Alava, menudo año

Cada vez más la gente va a la suya, sin importarle lo que ocurre al que va al lado suyo, su lema debe ser "ande yo caliente y riase la gente", es decir que mientras no les pase a ellos....lo demás importa poco >:(

Descanse en paz y mi pésame para la familia y amigos.
Es duro ver como por la ínfima calidad de nuestras carreteras perdemos cada día a tantos compañeros. Os cuento mi fin de semana pasado. Bajando el puerto de El Escudo en Cantabria, el sábado pasado, en un día de perros, con lluvia, frío, niebla en lo alto del puerto e incluso algo de granizo, al finalizar la bajada veo en el carril contrario y en plena curva una mancha de gasolina de por lo menos seis metros. Menos mal que ni la pisé y tampoco me encontré con ningún motero en ese sentido, para avisarlo. La verdad es que no hubiese sabido como hacerlo, pero ¿es que tenemos que ser nosotros mismos los que mantengamos las vías en un estado digno para poder circular sin perder la vida?
Salu2 y V´sssssssssssssssssss al cielo

Joder con el dichoso gasoleo  >:( >:( >:(

Hace tres años, circulando de Granada a Lanjarón (pueblo alpujarreño de carreteras de montaña), me encontré que todas las curvas a izquierdas había un reguero de gasoil. Se veía fresco.

El caso es que aumenté las precauciones y circulaba bastante despacio, hasta que al llegar a una curva, me encontré toda pringada... Como iba tan despacio, la moto se fue entera de culo y de un zapatazo conseguí enderezarla para no caerme, lo que no evitó que me comiera el guardarrail. No hubo consecuencias, pues como digo iba extremadamente despacio.

Me fui pitando al puesto de la G.C. y di aviso. Luego me fui pitando por la misma crta. e iba avisando a todos los que me cruzaba, hasta que me encontré una Honda Deuville en el suelo y los dos ocupantes levantándose >:(

Seguí hasta donde empezaba la mancha y allí paré e iba avisando a las motos hasta que apareció una furgoneta de la G.C. y un vehículo de mantenimiento de crtas.

El problema es que la gentuza que llena hasta los topes los depósitos de gasoil, se sabe impune, ya que es casi imposible comprobar de dónde salió esa puñetera mancha >:(

A mi, es una de las cosas que más pánico me da de la moto, es por eso, por ser tan miedoso, por lo que tumbo tan poco :-/

Descanse en paz  :-[

DEP. compañero,hasta cuando tendremos que estar leyendo estas noticias,mierda de pais y mierda de politicos >:(

Tonibali dijo:
[quote author=tony_coto link=1178715399/0#4 date=1178721149]MIERDA DE DIRIGENTES DEL PAIS.
V,sss

Claro... fueron ellos que abrieron el tapón del gasoil del vehículo...

Tampoco nos pasemos!!![/quote]

Los dirigentes del pais son los que permiten que esa cuchillas sigan ahí. El que vertió el gasoil lo más probable es que nunca sepamos quién ha sido, aunque me gustaría que se enterara de la noticia y que tuviera un poquito de humanidad para sentir remordimientos.   :P

Mientras tanto un hombre de 38 años ha muerto por la negligencia de ambos.   :P  D.E.P. Y a nosotros nos puede pasar mañana. :-/

;)

El tema de los guardarrailes esperemos que la Administración se lo tome en serio y lo vaya corrigiendo aunque no con la premura que todos deseamos, pero... y las dichosas manchas de gasoil, el barro que dejan los vehículos agrícolas a las salidas de los caminos de acceso a las fincas, animales muertos en la calzada, etc. etc. son otras trampas que nos encontramos a diario, ¿qué solución se le puede dar?

Deseo una pronta recuperación de los heridos y muchos ánimos para familiares y amigos del compañero fallecido.

diayu dijo:
Joder con el dichoso gasoleo  >:( >:( >:(

Hace tres años, circulando de Granada a Lanjarón (pueblo alpujarreño de carreteras de montaña), me encontré que todas las curvas a izquierdas había un reguero de gasoil. Se veía fresco.

Pues vaya con la carretera de Lanjarón y el gasoil, porque el año pasado me cai allí a cuenta de lo mismo, afortunadamente sin demasidas consecuencias pues iba despacio. Y unos chavales que se pararon a ayudarme me comentaron que en esa carretera eran frecuentes los regueros de gasoil.

V'sss

Picander

Picander escribió:
Pues vaya con la carretera de Lanjarón y el gasoil, porque el año pasado me cai allí a cuenta de lo mismo, afortunadamente sin demasidas consecuencias pues iba despacio.

Pues me lo pones bien, pues es una carretera que al menos hago dos veces al mes :-/

El sábado pasado estuve por allí y había un buen reguero, pero estaba ya seco y sin problemas, pero cuando hubiese caido, debió ser la leche >:( >:(

El otro día pensé en la posibilidad de que ante la presencia en la zona de la factoría de Aguas de Lanjarón, los trailer tuvieran algo que ver, pero no, las manchas continúan desde el inicio de la carretera, hasta el pueblo, y la factoría está a mitad de camino.

No sé, pero si tan habitual es, bien podrían investigar el asunto, que no es una broma :P

Tonibali dijo:
[quote author=tony_coto link=1178715399/0#4 date=1178721149]MIERDA DE DIRIGENTES DEL PAIS.
V,sss

Claro... fueron ellos que abrieron el tapón del gasoil del vehículo...

Tampoco nos pasemos!!![/quote]

No, ellos (me refiero exclusivamente a los de la DGT) no han habierto el depósito, pero se limitan a echarle las culpas a los conductores por imprudentes y a la velocidad de forma genérica, inrresponsable y descaradamente recaudadora en vez de trabajar para mejorar la seguridad del tráfico..........

Toni_coto, estoy contigo......... son unos incompetentes y unos sinvergüenzas........... y por si fuera poco nos han tomado a todos por gilipollas.  

Atrás