alguien con gsa que mida 1,68

enzzo

En rodaje
hay algun pequeñin con un cacharro de esos,si es asi que tal,dudo entre gsa y la gs triple black

Que mida lo mismo que uno no es garantía que sea igual de capaz...cuidadín...

O dicho de otra manera recomiendo que te la pruebes.

Saludos.

Ten en cuenta que a igual altura, unos tienen las patas largas y el tronco corto, y otros son paticortos y tronquilargos.

especialr150x150.jpg

Creo que lo mejor va a ser que las pruebes.

1,75 y GSA 2010, voy muy justo, pero ya me he hecho con ella.

Como te dicen pruebala, pero esta moto aunque midas 1,90 como se te desnivele va al suelo, auqnue seas Conan!

En parado es la putada, pero una vez en marcha, se acabaron los cm, es una delicia, tanto la ADV como la GS.

SALUDOS!

yo con 176 no llego al suelo...soy paticorto, y de "hueso ancho" vamos que estoy gordo, pero solo se me ha caido en campo, cuatro o cinco veces, y ya llevo algo mas de 40.000 kms con ella.

y como dice apo en marcha es una delicia se acabaron los problemas, y en parado controlando el peso tampoco, era una de mis dudas y desaparecieron al cabo de tres meses, de hecho rebaje el asiento y ahora quiero comprar uno standar de adv.

un saludo

1,65 1º Con la gs y desd hace 4 años con la Adv. eso si con el asiento bajo,lo que  hago es campo.y viajes con la mujer.Todo es hacerse a ella y utilizar pequeños trucos, que los años te dan la experiencia. ;)

En esta foto parece que este sentado ;D ;D

Otra con la parienta a cuestas....ahi si que llego bien ;D ;D

353B3E363D520 dijo:
1,65 1º Con la gs y desd hace 4 años con la Adv. eso si con el asiento bajo,lo que  hago es campo.y viajes con la mujer.Todo es hacerse a ella y utilizar pequeños trucos, que los años te dan la experiencia. ;)

En esta foto parece que este sentado ;D ;D

Otra con la parienta a cuestas....ahi si que llego bien ;D ;D

Hola Gildo, eso que tu haces tiene mucho mérito, 1,65 compo y adv, tiene tela

Yo mido 1,72 y me entregan esta semana la Adventure.
En el conce llegaba muuuy justo con el asiento de serie.
De momento voy a probar, si veo que no me hago llevaré el asiento a rebajar un par de centímetros.
Ya comentaré que tal.
Salu2.

1,69 con GS y asiento normal. Me muevo por Madrid (semáforos, pasos de cebra, tráfico denso, etc.). Sin pegas. Nada más dos precauciones:

1.- Ojo a los desniveles al parar (socabones, alcantarillas, badenes, etc.). Puedes perder pie (como en el mar...).
2.- Ojo al ponerla sobre la pata de cabra en desnivel. No poque se vaya a caer, sino por el golpe de brazos y cadera que tienes que dar para levantarla.

En carretera, por supuesto, no hay limite. Pero como alguien ha dicho, cada persona es un mundo. Conviene que la pruebes.

Un abrazo

Pues yo no puedo hablar por experiencia porque voy bien de estatura para esta moto, pero tengo un amigo bastante más bajo que la lleva y muy bien con 1.70 aproximadamente.

Como suele decirse , "es mas el indio que la flecha", pero en todo caso lo meor que puedes hacer es probarla y probarla con calma. No hagas una prueba de sentarte unos segundos y decir "ya está".

Dependiendo de la experiencia que tengas con motos "gordas" ya sabrás si te ves capaz o no.

v´ssss

con 1,65,no la tengo, pero la he llevado,tengo la gs normal,pero el cambio sera gsa ;)
salu2

yo mido 1,73 y sin problema. ademas suspencion deportiva y sillon bajo una pasada.

1,77 m. El uso en ciudad, parando en semáforo, es incómodo porque solo haces pie por un lado. ( truco: si vas por carril derecho apoyarse en el bordillo). Muy buena la apreciación del compañero sobre los desniveles; una rodera, tapa de alcantarilla rebajada, etc puede ser una trampa.
Por cierto, el otro día se me inclinó 45º a la derecha y pude levantarla..... (eso si, ya no hice otra cosa en todo el día).
Desde el suelo, como todavía no me ha ocurrido no se si podre con ella: no se donde leí que hay que ponerse de espaldas y tirar del volante..... o llamar a una grua.

gracias por vuestras opiniones,de maña no soy yo el adecuado pra ponerme nota,solo queria leer,algun comentario de algun pequeñin,para saber agun truquito,un saludo

yo e llevado otras motos trail y el problema de estatura existe.la adventurer es una supermoto y muchos te diran que no pasa nada con la altura pero es un problema que igual no te hace disfrutar del todo de la moto.piensatelo porque es frustrante no poder con la moto y estar siempre pendiente en cada parada si te va a tocar la loteria.siempre hay gente muy experta capaces de hacer campo con estos bichos llegando de puntillas pero no es lo normal.para mi esta moto esta enfocada para viajes de aventura pero habra infinidad de momentos en que la altura nos penaliza.imaginate dar la vuelta en una senda en medio del monte o quedarte en una trialera subiendo.o en la tipica matinal que se te ponga patas arriba con el consiguiente murmullo ;D creo que la gs normal es algo mas civilizada.pero no me importaria comprarme una adv ;D ;D ;D

gildo seguro que tu destreza compensa tu estatura,pero con tu misma destreza si fueras un vikingo de dos metros no me digas ami que no irias mas sobrao :) :)

Bueno, pues el jueves pasado me entregaron la Adventure.
Mido 1.73 y la verdad es llego con los dos pies de puntillas, si giro la cadera a un lado apoyo uno y el otro queda al aire.
Al principio da un poco de yuyu, pero creo que es cuestión de acostumbrarse.
Estoy valorando la opción de rebajar un par de centímetros el sillín.
Lo que peor llevo es enderezarla cuando me subo apoyada en la pata de cabra, a veces si hay alguna inclinación a la izquierda, al aumentar los grados de inclinación de la moto me cuesta un güevo.
Tengo ESA, y cuando llevo acompañante lo dejo tal cual, el peso del pasajero hace que llegue mejor, y no lo ajusto para no levantarla más, aunque en el 80% de las veces iré solo.
Por lo demás muy bien, encantado haber cuando tengo un rato y la presento como dios manda.
Para tener una Adventure con tu estatura, lo puedes hacer cambiando el asiento por el bajo de la GS, ya te digo que yo voy más que justito.
El problema viene en una frenada de emergencia, en la que uno no está pendiente de elegir que lado apoyar.
Salu2.

A todos mis compañeros de estatura: cuando en carretera tenéis un stop en pendiente (parriba o pabajo, lo mismo da), ¿cómo os las aviáis? No hablo de una maniobra en el garaje, o aparcando parado en gravilla, sino con coches detrás esperando, poca visibilidad y necesidad de precisión. Cuando con mi moto rebajada, con la que llego con las dos plantas enteras y las piernas aún flexionadas, me veo en una de éstas, me imagino hacerlo con mi vieja Montesa (que aunque alta no pasaría de 130 ó 140 kilos), me dan sudores... Por muy poco de ciudad que uno sea, algún atasco no se lo quita nadie. No sé, ir en precario no creo que sea deseable. Saludos.

Hola a todos.Yo tengo una ADV rebajada 5 cms y ahora si voy seguro.Me rebajaron los amortiguadores en Alemania y tienen garantia de 5 años .Mido 170 y peso 65kg.Si no fuera así , ya hubiera vendido la moto.
Cada uno te dira lo que crea , pero tener ADV normal con menos de 180 , chungo.Por cierto ya llevo 22.000 km en un año y 5 meses lesionado. Vs a todos.

535C465D5C5B5D59416D00030200320 dijo:
Hola a todos.Yo tengo una ADV rebajada 5 cms y ahora si voy seguro.Me rebajaron los amortiguadores en Alemania y tienen garantia de 5 años .Mido 170 y peso 65kg.Si no fuera así , ya hubiera vendido la moto.
Cada uno te dira lo que crea , pero tener ADV normal con menos de 180 , chungo.Por cierto ya llevo 22.000 km en un año y 5 meses lesionado. Vs a todos.
al bajar tanto no se alteran geometrias ni nada en la moto?

Yo mido 1,92 y cuando me toca empujar la moto para atras con un poco de pendiente.....la verdad es que me cuesta y eso que llego sobrado con los dos pies, pero empujar 200 largos kilos....son muchos kilos
Salvo esto y algun pequeño mal apoyo que se pueda tener yo creo que se puede llevar sin problemas con casi todas las estaturas.
Yo siempre le digo a mi mujer que tuve dos flechazos en mi vida; ella y la Adventure. ;D ;D ;D
Si te gusta, a disfrutarla.

4D40454C5D48475A290 dijo:
A todos mis compañeros de estatura: cuando en carretera tenéis un stop en pendiente (parriba o pabajo, lo mismo da), ¿cómo os las aviáis? No hablo de una maniobra en el garaje, o aparcando parado en gravilla, sino con coches detrás esperando, poca visibilidad y necesidad de precisión. Cuando con mi moto rebajada, con la que llego con las dos plantas enteras y las piernas aún flexionadas, me veo en una de éstas, me imagino hacerlo con mi vieja Montesa (que aunque alta no pasaría de 130 ó 140 kilos), me dan sudores... Por muy poco de ciudad que uno sea, algún atasco no se lo quita nadie. No sé, ir en precario no creo que sea deseable. Saludos.
Para mí, ese es el menor de los problemas.
Cuesta abajo con mantener el freno delantero y soltarlo cuando el semáforo está en verde es suficiente. Cuesta arriba, me imagino que como todos, con la moto frenada con la maneta derecha, metes primera y vas soltando embrague despacito hasta que la moto se hunde un poquito de atras, en ese momento sueltas el freno delantero, aceleras y a correr.
Un saludo.

5C6D721D0 dijo:
1,75 y GSA 2010, voy muy justo, pero ya me he hecho con ella.

Como te dicen pruebala, pero esta moto aunque midas 1,90 como se te desnivele va al suelo, auqnue seas Conan!

En parado es la putada, pero una vez en marcha, se acabaron los cm, es una delicia, tanto la ADV como la GS.

SALUDOS!
Doy Fé de ello, mido 1,90 y no soy Conan, ojito al entrar a los garajes como se te quede una rueda desnivelada con respecto a la otra, al suelo seguro aunque midas 1,90 como yo. con 1,68 para llegar al suelo tendrás que desnivelar la moto, y cuando una ADV pierde la verticalidad, ponte a rezar.....
Saludos

Buenas

Me va de perlas esta antiguo hilo y perdon por recuperarlo.

Estoy valorando entre una R 1150 GS y una R850R. Y por mi estatura, 1.73 la balanza se inclina hacia la R850r. Esteticamente me gustan mucho las 2, el corazon me pide GS, pero la cabeza ( y la estatura) me recomiendan R850R.
Lo que si tengo claro, es, motor Boxer.

El uso será salidas de mañana o dia entero y espero hacer algun viaje largo.

Un saludo

Yo lo veo muy justo.

La GS normal, con maña, puede llevarse bien siendo bajito, con asiento bajo (82cm...) o incluso en normal en posición baja (ya queda a 85cm) siendo todavía mas suspicaz en parado).

Pero la Adventure, siendo 3cm mas alta, y 30kg encima, lo veo muy jodido. Incluso con asiento bajo. Sin tener mogollón de esa maña que mencioné antes, moverla hacia atrás, desniveles, gravilla, frenadas fuertes, circular con carga, pifias... estaría más tiempo tumbada que de pie.

Sin hablar de bajar la suspensión, cosa que yo no haría.

30090E01031309600 dijo:
Buenas

Me va de perlas esta antiguo hilo y perdon por recuperarlo.

Estoy valorando entre una R 1150 GS y una R850R. Y por mi estatura, 1.73 la balanza se inclina hacia la R850r. Esteticamente me gustan mucho las 2, el corazon me pide GS, pero la cabeza ( y la estatura) me recomiendan R850R.
Lo que si tengo claro, es, motor Boxer.

El uso será salidas de mañana o dia entero y espero hacer algun viaje largo.

Un saludo
con 1,73 en la GS con el asiento en posicion baja y sin carga, haces plano seguro, yo 1,65  :-/

4agos_1574%252520%25252853%252529.JPG

PINACSI, soy el que inicio el post cuando tenia dudas, al final me decante por la gs1200, eso si le puse un asiento extrahondo de touratech, la manejo sin ningun problema, yo antes tenia una r850r, que era como un triciclo para mi, le llegaba perfectamente al suelo y hacia con ella lo que queria,ahora tengo que hacer algunas maniobras bajado de la moto y tener mas cuidado en las frenadas de emergencia pero sin ningun problema, personalmente con tu estatura yo no me lo pensaba 1150 ,no hay color , yo estaba encantadisimo con mi r850r pero ahora (aunque ya se que todo el mundo dice lo mismo) creo que la gs es la moto perfecte para moverme, un saludo y que tengas suerte en tu compra.

3A2B2F2531420 dijo:
¿Donde has conseguido esas pegatinas (cruz negra) de el ejercito aleman?

Las hago yo, con el Paint y la impresora, en papel adhesivo transparente, aunque luego hay que poner otro adhesivo encima para que no destiña con la lluvia,
auf wiedersehen

04092010003r.jpg

614A57564C46444B4A250 dijo:
Ten en cuenta que a igual altura, unos tienen las patas largas y el tronco corto, y otros son paticortos y tronquilargos.

especialr150x150.jpg

Creo que lo mejor va a ser que las pruebes.

Hola, mira pues me identifico con el TECKEL DE PELO DURO COLOR JABALI. Jejeje es que tengo uno y  a cojones no hay ningun perro igual.
lo mismo me pasa a mi 1.70 y tiro con la parienta las maletas a tope y el tanque lleno................ y la verdad no se como la aguanto, pero hay vamos..........
Sera que me esta educando el teckel???????????? nose, lo pensare........... jajajaja :D ;D

PUES YO MIDO LO MISMO,Y CON MAÑA Y MENOS FUERZA ...SE CONSIGUE DOMINAR LA 1200..ADEMAS ASI PARECEMOS UNA PIEZA MAS DE LA MOTO.YO LA DOMINO CON MI POCA ALTURA Y ADEMAS LA PEÑA FLIPA COMO SE ME VE EN LO ALTO DE LA MOTO....ECHALEE HUEVOSS !!

1.69 y con gs 1200, asiento de serie en posición más baja. Sólo se me ha caído una vez, en los semáforos sacas un pelín el culete y te apoyas con todo el pie. Es cuestión de acostumbrarte y pensar dónde la aparcas. ;)

Atrás