tropellaley
Allá vamos
Buenas noches, como sabeis, llevo algun tiempo buscando el esquema de nuestra centralita del abs, de nuestras. K75_K100,yo tengo dos centralitas de abs, aparte de la que llevo en la moto, tengo un sobrino e. Barcelona. que casi ingeniero en electronica y me la esta mirando.Vamos al tema cuando abrimos larw centralita nos enco tramos co bastantes condensadores, que son negro y gris, pues segun mi sobrino esos condensadores hay que cambiarlos todos porque al ser nuestras motos tan antigua se van secndo, son bastante barato y hay que saber cambiarlo, en unas de las mitades al abrir la centralita hay tres
condensadores que son rectangulares grande y amarillo, pue uno de ellos lleva un transistor, y el cree que ese es el causante de la averia de nuestra centralita, los hay en Inglaterra y valen unos 9 € ,pero mi sobrino creo que le ha puesto uno equivalente, este lunes me la ha enviado por correo, asi que estoy deseando que llegue y probarla y haber como, va ya os contare y os dare mas informacion.
condensadores que son rectangulares grande y amarillo, pue uno de ellos lleva un transistor, y el cree que ese es el causante de la averia de nuestra centralita, los hay en Inglaterra y valen unos 9 € ,pero mi sobrino creo que le ha puesto uno equivalente, este lunes me la ha enviado por correo, asi que estoy deseando que llegue y probarla y haber como, va ya os contare y os dare mas informacion.