oixu
Curveando
Carlos_Ginger no se si a 2 Ohmios dan los 1400 W que decia que rendian el señor D' Agostino ( padre de las criaturas ) lo que si te cuento es que despues de una pelicula o 2 horas de escucha musical la tempetatura de la sala de escucha ( unos 30m2 ) ha subido 2 grados. No te imaginas como se ponen de calientes, llegan a quemar literalmente, date cuenta que son pura clase A. Creo recordar que solo en Stand-by consumen cerca de 300w pues mantienen la electronica caldeada, pero cuando se las exige pasan de 2000w cada una de consumo.
Volviendo a la K, a mi me gusta saber los fallos que pueden dar, leo mucho el foro de los Yankis, y se ven ( cada garaje ...:shockedy aprenden cosas muy curiosas, por ejemplo como han solucionado el tema de que pueda fallar la piña de mandos y no podamos arrancar, con un taladro de 1mm en el rele de arranque y un clip arrancaremos y no nos quedara tirados. Esta modificacin que se hace en 10m la tengo hecha y es una forma de cubrirnos las espaldas ante un eventual fallo de la piña, por supuesto BMW se tenia por lo menos que sonrojar de obligar a sus clientes (de se supone su modelo top) a ir armados de un clip
. Pero esa para mi es la grandeza de los foros que puedes aprender a solucionar posibles fallos que no debieran de darse pero.....
Por cierto aconsejo lo hecheis un vistazo y tambien al hilo de taladrar los escapes para mejorar el sonido.... No os imaginais como suena la Bestia :cheesy:
Saludos.
No sé si estoy más alucinado de lo ingenioso del "brico" en sí, o de que algo tan simple sea susceptible de ser usado en una moto del precio y posicionamiento que es la K16...:shocked:
Eso sí, yo preferiría taladrín de 1 mm a quedarme tirado con la burra, sea la que sea y del precio que sea...
Esto es lo que yo llamaría un buen aporte, consideraciones aparte, incluso válido para cualquier modelo al que le pase algo parecido... forzar el relé de arranque con un clip... simplemente magistral.