Alforjas para la NineT

Demasiado bulto atrás veo en algunas motos. Habéis valorado enviar los bultos con nacex o similar?

Por cierto, para las maletas transversales traseras, Bmw tiene una maleta pensada para la NineT, de buena capacidad. Yo me compré una cuando compre la moto y aun tengo por usar:


Es de mucha calidad y tiene el encaje en la zona inferior para hacer que la bolsa quede bien puesto, encajado. De esa forma no se mueve, tiene la base de plástico rígido y permite cargarlo con cierto peso y no se vaya hacia abajo la maleta.

Para mi forma de verlo, para 1 persona es totalmente suficiente esta maleta.
 
Según necesidad/circunstancias irás colocando las cosas. Cosas de rápido acceso por cotidiano (dinero etc) las capas de la chaqueta que deberás poner/quitar. Si llueve chubasquero. Guantes secos de repuesto etc.

La ropa sucia y/o húmeda aún tras haberla lavado la meto en una bolsa de tela (tipo de guardar zapatos) que transpira para eliminar olores y usar de "secadora" mientras ruedo. Con un pulpo suelo agarrarla encima del macuto. Disfruta. Yo estoy de vuelta de un viaje por Asturias/León/Galicia y burgos etc. Vienes con el coco nuevo.

Ya me he clasificado las cosas en las mochilas haciendo varias pruebas, pero seguramente, alguna modificación tenga. Llevo chaqueta tempest 2 de Dainese y un chubasquero XL por su llueve tanto para la chaqueta como pantalones.

Buenísima idea la de la bolsa de tela para la ropa. La verdad es que iba a llevar bolsa de plástico y dentro de los macutos pero no había pensado en los olores. Gracias!!
 
Según necesidad/circunstancias irás colocando las cosas. Cosas de rápido acceso por cotidiano (dinero etc) las capas de la chaqueta que deberás poner/quitar. Si llueve chubasquero. Guantes secos de repuesto etc.

La ropa sucia y/o húmeda aún tras haberla lavado la meto en una bolsa de tela (tipo de guardar zapatos) que transpira para eliminar olores y usar de "secadora" mientras ruedo. Con un pulpo suelo agarrarla encima del macuto. Disfruta. Yo estoy de vuelta de un viaje por Asturias/León/Galicia y burgos etc. Vienes con el coco nuevo.
Igual nos cruzamos ayer!!
 
Demasiado bulto atrás veo en algunas motos. Habéis valorado enviar los bultos con nacex o similar?

Por cierto, para las maletas transversales traseras, Bmw tiene una maleta pensada para la NineT, de buena capacidad. Yo me compré una cuando compre la moto y aun tengo por usar:


Es de mucha calidad y tiene el encaje en la zona inferior para hacer que la bolsa quede bien puesto, encajado. De esa forma no se mueve, tiene la base de plástico rígido y permite cargarlo con cierto peso y no se vaya hacia abajo la maleta.

Para mi forma de verlo, para 1 persona es totalmente suficiente esta maleta.
Buenos días,
Yo tengo esa maleta que me la dió el antiguo propietario. La he usado un par de veces y es lo que dices, se queda muy bien encajada en la parte trasera del asiento por la horma que tiene en la base. Eso si, no es impermeable (creo).

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Pues no te sabría decir si es o no es impermeable la bolsa. No lo recuerdo
 
Buenos días,
Yo tengo esa maleta que me la dió el antiguo propietario. La he usado un par de veces y es lo que dices, se queda muy bien encajada en la parte trasera del asiento por la horma que tiene en la base. Eso si, no es impermeable (creo).

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo creo que si, el interior es de plastico, que al enrollar hace la funcion. lo que no son impermeables son los bolsillos laterales, pero el interior si que lo es
 
Alguien tiene puesto algún anclaje y alforja en la nueva Scrambler con el tubo de escape algo?
O sin anclaje
He visto las Kapa rambler y me gustan pero no veo que tengan anclajes con lo cual mucho me temo que darán en el tubo con el consiguiente riesgo
 
Truco del almendruco para los sufridores tengan misma alforjas y ya hayan visto el problema. La correa central de las Legends Sw-Motech (9.8L) en cuanto alforja va algo petada ya no puede cerrarse. Tiene poco margen y aún estando extendida a tope no alcanza para abrochar la alforja... Pues un cordón sirve de extensión, y la cincha la paso y superpongo sobre si misma agarrando el conjunto...así las alforjas parece son de 18L... Mientras costuras aguanten...

IMG_20220502_122628_HDR.jpg
 
Muy buenas compañeros. Aprovecho el tema para hacer una pregunta sobre alforjas, en este caso, las de Bmw (Cuero)

Veo que son de distinto tamaño la del lado izquierdo (9L) respecto a la del lado derecho (13L) pero a mi gusto y uso, más prácticas las de 9L.

Alguien ha intentado adaptar la izquierda al lado derecho? Veo que los tres soportes están casi simétricos, y sólo cambia la posición del que hace de enganche para el cierre. Pero entiendo que se podrá cambiar de posición este tornillo en concreto no?

Muchas gracias!!
Buenas, ya sé que este Post tiene casi un año pero como acabo de comprobar que si que se puede poner la alforja izquierda en el lado derecho y viceversa (si te lo permite tu escape), refloto el tema y explicó como:

De los tres tornillos del soporte donde se coge la alforja, hay que cambiar el tornillo de dos colores (el de la cabeza más prominente) al vertice contrario de los de la parte alta del triángulo que forman y asi encaja la alforja del otro lado, eso si encajandola desde el otro lado, desde donde tiene la palanquita para el desbloqueo.

Espero que haya sido útil.

Un saludo a todos y Vss.
 
Demasiado bulto atrás veo en algunas motos. Habéis valorado enviar los bultos con nacex o similar?

Por cierto, para las maletas transversales traseras, Bmw tiene una maleta pensada para la NineT, de buena capacidad. Yo me compré una cuando compre la moto y aun tengo por usar:


Es de mucha calidad y tiene el encaje en la zona inferior para hacer que la bolsa quede bien puesto, encajado. De esa forma no se mueve, tiene la base de plástico rígido y permite cargarlo con cierto peso y no se vaya hacia abajo la maleta.

Para mi forma de verlo, para 1 persona es totalmente suficiente esta maleta.
Después de mirar tipos, marcas y precios yo tambien me he decantado por la original de BMW y ha sido todo un acierto
 
Si te refieres a las sw motech, yo compre las de 13 litros de ambos lados. Son idénticas. Lo único que tendrás que hacer agujeros nuevos si pasas el mecanizado del lado izquierdo de 9 al derecho de 13.
Puedes comprar en ambos lados las de 9 o 13 litros.
Entonces las leyend gear se podrían intercambiar de lado?
Una bolsa izquierda se puede montar en anclaje de lado derecho?
 
Entonces las leyend gear se podrían intercambiar de lado?
Una bolsa izquierda se puede montar en anclaje de lado derecho?
Yo las llevo simétricas. Las 2 son de 9,8L. Por tema escape en la izquierda la grande no puede ir, creo toca o queda muy justa. Solo es posible en derecha si quieres. Pero tienes opción de derecha pequeña también.

Las bolsas podrían intercambiarse, no así sus anclajes. Es decir, debes desmontar la alforja de su anclaje (pieza colocada en su espalda) y usarla para el otro lado pero colocando el anclaje del lado concreto. Tocará hacer nuevos agujeros en la tela de la alforja para atornillar el anclaje correspondiente del lado quieras colocarla.

Cada bolsa con su anclaje correspondiente no son intercambiables. La izquierda y derecha van en su sitio.

No se si me he explicado.
 
Aprovecho para preguntar si alguien tiene la bolsa de 40 litros para asiento BMW y qué tal le va en cuanto a comodidad para poner, etc
 
Aprovecho para preguntar si alguien tiene la bolsa de 40 litros para asiento BMW y qué tal le va en cuanto a comodidad para poner, etc

Yo me trinque una Kappa de 50l por 4 duros. Junto unas cinchas Rok strapp (cincha negra con rayitas naranjas) queda bien sujeto. Tambien gracias a las alforjas laterales Legends consigo una mayor base de apoyo a la bolsa que si fuera solo con el asiento trasero del pasajero. En esa posicion la bolsa me sirve de respaldo muy comodo. Los herrajes/soportes de las alforjas sirven de punto de amarre a las cinchas rok strap... No estorban ni a intermitentes ni nada. Me he ido hasta 10 dias de viaje. Unica pega el necesitar sacar/meter algo de la alforja. Toca soltar bolsa para mover un poco y asi acceder a la alforja.

1682246340746.jpeg
1682246447434.jpeg
1682197557893-jpeg.352640

1682197680910-jpeg.352641


Los bolsitos extra llevo (Kriega derecha, Cuero izquierda) son prescindibles. No es por falta de espacio. Soy muy tiquismiquis y no quiero mezclar la comida o ropa etc con el bote de aceite de 1l llevo para reponer nivel o con herramientas etc. Podria meterlo todo en la bolsa de 50L pero prefiero por separado ciertas cosas. No veas como coge olor todo luego...las camisetas a chorizo y a aceite 15W50...no molan...
 
Yo me trinque una Kappa de 50l por 4 duros. Junto unas cinchas Rok strapp (cincha negra con rayitas naranjas) queda bien sujeto. Tambien gracias a las alforjas laterales Legends consigo una mayor base de apoyo a la bolsa que si fuera solo con el asiento trasero del pasajero. En esa posicion la bolsa me sirve de respaldo muy comodo. Los herrajes/soportes de las alforjas sirven de punto de amarre a las cinchas rok strap... No estorban ni a intermitentes ni nada. Me he ido hasta 10 dias de viaje. Unica pega el necesitar sacar/meter algo de la alforja. Toca soltar bolsa para mover un poco y asi acceder a la alforja.

Ver el archivo adjunto 352690
Ver el archivo adjunto 352691
1682197557893-jpeg.352640

1682197680910-jpeg.352641


Los bolsitos extra llevo (Kriega derecha, Cuero izquierda) son prescindibles. No es por falta de espacio. Soy muy tiquismiquis y no quiero mezclar la comida o ropa etc con el bote de aceite de 1l llevo para reponer nivel o con herramientas etc. Podria meterlo todo en la bolsa de 50L pero prefiero por separado ciertas cosas. No veas como coge olor todo luego...las camisetas a chorizo y a aceite 15W50...no molan...
Tu solución para el equipaje se ve que está muy currada y tiene muy buena pinta.

Para mi caso que necesito muy poco había pensado en la bolsa de 40 litros de BMW que creo que lleva como una base para encajar en el asiento del pasajero y la base que le aportaran las alforjas (que en mi caso no llevaría), no es tan necesaria.

Pero no sé si es así, por eso pregunto si alguien la tiene.
 
Yo creo como bolsa única puede ser buena opción. Sobretodo por la supuesta base ayuda ajustar bien. Pero ni papa que cinchas llevará ni si habra otras alternativas mejores.
 
Este tipo de bolsa simula el conjunto forman mis alforjas con la otra encima. Solo que de una pieza. Por su forma encaja bien en el asiento y se ve firme. Esta de oferta. Espacio de sobra para llenar de equipaje.

 
Yo tengo la Legend Gear que se ve en las fotos. Ligera, resistente y muy práctica. Se puede quitar rápidamente para llevarlo si no quieres dejarla puesta.
 

Adjuntos

  • 1682584935699.jpg
    1682584935699.jpg
    86,3 KB · Visitas: 91
  • IMG_20230426_130337.jpg
    IMG_20230426_130337.jpg
    204,7 KB · Visitas: 91
Yo hace muchos años que utilizo en las trail y enduro esto, empecé con las Coyote-Giant Loop-cuando las sacaron de fabrica...y últimamente uso AltRider y delante sobre el depósito Kriega. No veo más que ventajas a no llevar armadura/anclajes y poder situar el CDG lo más bajo y centrado posible.

La motocicleta 9T de las fotos lleva equipaje de sobra para 1 mes...y unos 6k kilómetros por todo Marruecos, y pistas duras fáciles hasta frontera con Mauritania; cuando viajo en la KTM690 y hago más pista y más complicada voy mucho más ligero de equipaje: en en ese caso las Mojave-y Possibles Pouch en defensas- y macuto en la espalda.

Para viajes más cortos en la 9T UG/S-y en la ATwin CRF 1000- utiizo bolsas Kriega detrás.

Y siempre para asegurar, cintas Rok Straps, como bien dice @lelc2
IMG_20230425_090249.jpg
IMG_20230423_105739.jpg
IMG_20230425_115826.jpg
IMG_20230425_110617.jpg
20221104_133916.jpg
 
Última edición:
Han llegado unas nuevas alforjas de SwMotech que usan el mismo anclaje SLC de las legends???

Os suenan estas Sysbag? Conocia unas de otro tipo. Pero estas "WP"?

Me veo con el metro para ver si puedo meter las L (hasta 40L!!!) o deberan ser las M por aquello del escape etc...

Yo desde luego creo ya tengo sustitutas a mis Legends para cuando necesite llevar mas carga...No hara falta hacer inventos...

No son tan esteticas como las Legends pero las veo mas utiles y creo no salen mal de precio (incluyendo placa adaptadora) respecto otras alternativas para colmo me obligan a cambiar anclajes SLC.

 
  • Like
Reacciones: flp
No. La "L" necesita otro anclaje diferente al SLC. Para el SLC solo estan las Sysbag "M" y "S"...Ya no se si respecto las Legends ganaria mucho mas volumen...ya me hice un truco del almendruco para "agrandar" las legends...

 
Me parece la configuracion (para los que llevamos escape bajo monotubo) seria como la Yamaha tenere 700 se ve a partir del minuto 9:20. A la inversa claro. La "M" en la derecha. La "S" en izquierda con el escape. Es decir, de unos 12l y 9l de las Legends, pasariamos a unos 23l y 16l (max) respectivamente creo dilucidar.

 
El tipo de anclaje con correas de la alforja no me convence del todo. Y más si se va a pasar a llevar mucha mas carga que las SW, de 13 a 23L.

Prefiero que esté mecanizado como las Sw motech. Mi amigo, en su triumph scrambler XE perdió una Sw sin ir a más de 90 km/h... imagínate una con la plancha que se sujeta a la alforja mediante correas. Creo que con el tiempo tendrás que estar continuamente tensando y vigilando, ya que con las vibraciones y peso puede combar hacia afuera más de lo esperado.
Otra opción es mecanizarlo bien con tornillería.
 
El tipo de anclaje con correas de la alforja no me convence del todo. Y más si se va a pasar a llevar mucha mas carga que las SW, de 13 a 23L.

Prefiero que esté mecanizado como las Sw motech. Mi amigo, en su triumph scrambler XE perdió una Sw sin ir a más de 90 km/h... imagínate una con la plancha que se sujeta a la alforja mediante correas. Creo que con el tiempo tendrás que estar continuamente tensando y vigilando, ya que con las vibraciones y peso puede combar hacia afuera más de lo esperado.
Otra opción es mecanizarlo bien con tornillería.
Si. Es detalle no me termina. Supongo lo mejor es directamente retirar anclaje de la alforja Legends vieja y colocarla en esta??? No creo sea difícil. Las venden con o sin la placa adaptadora. El problema de todos modos es que creo se ganara poco espacio. Veo son muy rígidas y no admiten "sobrecarga". Las Legends siendo pequeñas luego ceden y se pueden "petar".
 
Estas, por lo que veo te las venden con esa tapa la S y M. Si te fijas , al menos la M, lleva unos agujeros pequeños. Seguramente para poderlas atornillar en lugar de fijarlas con las cinchas.

La L es para tipo GS y demás con un soporte en la moto mucho más tocho.
 
Hola!! Angel por aquí con una nineT 719 del 2019, le quiero poner una maleta lateral para las cosas del día a día,que sea cómodo y no mate la estética…. Nadie ha probado las de unitgarage?? Las veo muy bonitas y parecen buenas, lo que no se si la de 22-30L será demasiado y con la de 10-14L sea ya suficiente….



Muchas gracias por las opiniones!!

Saludos
 
Para mí la que más le pega es la alforja original derecha de BMW que tiene una capacidad de unos 14 litros y el soporte lo veo más integrado en la moto.
 
Hola!! Angel por aquí con una nineT 719 del 2019, le quiero poner una maleta lateral para las cosas del día a día,que sea cómodo y no mate la estética…. Nadie ha probado las de unitgarage?? Las veo muy bonitas y parecen buenas, lo que no se si la de 22-30L será demasiado y con la de 10-14L sea ya suficiente….



Muchas gracias por las opiniones!!

Saludos

Yo tengo la de unit de 22 y la verdad es que para el día a día se agradece. La de 14 para mi es justa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola!! Angel por aquí con una nineT 719 del 2019, le quiero poner una maleta lateral para las cosas del día a día,que sea cómodo y no mate la estética…. Nadie ha probado las de unitgarage?? Las veo muy bonitas y parecen buenas, lo que no se si la de 22-30L será demasiado y con la de 10-14L sea ya suficiente….



Muchas gracias por las opiniones!!

Saludos
Yo tengo la de 10/14L y caben bastantes cosas (forro polar, tupper, guantes, herramientas…). Son un poco coñazo de abrir y el serraje con el tiempo sufre bastante, pero están muy bien.

Seguramente compre las Khali con el sistema de doble montaje para los viajes largos.

IMG_4868.jpeg

IMG_5607.jpeg
 
Hace poco también adapté el soporte klickfix a esta de aliexpress de 8L para darle caña sin miramientos. Me cabe lo justo para salir de ruta (bocadillo, agua y guantes/gafas). Lo bueno es que se le puede dar un manguerazo al terminar y así dejo la de UNIT para ir más de domingo 😁:

IMG_6732.jpeg

IMG_6742.jpeg
IMG_7112.jpeg
 
Yo tengo la de 10/14L y caben bastantes cosas (forro polar, tupper, guantes, herramientas…). Son un poco coñazo de abrir y el serraje con el tiempo sufre bastante, pero están muy bien.

Seguramente compre las Khali con el sistema de doble montaje para los viajes largos.

Ver el archivo adjunto 391562

Ver el archivo adjunto 391561

Quedan espectaculares. Felicidades !!! Yo creo que para los las quiero con la de 10-14 voy listo, a parte estéticamente las veo mejor que cok las de 22. Soy de esos que cuento más espacio tiene, más cosas meto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la de unit de 22 y la verdad es que para el día a día se agradece. La de 14 para mi es justa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes foto? Así veo las dimensiones reales y cómo queda! Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo la de unit de 22 y la verdad es que para el día a día se agradece. La de 14 para mi es justa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tengo una adaptada de 14 L y a veces me quedo corto y combino con otra. Una de 22 Litros como la tuya, es preferible.
 
Buenas
Necesitaba un poco de ayuda
Alguno ha puesto alforjas o bolsas en la parte trasera de la moto; podría indicar que marca ha elegido y poner alguna foto
Gracias



Yo tengo las maletas Hepco &Becker de mi anterior S 1000 R, están perfectas de viaje por Europa, con llave,llevan bolsa interior antigua propia de la maleta, son ampliables, solo haría falta los herrajes de la moto, si a alguien le interesa mandadme privado...✌️
Lo compruebo pero creo que son de 24L,
150€
 
Última edición:
Tienes foto? Así veo las dimensiones reales y cómo queda! Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Error mío notyet, tengo la de 14L. Se me queda justa para meter cosas. Tiro de mochila para la espalda.
Si es para una ruta y meter agua, bocata y un plumillas enrollable, pues si te sobra. Qué piensas meter?

Yo la uso para los viajes. Y echo de menos más capacidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto es con alguna ñapa capacidad aumenta. Las Legends SwMotech llevo son solo de 9.8L pero con un cordón les puse para la hebilla central a modo de extensión consigo meter allí media casa...pues las cierro arriba del todo aprovechando toda extensión de la lona (no enrollo 3 veces borde para cerrar). No se si me explico. Mientras costuras aguanten y peso no sea muy grande... Alguna foto debe haber por ahí.

Para el día día voy sobrado. Incluso para viajecito fin de semana. Ya para más días necesito una bolsa rulo atrás de apoyo.
 
Error mío notyet, tengo la de 14L. Se me queda justa para meter cosas. Tiro de mochila para la espalda.
Si es para una ruta y meter agua, bocata y un plumillas enrollable, pues si te sobra. Qué piensas meter?

Yo la uso para los viajes. Y echo de menos más capacidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la verdad que para llevar 4 cosas del día a día o salida de finde de ida y vuelta, no lo planteo para viajes, ahí si que me iría a por la de 22

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo pensado pillar las Khali y no me parece mala idea pillar una de serraje de 14L más adelante aprovechando el marco doble.
Por cierto, conocéis algún sitio donde se puedan ver fisicamente las bolsas de Unit?
Gracias
 
Si me permitís dar mi opinión creo que para viajes las alforjas son demasiado pequeñas, creo que una bolsa de asiento es mucho mas practica y cuando llegas a destino te queda la moto limpia de hierros. En esa bolsa llevaba una casco integral, ropa para una semana, unas zapatillas, una toalla de playa y un 3/4 de belstaff con su forro y todo
Ver el archivo adjunto 391873
El problema es si tienes que llevar equipamiento para camping! O si vas con pareja; entonces casi que mejor el coche 😁.
 
Si me permitís dar mi opinión creo que para viajes las alforjas son demasiado pequeñas, creo que una bolsa de asiento es mucho mas practica y cuando llegas a destino te queda la moto limpia de hierros. En esa bolsa llevaba una casco integral, ropa para una semana, unas zapatillas, una toalla de playa y un 3/4 de belstaff con su forro y todo
Ver el archivo adjunto 391873

Una pregunta. Para llevar una bolsa así, necesitas parrilla trasera o similar, o la llevas enganchada con cinchas?
Es que yo me estoy mirando eso pero no sé si hace falta ponerle hierros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo me pillé las alforjas porque “al medir lo mismo de pie que sentado” si le pongo la bolsa trasera me es imposible subir a la moto y más al tener la rodilla destrozada,pero reconozco que de no haber impedimentos físicos la mejor opción y la más barata es la bolsa trasera.Saludos
 
Yo me pillé las alforjas porque “al medir lo mismo de pie que sentado” si le pongo la bolsa trasera me es imposible subir a la moto y más al tener la rodilla destrozada,pero reconozco que de no haber impedimentos físicos la mejor opción y la más barata es la bolsa trasera.Saludos

Me pasa lo mismo. Cuando meto bolsa atrás me toca hacer la patada de kung-fu hacia delante y encajarme poco a poco... Entre depósito y bolsa.

Según mi experiencia las alforjas siempre vienen bien independientemente de llevar bolsa trasera. No sólo por distribuir peso de otra forma o poder tener diferentes cosas repartidas en diferentes lugares en vez de todo junto en una única bolsa... Llevar el aceite de motor para reponer nivel junto la ropa sucia con la limpia y el jamón para los bocadillos no mola...

Sobretodo en mi opinión el tener alforjas proporciona una mayor base de apoyo donde asentar bolsa trasera. No queda suspendida solo por el centro del asiento de forma más precaria. Queda mucho más firme y sujeta cuando toda la superficie de apoyo es mayor. Hay fotos para ilustrar por este mismo post.
 
Hace poco también adapté el soporte klickfix a esta de aliexpress de 8L para darle caña sin miramientos. Me cabe lo justo para salir de ruta (bocadillo, agua y guantes/gafas). Lo bueno es que se le puede dar un manguerazo al terminar y así dejo la de UNIT para ir más de domingo 😁:

Ver el archivo adjunto 391563

Ver el archivo adjunto 391564
Ver el archivo adjunto 391565
Hola, ¿tendras el enlace de esta bolsa, por favor?
No tengo una ninet, pero me viene bien esta bolsa.
Gracias.
 
Hola, ¿tendras el enlace de esta bolsa, por favor?
No tengo una ninet, pero me viene bien esta bolsa.
Gracias.
Claro, aquí tienes:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 17,06€ 67% dto. | Bolsa impermeable de colocación de herramientas de reparación para BMW R1200GS R1250GS HONDA Suzuki DL650 v-strom, bolsa de barras de choque de marco de motocicleta
https://a.aliexpress.com/_EHZY3Lb
 
Arriba