messermithz
Allá vamos
A ver si a alguien se le ocurre qué puede ser.
La abuelica, en un cilindro tiene el ralentí perfecto.
Peeero en el otro la velocidad de ralentí oscila. Y oscila de una forma bastante regular. Unos segundos despacio y a los pocos segundos se acelera un poquito, para volver a decaer pocos segundos después y repetir jugada. No hay forma de dejar una velocidad estable de ralentí.
He revisado y mirado las tóricas de los tornillos de aire y ralentí. He desarmado, limpiado, soplado, rearmado y reapretado general, saneado juntas etc. Vuelto a carburar, más mezcla, menos mezcla, tornillito palante maría,1, 2, 3, tornillito ´patrás...mil veces y nada. Qué se os ocurre que puede ser?
Empiezo a pensar que ni sea del carburador... por que no concibo una toma de aire yendo y viniendo.
Fantasmillas mecánicos! :cheesy:
La abuelica, en un cilindro tiene el ralentí perfecto.
Peeero en el otro la velocidad de ralentí oscila. Y oscila de una forma bastante regular. Unos segundos despacio y a los pocos segundos se acelera un poquito, para volver a decaer pocos segundos después y repetir jugada. No hay forma de dejar una velocidad estable de ralentí.
He revisado y mirado las tóricas de los tornillos de aire y ralentí. He desarmado, limpiado, soplado, rearmado y reapretado general, saneado juntas etc. Vuelto a carburar, más mezcla, menos mezcla, tornillito palante maría,1, 2, 3, tornillito ´patrás...mil veces y nada. Qué se os ocurre que puede ser?
Empiezo a pensar que ni sea del carburador... por que no concibo una toma de aire yendo y viniendo.
Fantasmillas mecánicos! :cheesy: