Alffarnatreffen 2016

diegofull

Curveando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
1.687
Puntos
38
Ubicación
MALAGA
Hola amigos, como cada año se va a intentar (por lo menos) organizar la quedada en la famosa Venta de Alfarnate, la ALFFARNATREFFEN. Este año ya hemos hablado varias personas en hacerlo coincidir con una bonita reunion de clasicos que hay en otra venta en la subida a los montes que solemos hacer para llegar a Alfarnate, La venta Trepaolla ( vamos pal premio):D , creo que seria bonito aparecer por alli un buen grupo de clasicos y tomar un refrigerio.La cuestion es que esta reunion se hace los ultimos sabados del mes, las dos fechas mas proximas serian 27 de febrero, que muchos pueden estar de puente y el 26 de marzo que coincide con semana santa y otros muchos tambien haran planes con la familia.
Seria interesante ir haciendo comentarios durante esta semana ya votar por alguna de las fechas y como de costumbre la mas acogida se pondra para hacer la quedada, para el tema del restaurante yo me encargaria ( ya solicitare algo de ayuda por privado porque ultimamente ando mas liado que otros años :)). El tema de la rutita mañanera ya iremos viendo segun asistentes aunque tendremos los boxerones el mismo dilema de todos los años, "recoger" los del este o del oeste :tongue:jeje.

Bueno para empezar yo podria adaptarme a las dos fechas


Cascos:
Diegofull
Silverio
Bokis
Assi
Diayu
Robemumoto
ole diego
Pio
Alfonso 80/7
Joeseph
Vecino Misterioso
Conde
robemumoto Eli
Rafael y sra
Manolo
juanma
posibles:
Mr TwinFlat
Varito
 
Última edición:
Hola Diego,

Muchas gracias por organizarlo una vez más!!!

27 de febrero: Diegofull

26 de marzo: Diegofull, Silverio.
 
En principio me adapto a ambas fechas. La duda es si convocaran el encuentro de clásicas de Trepaolla en esa fecha de marzo, debido a la Semana Santa y al largo puente desde el jueves. preguntaremos al Málaga Motor Club que es quien lo lleva.
 
En principio me adapto a ambas fechas. La duda es si convocaran el encuentro de clásicas de Trepaolla en esa fecha de marzo, debido a la Semana Santa y al largo puente desde el jueves. preguntaremos al Málaga Motor Club que es quien lo lleva.
Efectivamente bokis el tema de marzo esta un poco en el aire de preguntar si se hara o no la reunion, era algo que te iba a comentar esta semana
 
En principio me apunto a cualquiera de las dos fechas. La de febrero va mas con el espiritu de esta quedada: frio, agua, nieve, viento... En marzo estariamos ya en primavera, que se está muy bien pero no es lo mismo. Hoy estoy un poco masoca :undecided:
 
Estoy contigo Maestro, esta reunion sin frio.... seria la,del Yoni :D
 
Este es el plan de la reunión de clásicas en Treapolla el próximo 27.

montes motos.jpg
 
En principio me apunto a cualquiera de las dos fechas. La de febrero va mas con el espiritu de esta quedada: frio, agua, nieve, viento... En marzo estariamos ya en primavera, que se está muy bien pero no es lo mismo. Hoy estoy un poco masoca :undecided:

Tú por so no te preocupes que yendo yo no te faltará ni lluvia, ni frío, ni viento, jajaja.

Yo me apunto a cualquiera de las dos fechas.

Gracias Diego por arrancar el tema.

Saludos.
 
EHHHHH contad conmigo me apunto a todo lo que se menee por aqui abajo, no tengo problemas de fecha
 
Yo prefiero marzo, entre oras cosas por que tengo la r 45 parada en espera de reparar carburadores...a ver si para marzo estuviera en uso.
 
Anotados los ultimos asistentes
Recordad tambien a nivel general que la fecha de marzo para la reunion de la Venta Trepao... no esta confirmada, pienso eque en caso de no celebrarse dicha reunion por motivo de Semana Santa, entre nosotros se podria cambiar tambien el fin de semana de la quedada por si a alguien le afecta la fiesta. ;)
 
Bokis alguna novedad respecto a la celebracion de la venta el dia 26?
 
Hablé con los chicos del Málaga Motor Club y me dijeron que en principio mantendrían la fecha de último fin de semana de marzo. Lo único que pase como el anterior encuentro, que seamos pocos por las circunstancias de calendario. Siempre podemos modificar la ruta si no se hiciera.
 
Hablé con los chicos del Málaga Motor Club y me dijeron que en principio mantendrían la fecha de último fin de semana de marzo. Lo único que pase como el anterior encuentro, que seamos pocos por las circunstancias de calendario. Siempre podemos modificar la ruta si no se hiciera.

Perfecto Bokis, pues la quedada sigue adelante la fecha de 26 de Marzo, hay dias por delante para organizar algo, que os parece si los malagueños nos vemos algun dia entre semana hechamos una cervecilla y habalmos del tema?
 
Correcto, pues el 26 nos vemos. Ya concretáis si en Trepaolla, pplui, o en Alfarnate.

Un abrazo.
 
Disculpad de antemano xq pensé que la salida era este fin de semana habiéndome apuntado
 
Hola Diego,

Alfonso, de Almería R80/7, viene también.

Muchas gracias!!!
 
Aunque no es seguro, me gustaría acompañaros. Estaré atento a las novedades.

Muchas gracias y un abrazo a todos.
 
Este año tenía planteado ir a alguno de los encuentros que se hacen "por aquí abajo" pero este cae en Sábado de Semana Santa, así que me resulta casi imposible asistir.

Me llama la atención que de la zona de Cadiz veo poca gente con Clásicas que se apunte o se deje ver por aquí...... Estoy pensando en hacerme "Mirlo en la diáspora"... :cry:

Espero que lo paséis genial y que colguéis algunas fotos por aquí ;)
 
Última edición:
Hablaré con Old Diego para que suban los clásicos BMW del Málaga Motor Club.


Pd. Acabo de finalizar de reparar la K que se ha llevado un "arrastrón" (y yo también). Lo que duele to el cuerpo cuando te caes a 10 km/h y tienes 50 old years. Antaño no pasaba.
 
Seguro que llueve

Menudo cabroncete... Pues en la última Halloween no llovió, debió ser por la concesión del premio Cumbres borrascosas, jajaja..., que tengo el honor de ser el único poseedor...

Hablaré con Old Diego para que suban los clásicos BMW del Málaga Motor Club.


Pd. Acabo de finalizar de reparar la K que se ha llevado un "arrastrón" (y yo también). Lo que duele to el cuerpo cuando te caes a 10 km/h y tienes 50 old years. Antaño no pasaba.

Vaya Miguel, espero que tú estés bien...
 
Buenas Noches a todos. Leído Miguel, por cierto, espero que estés OK....y 50 años no es na de na, ja, ja.
Me alegro que la archifamosa quedada de Alfarnatreffen vaya cogiendo forma, fecha y hora (gracias a diegofull y creo que también a francis r65).
Confirmamos el sábado día 26 (para avisar a los del grupo de veteranas, que ya vinieron algunos el año pasado).
Yo me apunto y si convenzo a mi mujer...pues somos 2 (pero migas a lo bestia para uno solo, ja, ja).
Saludos.
 
Oostias, ostias, ostias..., que el 26 no es esta semana, sino la de la siguiente!!!

Pues veremos a ver si puedo ir porque no sé si estaré con la familia en la playa, maaaaaadre mía que baile de fecha, estaba en que era esta semana, mi hermano me ha sacado del error..., joder!!
 
Oostias, ostias, ostias..., que el 26 no es esta semana, sino la de la siguiente!!!

Pues veremos a ver si puedo ir porque no sé si estaré con la familia en la playa, maaaaaadre mía que baile de fecha, estaba en que era esta semana, mi hermano me ha sacado del error..., joder!!

Entonces, ya no llueve

Lloverá en la playa
 
Saludos a todos, esa fecha no la tengo disponible, si consigo sacar un hueco de tiempo será sólo para asistir a la comida, pero de momento no lo sé, (por supuesto de ser así lo comunicaría con tiempo), si al final me resultara imposible, os deseo ya a todos que paséis un buen día.
Jn abrazo.
 
Oostias, ostias, ostias..., que el 26 no es esta semana, sino la de la siguiente!!!

Pues veremos a ver si puedo ir porque no sé si estaré con la familia en la playa, maaaaaadre mía que baile de fecha, estaba en que era esta semana, mi hermano me ha sacado del error..., joder!!

Pues te pegas una rutita muy chula por la costa y subes por La Viñuela y Río Gordo hasta Alfarnate.
 
Yo en principio estoy autorizado por la MDR,,,pero tendré que liar La Mundial para venir de Zahara a Sevilla....pero ¿seguimos adelante no?
 
Diego, apunta......Vecino Misterioso, Conde y yo....Nos vemos!
 
Wanchopper trabaja y no podrá estar. Voy a buscar alguna otra K. :rolleyes2:
 
Gracias Diego por las gestiones...

Todo solucionado con la parienta, me va a costar un huevo de chapuzas en casa pero estaré allí...

Curro, Curro, Curro que te la estás jugando, jajaja...

Joeseph, me alegrará veros!!

FrancisR65, a ver si te puedes escapar hombre...
 
Hola a todos.
Contacto con los compañeros de las clásicas de Málaga (Manolo Cabrillana), realizado.
Tenemos que concretar si vamos a quedar en la venta Trepa...opi o algo así, (que aquí hay mucho poeta de verso fácil, ja, ja), en los montes de Málaga, para desde allí ir juntos hasta la venta de Alfarnate.
Bueno, ya vamos afinando.
PD: Tocayo (Diegofull), pon al día la lista....ja, ja. Gracias.
 
Si hay reunión en el Trepaolla, pplui, podemos vernos allí que el ambiente está muy chulo. Ya decidís los organizadores.

Saludos.
 
Bueno pues lista actualizada, me gustaria que confirmar con la venta lo mas tarde el jueves la lista de asistentes, asi que el que este apuntado y no lo tenga claro que avise y el que este en posibles que confirme ;)
respecto a la ruta a seguir , en principio nos podriamos ver alli en la Venta Trepa.. , si alguin quiere madrugar un pelin y haver un poquito de ruta antes, en busqueda de los granainos por ejemplo yo me apunto tambien :cheesy:
 
Este año tenía planteado ir a alguno de los encuentros que se hacen "por aquí abajo" pero este cae en Sábado de Semana Santa, así que me resulta casi imposible asistir.

Me llama la atención que de la zona de Cadiz veo poca gente con Clásicas que se apunte o se deje ver por aquí...... Estoy pensando en hacerme "Mirlo en la diáspora"... :cry:

Espero que lo paséis genial y que colguéis algunas fotos por aquí ;)
Pues algunos salimos y de vez en cuando nos dejamos ver, gente con BMW clásica de la provincia de Cádiz, las hay. Otra cosa es que salgan con ellas. Yo de vez en cuando salgo y coincido con algunos amigos que tienen alguna en uso. A mi la fecha me viene fatal, me coge de vacaciones fuera..
 
Última edición:
Hola Diego,

Posiblemente, venga uno más de Almería. Varito me lo tiene que confirmar.

Lo que es seguro es que alfonso y yo vamos a la Venta Trepaolla, pplui. A qué hora más o menos allí?

Un abrazo.
 
Bueno pues lista actualizada, me gustaria que confirmar con la venta lo mas tarde el jueves la lista de asistentes, asi que el que este apuntado y no lo tenga claro que avise y el que este en posibles que confirme ;)
respecto a la ruta a seguir , en principio nos podriamos ver alli en la Venta Trepa.. , si alguin quiere madrugar un pelin y haver un poquito de ruta antes, en busqueda de los granainos por ejemplo yo me apunto tambien :cheesy:

¿Que te he hecho Tocayo...que te he hecho yo, para que no me incluyas....en tan prestigiosa lista?, ja, ja.
Yo seguro que voy. En duda mi mujer Pilar y el amigo Hector, a los que estoy convenciendo.
Abrazos.
 
Diego, yo confirmado, a MRX quítalo, está de vacaciones con la familia y no puede asistir.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba