visitas: 22
Arriba