Bueno, os cuento cómo me ha ido a mí.
Desde que la compré, la moto hacía un ruidillo bastante escandaloso durante tres segundos cada vez que la ponía en marcha en frío. Un día al sacarla del taller, el ruido duró mucho más y el jefe de taller me dijo que lo revisarían.
Mientras tanto, empezó a aparecer de forma esporádica un bache de potencia hacia las 6500 rpm.
Tras determinar que el ruido tras arrancar provenía de la válvula de mariposa que une los cuatro colectores (1-4 y 2-3), me cambiaron el tubo de escape en garantía. En concreto, montaron y me entregaron la moto, pidieron el escape, y cuando llegó, volví a llevar la moto al taller y me lo cambiaron.
Tras cambiar el escape, el problema del bache de potencia quedó resuelto. Sin embargo, algo ha quedado. La proporción de la mezcla a bajas revoluciones y régimen constante (por ejemplo, en primera a 3000rpm) parece algo desajustada, y la moto tiende a ratear un pelín cuando el motor está caliente y la llevo a ese régimen. Pero es muy poco y no llega a ser molesto.
No sé si esto te será de ayuda, pero sería conveniente que te miraran la válvula del escape, y si se agarrota o tiene demasiada holgura, pues que lo cambien. Lo que pasa es que es caro, y puede que intenten evitar el gasto. En mi concesionario, no me pusieron la más mínima pega. Yo estoy muy satisfecho del servicio, que parece que depende bastante del concesionario concreto de que se trate.
Desde que la compré, la moto hacía un ruidillo bastante escandaloso durante tres segundos cada vez que la ponía en marcha en frío. Un día al sacarla del taller, el ruido duró mucho más y el jefe de taller me dijo que lo revisarían.
Mientras tanto, empezó a aparecer de forma esporádica un bache de potencia hacia las 6500 rpm.
Tras determinar que el ruido tras arrancar provenía de la válvula de mariposa que une los cuatro colectores (1-4 y 2-3), me cambiaron el tubo de escape en garantía. En concreto, montaron y me entregaron la moto, pidieron el escape, y cuando llegó, volví a llevar la moto al taller y me lo cambiaron.
Tras cambiar el escape, el problema del bache de potencia quedó resuelto. Sin embargo, algo ha quedado. La proporción de la mezcla a bajas revoluciones y régimen constante (por ejemplo, en primera a 3000rpm) parece algo desajustada, y la moto tiende a ratear un pelín cuando el motor está caliente y la llevo a ese régimen. Pero es muy poco y no llega a ser molesto.
No sé si esto te será de ayuda, pero sería conveniente que te miraran la válvula del escape, y si se agarrota o tiene demasiada holgura, pues que lo cambien. Lo que pasa es que es caro, y puede que intenten evitar el gasto. En mi concesionario, no me pusieron la más mínima pega. Yo estoy muy satisfecho del servicio, que parece que depende bastante del concesionario concreto de que se trate.