Bueno como he prometido voy a poner fotos de lo que le hize a mi maquina cuando se me estropeo, aunque la verdad yo no soy muy bueno con los relatos intentare hacerlo poco a poco, (no lo he puesto antes por problemas viricos con el ordenador)
-empiezo desmembrando un poco la K, me parece incluso mas bonita
-aqui con el escape quitado(que de grasilla)
-he procedido a apretar un poco los tornillos a ver si no pierde, cuando la lave bien lo vere mejor
-lo he estado haciendo en la calle, una putadita
-aqui ya dispuesto a sacar el cambio, todavia no sabia lo que tenia realmente
-la jodia tenia mas porqueria que el sobaco de un grillo
-vi que el manguito del empujador del embrague estaba roto y tome nota para comprarlo
-al final me encuentro con que no veia nada raro, pero me fije en el platillo de embrague y (bueno esta ya la habia puesto)
-ahora a buscar un sitio donde me den el repuesto rapido y a ponerlo lo antes posible.
al final con un 12% de descuento y con el iva incluido 106,52 lereles en BMW-MADRID,(manguito y platillo d embrague), la tornilleria la tuve que comprar en una ferreteria industrial porque en bmw no la tenian en ese momento, la verdad es que lo pedi por la tarde y ya lo tenia por la mañana siguiente
todas las piezas que me he llevado a casa limpias y pintadas, caja de cambios incluida
no tengo fotos de la hazaña de montar el embrague, porque estaba de los nervios, me puse a montar con un centrador que me dejaron y al final no me valia, me hize uno (que bueno) con un destornillador de estrella y una llave de vaso de 13 y perfecto, lo malo fue al montar el cambio que no habia un dios que lo metiera, entre lo que pesa y bueno (tampoco habia centrado bien) al final saque otra vez para fuera el cambio y en ese momento vino un vecino (gracias), afloje un poco los tornillos de embrague y presentamos el cambio, ahora si que entro, lo volvimos a sacar recto del todo para no mover el embrague y aprete ya del todo, presentamos el cambio, (ahora con ayuda ) y perfecto, luego se puso a llover
-aqui la caja que tenia debajo se chafo y menos mal que tenia la moto encadenada al pino (no se ve pero hay una cadena detras del tronco) lo siguiente ya es normal , terminar de montar el resto y poner las piezas pintaditas y engrasadas,(todo con sus pares de apriete)
-os pongo alguna foto mas de la faena
-eh, mi ayudante :-* :-* :-* :-* :-*
Todo esto ademas sin que ningun vecino se queje de nada ya que luego he recogido y limpiado el suelo.
-cambio total de aceites , lubricantes, refrigerantes y demas y limpieza de la makina, (al final la grasa que use es una especial para engranajes que no me acuerdo como se llama) la verdad es que ahora suena hasta mejor, ya la he metido 100 km y sin problemas, ya sabeis, a esto no hay que tenerle miedo y lo que es mejor no me ha sobrado ningun tornillo.SALUDOS. ;D