Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo veo que son dos cosas distintas. El komobi no tiene alarma sonora, es silenciosa y tiene localizador, mientras la alarma es sonora y no tiene localozador. Creo que depende de la persona si quiere avisar al malo y auyentarle o localizarle sin alarma sonora, jeje.
Creo que la mejor opción si se compra la moto nueva es la original, y si tenéis un iPhone poner un AirTag.
Buenas, yo monte la Atlantis, que si lleva como opción alarma sonora, pero que la activas tu a demanda solamente.Gracias por las respuestas. No sabía que Komobi era alarma silenciosa, pensaba que también tenía sonido... en tal caso, creo que mi preferencia sería tener ambas, la de la casa por aquello de disuadir y alertar y la Komobi por si se salen con la suya...
Como comenté mas arriba, la alarma de atlantis, la opción de la sirena, no se activa cuando salta una alarma, eres tu el que la activa a demanda, cuando decidas, que lo veo mejor opción quieres disponer de ella.Yo en cuanto a seguridad discrepo un poco con lo de mezclar localizador y alarma sonora. Si tiene alarma sonora y finalmente se llevan la moto, ten por seguro que al haber sonado ya la han buscado y desmontado. Por tanto no sirve para nada el localizador. Ahora bien, si no suena nada mas que en tu movil, sabes que te la estan robando mejor que si suena el pitido en la calle y normalmente no pensaran que lleva alarma con lo que no la buscaran y la quitaran. Pienso que es mejor con localizador sin alarma sonora. Pero desde luego es una opinion solamente. Yo voy a poner una Atlantis creo sin alarma sonora.
Yo en cuanto a seguridad discrepo un poco con lo de mezclar localizador y alarma sonora. Si tiene alarma sonora y finalmente se llevan la moto, ten por seguro que al haber sonado ya la han buscado y desmontado. Por tanto no sirve para nada el localizador. Ahora bien, si no suena nada mas que en tu movil, sabes que te la estan robando mejor que si suena el pitido en la calle y normalmente no pensaran que lleva alarma con lo que no la buscaran y la quitaran. Pienso que es mejor con localizador sin alarma sonora. Pero desde luego es una opinion solamente. Yo voy a poner una Atlantis creo sin alarma sonora.