Alguien con maletas “maletasmotoaluminio”

elsuper

En rodaje
Registrado
27 Sep 2011
Mensajes
137
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Buenas compañeros!!!, quería preguntaros si alguno lleva en su moto las maletas “maletas de aluminio” las que llevan la pegatina con el “burrito”,las estoy mirando para cambiar las vario y quería saber las impresiones de algún usuario que ya las tenga , saludos y gracias.
 
@elsuper puedes preguntarles tú mismo, son colaboradores del Foro:



Saludos cordiales.
 
Y tienes montones de hilos de maletas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañeros!!!, quería preguntaros si alguno lleva en su moto las maletas “maletas de aluminio” las que llevan la pegatina con el “burrito”,las estoy mirando para cambiar las vario y quería saber las impresiones de algún usuario que ya las tenga , saludos y gracias.
Hola! Yo las tengo y estoy bastante contento. Si bien suelo ir sin maletas o solo con el tocase o ni eso pero la relación calidad/precio es inmejorable... vienen muy bien acabadas y yo le compré las fundas interiores a juego.
La única pega es las cerruduras un poco flojas pero no se les puede pedir más.
Vienen con las bisagras engrasada y los remaches bien acabados.
A mi que el top sea de 50 ltrs y solo quepa un casco y otras cosas no me molesta ya que siempre voy solo.
Las maletas solo abren en una dirección (hacia adelante) sin poder desmontar la tapa.
Los soportes los monté yo que soy un negado.
Luego subo fotos... Saludos

Enviado desde mi AGS2-W09 mediante Tapatalk
 
Son clavaditas a las chinas que puedes encontrar en AliExpress.

Por otra parte, no tienen doble cierre (no de pueden abrir con un top case grande).
Tampoco las fabrican en color negro.
para mi que todas se hacen en China! no se si las has visto pero te puedo gatantizar que no tienen nada que enviadiarles a las bmw originales..
A mi que no tengan doble cierre no me molesta llevo su topcase de 50 litros que para mi eran la medida perfecta ya que cabe un casco y algo más..cada uno tiene sus necesidades!
Lo de color negro parece que ya lo han solucionado y ya las hacen negras creo
 
algunas fotos...
16c56bbbdf6a24932719af16d832b6f6.jpg
191e058e3ca71103c10e2da6aeb1187e.jpg
b36812b4c245ba5486f732077cef5cdf.jpg
2b935bc99d2fb8db1ec5fb4434e303b7.jpg
07f91787049f60f1823272f39543b199.jpg
2f63067dcbb7af3f04655031f790ba37.jpg
73025036ab24ab3bc593dad3e4828db7.jpg
a3cfbc566c39a209ae1d954bcbe5a140.jpg
83046e9304acd2d211499ec4191611b7.jpg
 
Son clavaditas a las chinas que puedes encontrar en AliExpress.

Por otra parte, no tienen doble cierre (no de pueden abrir con un top case grande).
Tampoco las fabrican en color negro.

Mi opinion es que hay q ser claros... o son clavadisimas o no lo tienen xq las chinas si lo tienen... si informamos tratemos de dar informacion cierta, y si opinamos... ahi si todas las opiniones valen
 
yo tb las tengo y estoy bastante contento...por poner un pero es q son demasiado grandes. Las originales de Bmw son un poco mas estrechas..si es cierto que venden un modelo mas pequeño en su web ,pero es excesivo lo delgado que es ,queda hasta ridiculo...yo me decidí por el modelo grande. Pensaba que de tamaño serian idénticas a las Bmw. Pero son mas largas y anchasIMG_20200125_162815_1.jpgIMG_20200125_161804_1.jpg
 
Dónde compraste lo que llevas dentro del topcase (no sé cómo carallo llamarlo!!!)?
efectivamente como dice el compi Coju las compré directamente a maletas motoaluminio en mi caso con un mail un mes despues de las maletas..las fundas protegen bastante bien lo que lleves dentro ya que son acolchadas y van a la medida..
 
yo tb las tengo y estoy bastante contento...por poner un pero es q son demasiado grandes. Las originales de Bmw son un poco mas estrechas..si es cierto que venden un modelo mas pequeño en su web ,pero es excesivo lo delgado que es ,queda hasta ridiculo...yo me decidí por el modelo grande. Pensaba que de tamaño serian idénticas a las Bmw. Pero son mas largas y anchasVer el archivo adjunto 187593Ver el archivo adjunto 187594
si cierto que son grandes..en mi caso suelo ir solo con el top case que para mi es la medida peefecta 50 litros ya que voy solo y las maletas solo para viaje y siendo amplias quitaría el topcase e iría solo con maletas..para mi es la combinación que buscaba..
Saludos
 
Aparte le he comprado la red interna GIVI de 42l y encaja genial.Tenia la duda de si me vendría bien o si tendría que hacer algunas ñapa,pero no, encaja de lujo20200428_155135.jpg
 
Buenas!
reabro este hilo a ver si alguien me puede echar un cable...

Tengo una 700GS del 2014 y quiero ponerle unas maletas de aluminio laterales ya que ya tengo el trekker outback de 42l como top case.

Tengo dudas sobre qué tamaño escoger: si el de 31/38L o el de 42/48L. Para los viajes que planeo hacer yo creo que las pequeñas me bastan, teniendo en cuenta también que las vario originales tienen aprox ese tamaño. Además las pequeñas son 102cm de ancho mientras que las grandes son 116cm que me parecen muchos. Pero siendo apenas 60€ más igual merece tener las grandes por si llega el día que se requieran.

He visto en su página que tienen imagenes mostrando como cabe de sobra ropa suficiente para 2 personas un fin de semana. Pero aún así, sigo pensando que la de 31L puede quedarse corta.

Alguien con las pequeñas que pueda opinar sobre el tamaño y la capacidad de carga?
Alguien con la misma duda que yo que pueda arrojar algo de luz a este tema?

Gracias de antemano!
 
refloto el hilo para preguntar si sabeis si ha cerrado, la web sigue en marcha pero no responde a los correos y al intentar hacer el pago da error en la web de paypal
 
Siguen anunciados en mil anuncios , les he mandado una consulta ..... a ver que dicen
 
Sabéis si las maletas laterales son compatibles con el Givi Outback de 58L?

Gracias! Un saludo.
 
Sabéis si las maletas laterales son compatibles con el Givi Outback de 58L?

Gracias! Un saludo.
Hola!! Yo con las medidas del trekker medí y si pusiera el Trekker las laterales de moto aluminio no abrirían...
O me quedo como estoy o tengo que cambiar todo pero me falta espacio en el topcase a menudo
89ad2087128a6a9742a0f024303cdb45.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
 
Hola!! Yo con las medidas del trekker medí y si pusiera el Trekker las laterales de moto aluminio no abrirían...
O me quedo como estoy o tengo que cambiar todo pero me falta espacio en el topcase a menudo
89ad2087128a6a9742a0f024303cdb45.jpg


Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Gracias!!

En teoría con las originales de bmw tampoco da pero... Haciendo un poco de juego y forzando un poquito creo que abren sin problemas... Mi duda es si con estas pasaría igual... :S
 
Por lo que veo, ahi un usuario que vende restos de stock de estas maletas en wallapop, supongo que habran cerrado, en el facebook ya aparece..que medidas hace la de 50l?
 
Buenos días compañeros, alguno sabe por casualidad donde puedo encontrar una parrilla de soporte de top case de este distribuidor para una r1250gs? Pq le compré el top case para una f700gs y he cambiado de montura y me encuentro que ya no están y me gustaría reutilizar el top case aunque tenga que desechar el soporte de la f700
 
Estoy en tu misma situación pero yo con las fijaciones laterales. No las encuentro por ningún lado.
 
He visto que son de motea, pero han eliminado la forma de contactar con ellos, y sintiendolo mucho, vaya fruta geta que tiene el pollo en cuestion, le pago el top case y el soporte porque no le quedaban maletas y promete que en breves las recibe y me las manda, y de la noche a la mañana desaparece y no tiene ni la fruta decencia de contestar a los emails y dar una explicación.
 
buenos días, me puede decir por favor, donde la ha comprado? o mandarme alguna link de pagina web o enlace de compra? gracias

Buenas!! La empresa que las traía de China era “maletasmotoaluminio” y ya no están desde 2021 creo que la pandemia se los llevó por delante!
No estaban mal de calidad aunque nada que ver con Givi etx pero de precio muy competivas
Vendí la moto con 3 años y estaban impecables


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias Tomy !!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba