Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
353B3E363D520 dijo:1,65 1º Con la gs y desd hace 4 años con la Adv. eso si con el asiento bajo,lo que hago es campo.y viajes con la mujer.Todo es hacerse a ella y utilizar pequeños trucos, que los años te dan la experiencia.
En esta foto parece que este sentado ;D ;D
Otra con la parienta a cuestas....ahi si que llego bien ;D ;D
![]()
al bajar tanto no se alteran geometrias ni nada en la moto?535C465D5C5B5D59416D00030200320 dijo:Hola a todos.Yo tengo una ADV rebajada 5 cms y ahora si voy seguro.Me rebajaron los amortiguadores en Alemania y tienen garantia de 5 años .Mido 170 y peso 65kg.Si no fuera así , ya hubiera vendido la moto.
Cada uno te dira lo que crea , pero tener ADV normal con menos de 180 , chungo.Por cierto ya llevo 22.000 km en un año y 5 meses lesionado. Vs a todos.
Para mí, ese es el menor de los problemas.4D40454C5D48475A290 dijo:A todos mis compañeros de estatura: cuando en carretera tenéis un stop en pendiente (parriba o pabajo, lo mismo da), ¿cómo os las aviáis? No hablo de una maniobra en el garaje, o aparcando parado en gravilla, sino con coches detrás esperando, poca visibilidad y necesidad de precisión. Cuando con mi moto rebajada, con la que llego con las dos plantas enteras y las piernas aún flexionadas, me veo en una de éstas, me imagino hacerlo con mi vieja Montesa (que aunque alta no pasaría de 130 ó 140 kilos), me dan sudores... Por muy poco de ciudad que uno sea, algún atasco no se lo quita nadie. No sé, ir en precario no creo que sea deseable. Saludos.
Doy Fé de ello, mido 1,90 y no soy Conan, ojito al entrar a los garajes como se te quede una rueda desnivelada con respecto a la otra, al suelo seguro aunque midas 1,90 como yo. con 1,68 para llegar al suelo tendrás que desnivelar la moto, y cuando una ADV pierde la verticalidad, ponte a rezar.....5C6D721D0 dijo:1,75 y GSA 2010, voy muy justo, pero ya me he hecho con ella.
Como te dicen pruebala, pero esta moto aunque midas 1,90 como se te desnivele va al suelo, auqnue seas Conan!
En parado es la putada, pero una vez en marcha, se acabaron los cm, es una delicia, tanto la ADV como la GS.
SALUDOS!
con 1,73 en la GS con el asiento en posicion baja y sin carga, haces plano seguro, yo 1,65 :-/30090E01031309600 dijo:Buenas
Me va de perlas esta antiguo hilo y perdon por recuperarlo.
Estoy valorando entre una R 1150 GS y una R850R. Y por mi estatura, 1.73 la balanza se inclina hacia la R850r. Esteticamente me gustan mucho las 2, el corazon me pide GS, pero la cabeza ( y la estatura) me recomiendan R850R.
Lo que si tengo claro, es, motor Boxer.
El uso será salidas de mañana o dia entero y espero hacer algun viaje largo.
Un saludo
3A2B2F2531420 dijo:¿Donde has conseguido esas pegatinas (cruz negra) de el ejercito aleman?
614A57564C46444B4A250 dijo:Ten en cuenta que a igual altura, unos tienen las patas largas y el tronco corto, y otros son paticortos y tronquilargos.
![]()
Creo que lo mejor va a ser que las pruebes.