Pues eso, desde que le han hecho la campaña de la bomba de la gasolina a mi Rt del 2010 , no es la misma. Antes iba "fina" "fina" ahora va como a tirones , como si pidiera ir siempre acelerando, a veces al arrancar por las mañanas al dar un golpe de gas (todavía en frio) se apaga, otras se apaga nada más arrancar , incluso en marchas cortas al reducir , en algunas ocasiones, tengo que coger el embrague porque se apaga y también pasa a veces al salir de un semáforo...........:undecided: , incluso tengo la sensación de "oir la bomba" cuando antes ni de coña.
La verdad es que en Amiocar Santiago se han portado bien y han revisado la moto, y lo ven todo bien, incluso aún con todo recién cambiado (tocó la revisión de los 40.000 km) les he pedido que dejaran a cero los motores de ralentí y también he sincronizado , pero nada , la moto va mal.
El tema está , ¿es posible que la nueva bomba se lleve mal con la centralita antigua? , ¿sería posible volver a la bomba antigüa (me imagino que ya no la fabricarán) ?
Admito cualquier ayuda posible.
V´ssssss
La verdad es que en Amiocar Santiago se han portado bien y han revisado la moto, y lo ven todo bien, incluso aún con todo recién cambiado (tocó la revisión de los 40.000 km) les he pedido que dejaran a cero los motores de ralentí y también he sincronizado , pero nada , la moto va mal.
El tema está , ¿es posible que la nueva bomba se lleve mal con la centralita antigua? , ¿sería posible volver a la bomba antigüa (me imagino que ya no la fabricarán) ?
Admito cualquier ayuda posible.
V´ssssss