Joder con el dichoso gasoleo >

>

>
Hace tres años, circulando de Granada a Lanjarón (pueblo alpujarreño de carreteras de montaña), me encontré que todas las curvas a izquierdas había un reguero de gasoil. Se veía fresco.
El caso es que aumenté las precauciones y circulaba bastante despacio, hasta que al llegar a una curva, me encontré toda pringada... Como iba tan despacio, la moto se fue entera de culo y de un zapatazo conseguí enderezarla para no caerme, lo que no evitó que me comiera el guardarrail. No hubo consecuencias, pues como digo iba extremadamente despacio.
Me fui pitando al puesto de la G.C. y di aviso. Luego me fui pitando por la misma crta. e iba avisando a todos los que me cruzaba, hasta que me encontré una Honda Deuville en el suelo y los dos ocupantes levantándose >
Seguí hasta donde empezaba la mancha y allí paré e iba avisando a las motos hasta que apareció una furgoneta de la G.C. y un vehículo de mantenimiento de crtas.
El problema es que la gentuza que llena hasta los topes los depósitos de gasoil, se sabe impune, ya que es casi imposible comprobar de dónde salió esa puñetera mancha >
A mi, es una de las cosas que más pánico me da de la moto, es por eso, por ser tan miedoso, por lo que tumbo tan poco :-/
Descanse en paz :-[