Hola amigos, como cada año se va a intentar (por lo menos) organizar la quedada en la famosa Venta de Alfarnate, la ALFFARNATREFFEN. Este año ya hemos hablado varias personas en hacerlo coincidir con una bonita reunion de clasicos que hay en otra venta en la subida a los montes que solemos hacer para llegar a Alfarnate, La venta Trepaolla ( vamos pal premio)
, creo que seria bonito aparecer por alli un buen grupo de clasicos y tomar un refrigerio.La cuestion es que esta reunion se hace los ultimos sabados del mes, las dos fechas mas proximas serian 27 de febrero, que muchos pueden estar de puente y el 26 de marzo que coincide con semana santa y otros muchos tambien haran planes con la familia.
Seria interesante ir haciendo comentarios durante esta semana ya votar por alguna de las fechas y como de costumbre la mas acogida se pondra para hacer la quedada, para el tema del restaurante yo me encargaria ( ya solicitare algo de ayuda por privado porque ultimamente ando mas liado que otros años
). El tema de la rutita mañanera ya iremos viendo segun asistentes aunque tendremos los boxerones el mismo dilema de todos los años, "recoger" los del este o del oeste :tongue:jeje.
Bueno para empezar yo podria adaptarme a las dos fechas
Cascos:
Diegofull
Silverio
Bokis
Assi
Diayu
Robemumoto
ole diego
Pio
Alfonso 80/7
Joeseph
Vecino Misterioso
Conde
robemumoto Eli
Rafael y sra
Manolo
juanma
posibles:
Mr TwinFlat
Varito

Seria interesante ir haciendo comentarios durante esta semana ya votar por alguna de las fechas y como de costumbre la mas acogida se pondra para hacer la quedada, para el tema del restaurante yo me encargaria ( ya solicitare algo de ayuda por privado porque ultimamente ando mas liado que otros años

Bueno para empezar yo podria adaptarme a las dos fechas
Cascos:
Diegofull
Silverio
Bokis
Assi
Diayu
Robemumoto
ole diego
Pio
Alfonso 80/7
Joeseph