Alarmaaaaaaa...incidencia PUMA....SOLUCIONADA

J

jm._garcia

Invitado
El titulo del hilo es raro...........pero es lo que es; una ALARMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

HISTORIA:
- Me apunto a una rodada en Guadix para el 19 de Junio.
- Jueves 16. 10 de la noche. Termino de preparar moto. Gomas nuevas, resistencias de anulacion de error puestas, cables de la valvula de escape de cola anulados, pastillas Brembo SC cambiadas, filtros limpios..........etc, etc. Arranco la moto, y todo sobre ruedas.
- Viernes 17. 9 de la noche. Termino de montar carenados. Doy a contacto...............y la moto no hace nada, literalmente :-/. Tras varias veces de dar y quitar llave.....enciende el cuadro. Pero con un aviso de error VDS (sensor de inclinacion), un monton de pilotillos encendidos, sin el ruito de la bomba de gasolina y con tres rallas horizontales en el display, por la zona de la velocidad. Corto contacto, vuelvo a darlo........y error VDS :( :(. Segun el manual, puede ser sensor defectuoso. Como tengo dos (no pregunteis como :p) pongo el segundo, de riguroso estreno,............y error VDS >:( >:( >:(. Quito bateria, dejo 5 minutos, vuelvo a conectar..........y error VDS. Reviso fusibles, compuebo reles, todo correcto. Contacto................y error VDS. Me voy a dormir de bastante mala leche >:(
- Sabado 18. Llamo a Abellan (los de la rodada) para anularla. Me llego por la BMW y con ayuda de uno de los comerciales consigo sacar la moto del garaje (rampa del quince) y llevarla a patita hasta el taller (500 metros solo, menos mal  :-?)
- Lunes 20. 8'30 de la mañana. Hablo con el mecanico. Le cuento la pelicula. Lo de siempre......."la conectaremos al diagnostico y segun lo que diga........"
- Hoy, Jueves 23. He vuelto a pasar por el taller. No saben lo que le pasa. La centralita no responde a la maquina de diagnosticos. Le han conectado el analizador de instalacion de cables....y no hay ninguno cortado. En principio, centralita frita >:(. Han abierto una incidencia PUMA. Algo asi como.......¡¡¡¡¡Alemaniaaaaaa, que aqui pasa algo raro, rarooooooooooooo...............¿por donde tiramos?!!!!!!!!!. Estan a la espera de contestacion.

En finsssssss................moto en la UVI, en coma, con fallo multiorganico y con pronostico gravisimo :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seguiremos
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

joder abu!!! que alarmista eres :D :D :D :D :D seguro que es una señal pa que le pongas la hp ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D P.D. TODAVIA ESPERO LO DE LAS RESISTENCIAS :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

A mi se me encendio tal como lo describes igual con las 3 rallitas en el tacometro. El fallo fue que el ABS estaba desconectado pero la moto funcionaba aunque sin control de traccion ya que los sensores los coje del ABS. El inclinometro tambien esta relacionado con el DTC. Igual funciona la moto si desconectas el DTC con el mando.
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Abu, quito parao, que el lingote esta en garantia, lo unico es la putada de dejarte sin rodada
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

La putada es que el Jarama me espera el 9 del mes que viene.........y no se si estara a tiempo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Polini..........lo de las resistencias:

foto0223s.jpg


La grande, blanca, es la de faro. Va en el conector. Quitalo y ponlo mirando hacia a ti, con el clip metalico hacia abajo. La resistencia hay que conectarla al contacto central y al que quede a tu derecha. Tienes que pedir una resistencia bobinada de 10 vatios y 15 ohmios.
Yo la llevo montada cogida con una abrazadera a un disipador de calor que saque de una tarjeta grafica de ordenador que tenia jodida, y todo cogido a la araña. Ten en cuenta que se pone muy calentita si no le pones disipador.

Las pequeñitas son del tipo que uso para la luz trasera. Pide una resistencia de 1k5 (unkacinco, dilo asi) de un dieciseisavo de vatio. Que no te la den de mas vatios o los alambritos no te entraran en el conector. Va colocada en los agujeritos mas finos del hembra. No tiene perdida porque solo hay dos cables y se ve claro a que agujeros van.

La valvula te la pongo para que te hagas idea de los tamaños.
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Abu... hazle un puente en la centralita... no tienes un coche viejo para robarle el distribuidor??? le montas uno antiguo.. 4 cables... y a tirar... :D

Espero que te lo resuelvan rapido... yo esperé una bomba de agua 1 semana...pero llovia... así que no fué dura la espera :cool:

Lo de ponerle la HP... si te lo proponen... no digas "SIIIII" en el acto... hazte rogar 0,1 segundos al menos ;)
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Desde luego Abu, lo que te ha ocurrido es un rato raro. Como ya la pusiste en marcha antes de montar carenados, descarto que te hayas dejado algo por conectar. Luego hay gente que se ha cargado una centralita por poner resistencias de escaso valor (4 ohmios) en paralelo con intermitentes LED, pero las resistencias que pones en el post son de valores altos. Así que paciencia y a esperar a ver qué dicen los alemanes
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

muxas gracias abu ;) ;) ;) ;) ;) solo una duda,solo se ponen en la luz corta y piloto trasero no??? la luz de freno y larga no hace falta no?? un saludo y que te arreglen el pepino :D :D :D
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

No, no, Polini.
La resistencia gorda simula la luz de posicion (bombillita chica de 5 vatios) del faro derecho (el pequeño, mas redondo). Con eso ya no da error de luz delantera.

En la parte trasera solo hay dos cables que alimentan tanto a posicion como freno. Cuando frenas, lo unico que pasa es que aumenta la corriente y se encienden mas led. Por eso hace falta una sola resistencia (la pequeñita)
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

aaaahhhhhhh!!!! :D :D :D pos vaya con la bombilla pequeña que jodia ;D ;D ;D ;D. vale entendio,gracias,es que dios izo gente torpe pa que los wuenos destacasen mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

A ver yo se que son 100 pavos pero merece la pena montar los inventos de Alpha racing para evitar los errores cuando quitas las luces y pones las fibras...
Creo que es más seguro y nos evitamos problemas raros...
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

25383F392123244A0 dijo:
A ver yo se que son 100 pavos pero merece la pena montar los inventos de Alpha racing para evitar los errores cuando quitas las luces y pones las fibras...
Creo que es más seguro y nos evitamos problemas raros...
+1
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

tu lo has dicho oruskin... quitar luces... poner conectores de Alpha.. fibras... y gassss

Aunque no desmerezco la iniciativa de hacerlo uno mismo... llamame romantico... pero el hacerlo tambien mola...(si tuviera mas tiempo... :-[)
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Aqui la peña de abrasaos estamos ávidos de noticias. Como esta el tema? ¿tenemos ya diagnostico? ¿es grave?

Informa, lechesssssssssss
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Hoy, Viernes, 1 de Julio, 14 dias vista del "incidente".................BMW ha contestado al concesionario (no se han cansado por el esfuerzo, no >:()

¿Y que han dicho?.............pues no lo se :-/
Pase a preguntar a ultimisima hora de la tarde. Y la informacion que me dieron es que si, que ya habia contestacion...............pero que me la comunicarian el Lunes, que los mecanicos ya habian dado de mano.

Pero espero lo peor. Rezo a Buda por equivocarme :-/
Ala.....Hare Krisna pa todos :-[
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Animo Abu. Tú insiste. En mi caso, no me llegaba el subchasis para la reparación e involucré hasta la gerente del concesionario para que me dieran información. Costó unas cuantas llamadas pero al final me dijeron lo que pasaba, y me trajeron el subchasis antes de lo que hubiera llegado si no hubiéramos actuado.
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Pos  yo tambien estoy liao con el conce.... >:( >:( >:( espero que todo salga bien, ya os cuento... además es la primea vez que me ocurre.... :-? :-? :-?

V´ssssssssss
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

5B676661695745677A61646467080 dijo:
Pos  yo tambien estoy liao con el conce.... >:( >:( >:( espero que todo salga bien, ya os cuento... además es la primea vez que me ocurre.... :-? :-? :-?

V´ssssssssss
Que ha pasao? :(
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Nada grave Arlot....espero que en esta semana se solucione todo y os cuento..... ;)

V´ssssssssssssss
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

THE DARK SIDE OF THE S1000................EPISODIO III. :-[

Pos a algun lumbreras del limbo espacio-temporal de la galaxia BMW se le ha ocurrido medir resistencias. No, no las resistencias que yo llevo puestas para las luces. Le ha dicho a los mecanicos que midan las resistencias de terminacion del bus CAN [smiley=cwmddd.gif] y que comunique los valores obtenidos al "centro de control".
Pero tontinnnnnnnnnn >:(..........todas las resistencias de terminacion de todos los buses CAN empleados en automocion del universo conocido tienen el mismo valor...............127 ohmios (1%) ¿Por que no le dices al mecanico que mida, y si alguna de las dos (porque hay dos, una en el conector de la alarma, y la otra.....no lo se, pero haberla hayla :p) esta fuera de medida.........pues me lo dices y ya veremos lo que hacemos...........¿no?
Pues no :-[.................me pasas los valores por la internete, que es el procedimiento establecido. Asi, nos tiramos de emilios otros tres o cuatro dias :'( :'( :'( :'( :'(

Camino de 20 dias para tan gloriosa decision :( :( :( :(
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Pues tranquilo que esto parece que va para largo... :( :( :(
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

A ver si lo solucionan rapido, que como nos plantemos a medidados de julio y agosto ya estan pensando mas en las vacaciones que en solucionar el problema
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Uff, espero no terner que pisar el concesionario por ninguna razón por lo que veo va la cosa para largo.
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

A 11 de Julio............y no se sabe na de na. Empieza a hervirme la mala leche. Apenas huela a pegado, tiro por la calle de enmedio >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Para encenderme mas si cabe, este Sabado he estado en el Jarama con la Jonda 900 de pedales ;D. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEASO CIRCUITO, POL'DIOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!. Quien no lo haya probado, que no lo deje mucho.
Pero eso.........que hasta las 600 me pasaban en recta :'( :'( :'( :'(
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Mal de muchos, consuelo de tontos: Bienvenido al club de los que la han tenido una temporadita en dique seco. La mía ya ha estado dos temporadas parada en el conce (la segunda, me compré una R6 para mitigar el mono).

Lo único bueno: el día que la saques del conce te va a parecer que tiene más CV que nunca. Aunque a mí solo me duró un día esa impresión...
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Bueno....pues me acaban de llamar del taller. El big boss ha dado luz verde al cambio de centralita. Ya esta pedida y la montan la semana que viene.
Me da en la nariz, por los comentarios que me han hecho, que lo que van es a "probar" a ver si funciona. Pero claro, puede pasar que...........
- El problema siga. Eso si que seria gordo :-[
- Que empieze a funcionar y que se joda otra vez dentro de un tiempo. Mas gordo que lo anterior :'( :'( :'(
- Que la centralita se murio como puede morirse cualquier cacharro. Eso entra dentro de lo posible y hasta de lo normal.

La buena noticia de todo esto es que me confirman que todo el tema lo cubre la garantia :)

Seguiremos informando.
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Me alegro que en breve montes de nuevo el lingote y le puedas retorcer la oreja ;D

¿Y porque no lo iba a cubrir la garantia?

¿Pero quien tiene la centralita moribunda?
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

A ver si es verdad, arlot ;)

Lo de la garantia.....pues bueno......ya sabes.........hasta que no escuchas "esto va en garantia", te reconcome la intranquilidad ::) ::)

La moribunda, si lo esta que aun lo dudo :-?, se la quedaran en el concesionario y seguro que deberan enviarla a BMW. No creo que dejen una centralita suelta al alcance de cualquier "piratilla" ::) ::) ::) ::)
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

595E1D6C545241505A52330 dijo:
La buena noticia de todo esto es que me confirman que todo el tema lo cubre la garantia :)
Ya estaria bien que no entre en garantia....

Ya puestos a pedir.. que te la den desbloqueada.... ::)
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

hola,ke tal a mi me paso algo parecido fu ia dar un vuelta con la moto, pare a comer y cuando voy a dar la vuelta por la tarde, paff fallo! EWS ala me kedo todo tirado a 158 km de mi casa grua y fin de semana jodio,cuando me miran la moto me dicen ke es la antena angular,pero su sorpresa es ke al cambiarla sigue sin encender asi ke la miran mas y decubren ke la centralita frita con solo 7500 km. me dicen ke tengo ke esperar una semana porke no la tienen en stock y tienen ke pedirla a alemania, total ya tengo mi moto dos semanas estubo en la bmw pero no me pusieron problemas por la garantia, ahora otra vez andar,espero ke no sea un fallo comun en estas motos.
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

Esta mañana he estado en el conce, despues de 10 dias desconectado del mundo. Aun esperando la centralita nueva desde Alemania :-[.
Leschesssssssssss............que se pasa el buen tiempo, joder :-/ :-/ :-/
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

malas epocas para pedir recambios.... :-X
 
Re: Alarmaaaaaaa..........incidencia PUMA

No sé si es mala época, pues igual todas son malas. A mí me tardó mes y medio en llegar un subchasis de Alemania, pedido en Abril.

Ánimo Abu!!!
 
GUENO.....................LINGOTE EN CASAAAAAAAAAA :D :D :D :D :D

Al final, la maniobra me ha salido de lujo. Aparte de la centralita, misteriosamente quemada :-?. me han metido una bateria nueva (no se por que, pero que la han metido, vamos ::) y le han pasado una campaña pendiente (resellado de la tapa del volante. No pregunteis, porque yo tampoco he escuchado ningun problema con la susodicha tapa :-? :-?). Todo, a coste cero :)

Pero lo mejor es que han metido la pata. Resulta que le comente al recepcionista que se enterase de como iba lo del Kit HP. Pues bien...........POR ERROR, LO HAN PEDIDO Y YA TIENEN HASTA EL CODIGO DE DESBLOQUEO. Asi que me dicen que si lo quiero, que me lo dejan a precio de coste (no llegaria todo a 300 pavos) y que los trabajos de desbloqueo me los hacen gratis :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Estoy en la duda...............¿que hago? ::) ::) ::) ::)
 
lastima los ojos ver esa pregunta....
(modo envidia on)
ya estas tardando en decir que no!!!!
como se te ocurre desbloquear la centralita por la version legal... un tio como tu que solo conoce puertas "traseras"...
QUe les den... tu con la escarpa y corta frio para desbloquear....
(modo envidia off)....
diles que SI por fa...
:D
 
Joer, pues si que ha salido redonda la jugada, centralita y bateria nueva y POYAQUE campaña.

¿Si te desbloquean la centralita pierdes la garantia? si es asi yo me lo pensaria
 
Te acaban de abrir la puerta que tanto intentabas abrir y encima gratis. A ti que te gusta jugar con la electronica y la informatica NI LO DUDES.
Pero ten cuidado que no le dediques tanto tiempo y se te olvide pilotar.
No creo que la garantia se anule. La garantia en si solo cubre fallos de fabricacion y cualquier pieza de desgaste como el cambio, embrague etc la cubren mas por prestigio que por deber. De todas formas hay casos muy raros respecto a la garantia,
 
Poder disfrutar como un enano a ese precio? Y además con las vacaciones por delante? No lo dudes ni un instante.

Respecto a la garantía, oficialmente se pierde hasta si cambias el tubo de escape. Todo va a depender del buen rollo que te lleves con el concesionario.
 
::) ::) ::) ::) ::)............ya sabia yo que la pregunta era tonta, pero tonta, tonta ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que me conozco (eso de ser un quemao de las motos, ya sabeis :-/ :D :D :D) y como diga que si..........tengo que preparar los mil eurillos para una linea completa.................................SI O SI.........................¿o no? :p
 
55521160585E4D5C565E3F0 dijo:
::) ::) ::) ::) ::)............ya sabia yo que la pregunta era tonta, pero tonta, tonta ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que me conozco (eso de ser un quemao de las motos, ya sabeis :-/ :D :D :D) y como diga que si..........tengo que preparar los mil eurillos para una linea completa.................................SI O SI.........................¿o no? :p
Tambien estaria bien un banco de pruebas para confirmar los cambios.
 
Abu ni lo dudes.x 300pavos ME LO QUITAN D ;D ;D ;DE LAS MANOS.lo del banco no te preocupes que lo compramo entre unos cuantos no??? Tu ve aprendiendo a manejarlo ;D ;D ;D ;D
 
Bueno estoy de mala suerte, tengo abierta incidencia Puma, estoy esperando contestación, me han cambiado dos veces la electro valvula del tubo (segun les marca el fallo) y la moto me sigue fallando.... asi que toca esperar la lllamada.... y revisando la moto, que ya mismo se me acaba la garantia.... tengo el faro iz agrietado por dentro..... asi que toca cambiar en garantia (espero)........ os informaré si logran solucionarme la incidencia >:(
 
Uhyyyyyyy..........eso me suena!!!!! :(

Supongo que lo te estan tocando es el servomotor que acciona las valvulas de mariposa que hay entre los colectores. A mi tambien me "fallaron". Lo digo entrr comillas, porque lo que me paso es que "vaporice" (literal. le meti vapor a presion, limpiando el radiador :-X) al servomotor y, claro, dejo de funcionar :p. La moto me entro en "modo panico", no pasaba de 3000 vueltas y con el piloto de check motor encendido. ¿Te hace eso mismo?.
Lo unico que hicieron fue limpiar servo, resetear el error...............y a volar :D.
La pregunta es tonta, pero..........¿te han reseteado el error?. Es que si no lo resetean en centralita, se mantiene asi le pongan 200.000 servos nuevos ::)
 
A mí me empieza a fallar la respuesta al puño del gas muy de vez en cuando. primero solo fallaba a 6500 rpm. Ahora me falla también a más bajas vueltas, pero rara vez. En cuanto le doy gas y sale del bache (un par de segundos ya va bien). Así que no creo que sea problema de inyectores. Y nunca me ha fallado por encima de las 7000 rpm.

Así pues, todo apunta a que sea el servomotor y/o la válvula que comunica los colectores (problema ya detectado y en espera de que me pongan un escape nuevo), o las trompetas de admisión de longitud variable. Son las dos únicas cosas que cambian al subir de vueltas.

El problema es el de siempre: fallos muy esporádicos sin indicación de error. A ver si cuando me cambien el escape desaparece el problema.
 
595E1D6C545241505A52330 dijo:
Uhyyyyyyy..........eso me suena!!!!! :(

Supongo que lo te estan tocando es el servomotor que acciona las valvulas de mariposa que hay entre los colectores. A mi tambien me "fallaron". Lo digo entrr comillas, porque lo que me paso es que "vaporice" (literal. le meti vapor a presion, limpiando el radiador :-X) al servomotor y, claro, dejo de funcionar :p. La moto me entro en "modo panico", no pasaba de 3000 vueltas y con el piloto de check motor encendido. ¿Te hace eso mismo?.
Lo unico que hicieron fue limpiar servo, resetear el error...............y a volar :D.
La pregunta es tonta, pero..........¿te han reseteado el error?. Es que si no lo resetean en centralita, se mantiene asi le pongan 200.000 servos nuevos ::)

Si lo resetean y vuelve a salir..... y cuando me cambian la electro valvula va bien unos 300Km, luego vuelta a empezar... empieza alguna vez a fallar hasta que luego lo hace siempre..... entre 6000 y 7000rpm hay un vacio que la moto no tira, al abrir gas, llega un punto que coje y pega un tiron de mil narices, como si abrieran el turbo de golpe jajajajajajajaaaa
 
78766773667D120 dijo:
A mí me empieza a fallar la respuesta al puño del gas muy de vez en cuando. primero solo fallaba a 6500 rpm. Ahora me falla también a más bajas vueltas, pero rara vez. En cuanto le doy gas y sale del bache (un par de segundos ya va bien). Así que no creo que sea problema de inyectores. Y nunca me ha fallado por encima de las 7000 rpm.

Así pues, todo apunta a que sea el servomotor y/o la válvula que comunica los colectores (problema ya detectado y en espera de que me pongan un escape nuevo), o las trompetas de admisión de longitud variable. Son las dos únicas cosas que cambian al subir de vueltas.

El problema es el de siempre: fallos muy esporádicos sin indicación de error. A ver si cuando me cambien el escape desaparece el problema.

Yo tengo la suerte que sale fallo y queda registrado cada vez y siempre es el mismo. Asi que toca esperar que me den respuesta.... y os comunico como acaba
 
556374757D716379717F100 dijo:
[quote author=595E1D6C545241505A52330 link=1308823292/44#44 date=1318703418]Uhyyyyyyy..........eso me suena!!!!! :(

Supongo que lo te estan tocando es el servomotor que acciona las valvulas de mariposa que hay entre los colectores. A mi tambien me "fallaron". Lo digo entrr comillas, porque lo que me paso es que "vaporice" (literal. le meti vapor a presion, limpiando el radiador :-X) al servomotor y, claro, dejo de funcionar :p. La moto me entro en "modo panico", no pasaba de 3000 vueltas y con el piloto de check motor encendido. ¿Te hace eso mismo?.
Lo unico que hicieron fue limpiar servo, resetear el error...............y a volar :D.
La pregunta es tonta, pero..........¿te han reseteado el error?. Es que si no lo resetean en centralita, se mantiene asi le pongan 200.000 servos nuevos ::)

Si lo resetean y vuelve a salir..... y cuando me cambian la electro valvula va bien unos 300Km, luego vuelta a empezar... empieza alguna vez a fallar hasta que luego lo hace siempre..... entre 6000 y 7000rpm hay un vacio que la moto no tira, al abrir gas, llega un punto que coje y pega un tiron de mil narices, como si abrieran el turbo de golpe jajajajajajajaaaa[/quote]

Pues más o menos lo que me pasa a mí, solo que solo me pasa de uvas a peras, y aún no ha dado fallo en el cuadro.

Pero bueno es saber lo que falla, para que me lo miren antes de que vaya a más...
 
Bueno! alguien puede ayudarme de como presionar a estos bandidos de Bmw? tengo la moto en el taller hace ya un mes i medio, i de momento sin ninguna contestación porque segun el conce no saben bien bien lo que tiene, y desde bmw madrid/Bmw alemania lo estan intentando arreglar ( eso dicen), tambien he realizado dos quejas al servicio de atención al cliente y la verdad, un hartón de reir, por lo incompetentes que me han demostrado que són, tanto estos como el resto.
Una cosa esta clara, decepción total del servicio y de bmw, ( con el prestigio teorico que tiene) ya que de la moto no tengo queja, salvo el problemilla que ya os conte que llevo arrastrando todo el año..... >:(
 
Arriba