¿Alguien con más de una moto?

Palmocito

Acelerando
Registrado
16 Sep 2012
Mensajes
266
Puntos
28
Ubicación
On the Road
Saludos a todos de nuevo.

Me estoy calentando y aunque he puesto mi R850R en venta no sé si lo soportaré. La idea es venderla para dar el salto a otra más potente, la 1200.
Ocurre que me gustan la 12R y la 12GS. El tema es que sería absurdo tener dos naked en el garaje, pero si compro la GS podría alternar la conducción de motos de dos tipos distintos.
Por ello pregunto ¿alguien tiene más de una moto de carretera en el garaje? ¿se usan, o es una pretensión que casi nunca se cumple, quedando casi siemopre una de ellas en el olvido? ¿merece la pena mantener dos motos con seguro, revisiones, sellos, etc?

Gracias y v'ssss.
 
Si tienes dos modelos diferentes estoy seguro que vas a usar los dos.
Te lo digo por esperiencia.
 
Yo hace tiempo estuve en similares cavilaciones...

Llegué a la conclusión de que tener varias motos sólo tiene sentido si tienen usos claros y definidos diferentes. Si no, al final, sólo usas una, la que más te atrae, y la otra es una mochila que la mueves por pena, más que por otra cosa. Caso diferente es, como he dicho, usos diferenciados: una moto para ciudad, otra para carretera, otra para campo, etc.

Luego está ya el tema colección o puro capricho. Aquí no cabe objetar nada pues está fuera de la lógica y la sensatez. Puedes tener dos, cuatro o cuarenta, te entretienes limpiándolas, arrancándolas de vez en cuando, mirándolas, etc. pero no tienes tiempo material para disfrutar de ellas, salvo la sensación de "poder" de tener posesión de muchas motos que te gustan.
 
Lo mejor es tener motos complementarias, ejemplo una carenada para viajar/autopista/invierno, otra custom/naked para salir de ruta, verano,medias distancias y otra tipo scooter ciudadana, económica y de dejar aparcada en cualquier lado..
 
Lo mejor es tener motos complementarias, ejemplo una carenada para viajar/autopista/invierno, otra custom/naked para salir de ruta, verano,medias distancias y otra tipo scooter ciudadana, económica y de dejar aparcada en cualquier lado..

Y la clasica ,que? se te a olvidado.
 
Y la clasica ,que? se te a olvidado.

Te aseguro que no se me ha olvidado compañero, es lo unico para redondear el pastel, jejeje.
Me reeditó " y cuando Rajoy arregle esto le sumamos una R 69 S en negro o una R 75/6 en roja"

Ahora si.
 
Saludos a todos de nuevodee estoy calentando y aunque he puesto mi R850R en venta no sé si lo soportaré. La idea es venderla para dar el salto a otra más potente, la 1200.
Ocurre que me gustan la 12R y la 12GS. El tema es que sería absurdo tener dos naked en el garaje, pero si compro la GS podría alternar la conducción de motos de dos tipos distintos.
Por ello pregunto ¿alguien tiene más de una moto de carretera en el garaje? ¿se usan, o es una pretensión que casi nunca se cumple, quedando casi siemopre una de ellas en el olvido? ¿merece la pena mantener dos motos con seguro, revisiones, sellos, etc?

Gracias y v'ssss.

Pues depende de los km que hagas y el uso que le des. Pero dos motos que usaras para lo mismo.....mal asunto
 
Yo hace tiempo estuve en similares cavilaciones...

Llegué a la conclusión de que tener varias motos sólo tiene sentido si tienen usos claros y definidos diferentes. Si no, al final, sólo usas una, la que más te atrae, y la otra es una mochila que la mueves por pena, más que por otra cosa. Caso diferente es, como he dicho, usos diferenciados: una moto para ciudad, otra para carretera, otra para campo, etc.

Luego está ya el tema colección o puro capricho. Aquí no cabe objetar nada pues está fuera de la lógica y la sensatez. Puedes tener dos, cuatro o cuarenta, te entretienes limpiándolas, arrancándolas de vez en cuando, mirándolas, etc. pero no tienes tiempo material para disfrutar de ellas, salvo la sensación de "poder" de tener posesión de muchas motos que te gustan.

Deiotarus, ¿que hiciste finalmente?
El tema está en que me jode tener que soltarla a un precio que mi dignidad me impide... es lo que hace valorar el hecho de comprar la segunda y mantener la otra, aunque la pueda vender a la larga.
La verdad es que la logica de uso y de bolsillo invitan a esperar y vender, pero el orgullo y prepotencia insisten en ampliar el patrimonio, aunque solo sea para satisfacer el ego con la simple contemplación.
A ver que dicen los propietarios de mas de una, con modelos concretos...
Gracias por vuestras respuestas.
 
Te aseguro que no se me ha olvidado compañero, es lo unico para redondear el pastel, jejeje.
Me reeditó " y cuando Rajoy arregle esto le sumamos una R 69 S en negro o una R 75/6 en roja"

Ahora si.

Joder¡ has cogio las peores.
 
Yo tengo la 12Gs, una R65 y una XT660R

La que se usa en mi caso en un 95 %, la 12GS. Ciudad, viajes, salidas, y pistas.

La R65, de vez en cuando. Cuando aprieta la nostalgia. Quien más la usa es mi hijo mayor.

La XT, sólo alguna salida cercana.
 
Normalmente salvo privilegiados si tienes mucho tiempo libre no sueles tener dinero para muchas motos y si tienes varias motos es que trabajas mucho para poder tenerlas así que hay que tener un termino medio.
 
Lo mejor es tener motos complementarias, ejemplo una carenada para viajar/autopista/invierno, otra custom/naked para salir de ruta, verano,medias distancias y otra tipo scooter ciudadana, económica y de dejar aparcada en cualquier lado..

Exacto: la R1200RT para los viajes, la buell Ulysses para salidas y la PCX para el tráfico madrileño.
 
No sueltes esa preciosa, fiabilisima y bien parida BMW. Y luego te compras lo que quieras .... es mi consejo.
 
La verdad q es un dilema, yo pasé por algo parecido cuando recientemente (hace 3 meses) iba a cambiar la F800R por la R1200RT y lo pensé friamente. Mis conclusiones fueron que la F800R la usaria para la ciudad y 12RT pa viajes largos PERO tenía que ser realista en el sentido q apenas si tengo tiempo para una, entonces para 2 menos. Además conociéndome y lo loco q estoy el andar en una y con tanta variedad de tipo entre las dos q dejaría una abandonada o casi sin uso. Creo q todo depende y como comentan de uso, propóstico, bolsillo, y GUSTO...No creo q ayude mucho lo q digo pero bueno es mi granito de arena...saludos a todos desde México y a disfrutar el fin de semana q tanto nos merecemos!!!
 
Yo tuve ese dilema cuando me compré la RT...asi que me quedé 6 meses la gsxr 750 del 90 que tenía, pero tras no usarla y ocuparle el garaje a mi padre decidí quitarmela cuando me hicieron una buena oferta.
En los 6 meses que tuve cogí la suzuki 1 dia...pero me dio muchisima pena venderla...lastima de no haber tenido más plazas de garaje..pero en fin, cosas de la vida, ahora la disfruta otro motero con ganas!
 
Lo mejor es tener motos complementarias, ejemplo una carenada para viajar/autopista/invierno, otra custom/naked para salir de ruta, verano,medias distancias y otra tipo scooter ciudadana, económica y de dejar aparcada en cualquier lado..

Y la cartera full para mantener ese parking!!!!! jejeje, eso sí con lo que no estoy de acuerdo contigo es lo de custom para salir de curvas......
 
Y la cartera full para mantener ese parking!!!!! jejeje, eso sí con lo que no estoy de acuerdo contigo es lo de custom para salir de curvas......

Si la custom no es el mejor ejemplo de moto para ir de curvas, era una forma de sintetizar la idea y la puse junto a la naked para explicar que podía ser moto de "cercanías" y de verano en contraposición de una touring.

Dicho esto yo tengo una custom mediana y para salir con buen clima a carretera de montaña la prefiero a la RT. No me gusta correr y sin buscar velocidad es divertido ir enlazando curvas dandote el aire.
 
Deiotarus, ¿que hiciste finalmente?
El tema está en que me jode tener que soltarla a un precio que mi dignidad me impide... es lo que hace valorar el hecho de comprar la segunda y mantener la otra, aunque la pueda vender a la larga.
La verdad es que la logica de uso y de bolsillo invitan a esperar y vender, pero el orgullo y prepotencia insisten en ampliar el patrimonio, aunque solo sea para satisfacer el ego con la simple contemplación.
A ver que dicen los propietarios de mas de una, con modelos concretos...
Gracias por vuestras respuestas.

Mira, esto de las motos tiene MUCHO componente de capricho, y de corazón, más que de razón. En mi caso, sigo con una sola moto. Prefiero una sólo pero buena, es decir, que no me haga pensar mucho en otras. Tarde o temprano te terminas cansando de casi todas, por lo que cambiar por cambiar, a no ser que te sobre el dinero o te haga realmente falta, pues es una mala idea.

No soy partidario de "reservar" la moto, es decir, tener una moto gorda para carretera y comprarte un scooter u otra inferior para ciudad. Si tienes una moto buena, úsala para todo, por eso se supone que es buena, entendiendo por esto que sea polivalente. Si vas por la GS 1200, con esta no necesitas más moto, vale para todo. La R850R la mantendrás por nostalgia y afecto, pero no la usarás mucho más.

Saludos
 
Sabias palabras encierran todas las opiniones...
Ahora bien, si asumimos que lo logico es tener solo una pero buena moto para todo, de entre mis dos cadidatas R12R o R12GS, ¿cual os parece mas completa para salidas de fin de semana ruteras y a medio ritmo?
Ojo, pero pensando en cualquier situacion, salvo pisar la tierra, por dios!!!!.
Gracias.
 
Sabias palabras encierran todas las opiniones...
Ahora bien, si asumimos que lo logico es tener solo una pero buena moto para todo, de entre mis dos cadidatas R12R o R12GS, ¿cual os parece mas completa para salidas de fin de semana ruteras y a medio ritmo?
Ojo, pero pensando en cualquier situacion, salvo pisar la tierra, por dios!!!!.
Gracias.

Pues por lo que suelen decir la mayoria...la gs...solo hay que ver la cantidad que se ven frente a la r. Yo en su momento tuve dudas, pero tuve la suerte de que salio una revista en la que comparaban las 3: gs, r y rt...para el uso que le iba a dar a la moto me despejó las dudas y me decanté por la rt. Pero ten en cuenta una cosa: prueba las dos, y la que más te guste comprala.
 
Pues yo tengo una RT y una CBR 600 del 92 y las utilizo las dos , cada una en su apartado , es mas tengo un Smart para ir al curro , otro coche para todos y un Mini del año 69 que no me deshago de el ni por todo el oro del mundo , eso si menos mal que la familia me acoge en temas de parking.
Quedate con las dos , no la malvendas , siempre habra tiempo eso.
 
Dos motos. Si pudiera yo tendria mas.
Yo tengo dos que convierto en tres, una RT y una Honda de supermotard matriculada y legal a la que pongo ruedas de enduro y se convierte en la tercera.
Para mi perfecto.
El uso, pues pues depende del tiempo la epoca del año y muchas cosas mas. Pero gustandote esta asegurado.
Suerte. Vsss.
 
Dando por supuesto que el tema económico no es un problema, yo me quedaría la R e iría a por la GS (bueno, yo iría a por la RT, pero digo si fuera tu :)).
Cuando compré la RT, entregué la TMAX que tenía, pero fue por tema económico. Si por mi fuera, me habría quedado con las dos.

Saludos!!
 
Sabias palabras encierran todas las opiniones...
Ahora bien, si asumimos que lo logico es tener solo una pero buena moto para todo, de entre mis dos cadidatas R12R o R12GS, ¿cual os parece mas completa para salidas de fin de semana ruteras y a medio ritmo?
Ojo, pero pensando en cualquier situacion, salvo pisar la tierra, por dios!!!!.
Gracias.

Asumiendo que lo lógico es tener una moto, sin dudas la nueva R1200GS con refrigeración líquida, vale para todo y todo lo hace bien. Hace lo mismo que la R1200R pero además permite pequeñas excursiones al campo o caminos de tierra que es ya el colmo.

Eso sí, si puedes coge el modelo nuevo que según parece es muy superior al anterior, con el plus de la refrigeración por agua.
 
​Yo tengo una RT 1150 y una Honda XR 250. Con esta combinación estoy muy conforme, para viajar la RT y muy satisfecho con sus prestaciones y la 250 la uso para andar en la ciudad de trámites, hacer mandados cerca de casa, ir en verano a la playa y cuando puedo me voy por los caminos rurales de tierra y me divierto mucho.
Hace unos años mantenía mi muy querido CB 750 F de los ´80 y además una K 100 RS y a la pobre Honda no la usaba nunca y cuando me obligaba a usarla..., sin batería o desinfladas las cubiertas, en fin ahí tirada estaba en el garaje ocupando lugar y sin darme satisfacciones.
Para mi una moto de porte y otra mas chica y practica para las cosas de todos los días y de trayectos cortos o bien para un uso particular.
Si no, coincido con la idea de la GS, ya sea la 1200 o bien la 800, que se adaptan muy bien para varios usos.
 
Dando por supuesto que el tema económico no es un problema, yo me quedaría la R e iría a por la GS (bueno, yo iría a por la RT, pero digo si fuera tu :)).
Cuando compré la RT, entregué la TMAX que tenía, pero fue por tema económico. Si por mi fuera, me habría quedado con las dos.

Saludos!!

Yo como Chemax, tambien compre hace 1 año la RT 1200, pero yo me quede con la Tmax 500. Lo cierto es que uso las dos, la Tmax para ciudad y carretera (voy sobrado de cc) y si voy a hacer muuuchos km y quiero disponer de amortiguacion regulable para no cansarme, utilizo la RT. Yo creo que tener 2 motos de cilindradas no muy distantes 850, 1000, 1200), no te dan la polivalencia de usar las dos, al final utilizas mas una que otra.
 
Hola, pues yo tengo 2 hierros muy diferentes, pero que cada uno cumple su función al 100%. FJR 1300 para salidas domingueras y algun viajecito que se tercie y una Dragstar xvs 650 para uso diario (100kms diarios) gracias a la Drag y a sus modestas o pobres prestaciones, todavia tengo puntos, mantenimiento ridiculo y fiabilidad fuera de toda duda, los neumaticos originales me han durado 29000kms, eran de madera. La otra se los come en 5 ó 6 milkms.
Yo de ti si te lo puedes permitir me quedaria con las 2, porque 2 es mejor que una.

Saludos y Vssss.
 
Yo como Chemax, tambien compre hace 1 año la RT 1200, pero yo me quede con la Tmax 500. Lo cierto es que uso las dos, la Tmax para ciudad y carretera (voy sobrado de cc) y si voy a hacer muuuchos km y quiero disponer de amortiguacion regulable para no cansarme, utilizo la RT. Yo creo que tener 2 motos de cilindradas no muy distantes 850, 1000, 1200), no te dan la polivalencia de usar las dos, al final utilizas mas una que otra.

Hombre amigo..!! Cómo estás..?? Espero qué todo bien.
Yo desde luego, si pudiera, compraría una maxi para moverme por ciudad y trayectos cortos.... Lo que no sé es si repetiría con la T o probaría con la C Sport ;)

Saludos!!
 
Hombre amigo..!! Cómo estás..?? Espero qué todo bien.
Yo desde luego, si pudiera, compraría una maxi para moverme por ciudad y trayectos cortos.... Lo que no sé es si repetiría con la T o probaría con la C Sport ;)

Saludos!!

Hola Chema, yo sigo encantado con la TMax, la C le queda todavia un poquito de rodaje para que la depuren los de BMW, es normal en modelos nuevos. Me alegro mucho de seguir viendote por los foros. un abrazo.
 
pues yo creo que segun los km que hagas y como los hagas,,

Pos suponiendp que de ciudad nada o lo justo para entrar y aparcar en el trabajo, unos 100 km entre ida y vuelta , y despues basicamente salidas domingueras, alguna concentracion y viajes cortos con la comadre... Así, ¿ 12R o 12GS?
Gracias a todos y rafagas!!!;)
 
Pos suponiendp que de ciudad nada o lo justo para entrar y aparcar en el trabajo, unos 100 km entre ida y vuelta , y despues basicamente salidas domingueras, alguna concentracion y viajes cortos con la comadre... Así, ¿ 12R o 12GS?
Gracias a todos y rafagas!!!;)

Hombre, en mi opinión, la gente se compra la 12GS porque sigue estando "de moda", a pesar de los años, ya sabes, pinta aventurera, molona, parece que te vayas a ir a Indochina, aunque vayas a trabajar. Es algo parecido a las espectaculares ventas de coches SUV, tipo Qasqhai, Sportage, Kuga y similares. La gente se los compra porque "molan", tienen aspecto de todoterreno, pinta robusta, grandota, pero ni son todoterreno, ni probablemente pisen el campo nunca. La GS -con neumáticos apropiados- es "algo más todoterreno" que los SUV mencionados, pero... ojo, no es una moto de campo y hace falta mucha maña y experiencia para sacarle jugo en ese terreno... mientras que en carretera es algo inferior a la 12R, más que nada porque esta es específicamente de carretera con neumáticos de mayor sección y propios de carretera y más baja. El problema de la 12R es que al ser naked, su protección aerodinámica es inferior a una GS con su pantalla alta, lo que es un poco contrasentido... por contra, las molonas maletas de la GS son asimétricas, con lo que la izquierda tiene menos capacidad que la derecha, mientras que en la 12R son iguales con inmensa capacidad... en fin, un lio. Yo mezclaría las dos motos, a ver qué sale...



Saludos
 
Hombre, en mi opinión, la gente se compra la 12GS porque sigue estando "de moda", a pesar de los años, ya sabes, pinta aventurera, molona, parece que te vayas a ir a Indochina, aunque vayas a trabajar. Es algo parecido a las espectaculares ventas de coches SUV, tipo Qasqhai, Sportage, Kuga y similares. La gente se los compra porque "molan", tienen aspecto de todoterreno, pinta robusta, grandota, pero ni son todoterreno, ni probablemente pisen el campo nunca. La GS -con neumáticos apropiados- es "algo más todoterreno" que los SUV mencionados, pero... ojo, no es una moto de campo y hace falta mucha maña y experiencia para sacarle jugo en ese terreno... mientras que en carretera es algo inferior a la 12R, más que nada porque esta es específicamente de carretera con neumáticos de mayor sección y propios de carretera y más baja. El problema de la 12R es que al ser naked, su protección aerodinámica es inferior a una GS con su pantalla alta, lo que es un poco contrasentido... por contra, las molonas maletas de la GS son asimétricas, con lo que la izquierda tiene menos capacidad que la derecha, mientras que en la 12R son iguales con inmensa capacidad... en fin, un lio. Yo mezclaría las dos motos, a ver qué sale...



Saludos

Yo antes que la gs me iría a por la Adventure...es otra historia de moto!!esteticamente me vuelve loco. Yo no la compré porque me muevo mucho por ciudad y al probarla me veía incómodo (llegaba justito al suelo).
Por cierto, cuando dejé la rt en la revision me dejaron la gs. Era un día lluvioso. Se me calaron los pies enteritos. Al final del día ne devolvieron la rt y seguía lloviendo...pero al llegar a casa los pies estaban secos. La protección de una a otra no tiene nada que ver...si puedes, olvidate de r y gs...vete a por la RT (sobre todo si eres tamaño estandar español)
 
Como dice Pituco, la diferencia en protección entre una RT y una GS no es que sea grande, es abismal, solo hace falta definir para que se usa la moto. Si es polivalencia la GS gana de largo, pero por ejemplo si es para viajar, autovía, clima frio o lluvioso la RT sin duda.
Yo que soy grandote cuando me bajo de la RT y me subo en una GS me parece que voy en una moto de juguete. Ya la Adventure es otra cosa, aunque en protección inferior a la RT.
 
Yo antes que la gs me iría a por la Adventure...es otra historia de moto!!esteticamente me vuelve loco. Yo no la compré porque me muevo mucho por ciudad y al probarla me veía incómodo (llegaba justito al suelo).
Por cierto, cuando dejé la rt en la revision me dejaron la gs. Era un día lluvioso. Se me calaron los pies enteritos. Al final del día ne devolvieron la rt y seguía lloviendo...pero al llegar a casa los pies estaban secos. La protección de una a otra no tiene nada que ver...si puedes, olvidate de r y gs...vete a por la RT (sobre todo si eres tamaño estandar español)

Me paso algo parecido. Probé la RT en un día que se puso a lloviznar bastante. Iba con traje , ya que acababa de salir de la oficina. Al bajar vi que los zapatos seguían brillantes, y no me había mojado absolutamente nada.
Supe que era mi moto.
Lo que no me esperaba era el comportamiento tan dinámico y manejable en conducción sport. Una grata sorpresa.
Te recomiendo la RT y si te gusta el suv de BMW mejor la adv .
 
Gracias por vuestras aportaciones...
He sacado algo en claro: probar y decidir, aunque descarto la RT por volumen y me cuestiono la GS por que no me veo en una trail, el concepto 12R me atrae mas...
Ya os contare, y cada vez mas concencido de que no merwce la pena vender R850R.
Rafagas y v'ssss
 
Yo también tuve estas dudas y la acabé comprando, una preciosa BMW R100T del '79

la+foto.JPG


Y con esto tenía a mis 2 BMWs...

P1040860.JPG


Siempre pensaba en el momento de salir el domingo por la mañana con la R100, hacer unas curvas con su ronroneo y volver a casa contento...

Lo hice 2 o 3 veces, nada más :lipsrsealed:

La realidad fue que nunca encontraba el momento de salir con la R100, que prefería salir con la RT y hacer mega-kilometradas, que prefería su calidad de frenado, su protección aerodinámica... De la R100 me quedaba con ese sonido mágico, con el verdadero espíritu de ir en moto, no por tumbar o correr, sólo por disfrutar. Eso era una maravilla, pero no me compensó :cry: y hace un mes la vendí... :(:(:cry:

Por ahora no me arrepiento, es una ilusión que tenía de hace muchos años (de antes de divorciarme :cool2:), que la llevé a cabo cuando pude y que la disfruté.

Si puedes, hazlo. Sólo así sabrás si aciertas. ;)
 
Otra razón por la que escogí una clásica, aparte de que me encantan...

La razón es que el mantenimiento de la moto es únicamente el seguro (unos 95€/año con asistencia), ya que el IVTM está condonado para motos de más de 25 años en muchos ayuntamientos.

También, si eliges bien la moto, la puedes vender al cabo de algunos años sin perderle nada de dinero, ya que por una clásica los años llega un momento que no pasan y sólo importa el estado de conservación.

Así, en mi aventura de la compra de la clásica no le perdí nada en la compra y recuperé parte de lo poco que gasté en mantenimiento (retén horquilla, muelles horquilla,...)
 
Estoy en la misma tesitura: tengo la R850R y la R100GS. La verdad es que uso más la R850R, porque es más cómoda, más segura, más práctica, más... La otra la uso porque la tengo asegurada, si no voy con ella se le jode la batería, es cómoda para ir al pueblo a hacer la compra, y poco más. Para ir al campo tengo un ATV que me da un montón de satisfacciones, y me voy haciendo viejo. Llevo diez años con las dos y seguro que me arrepentiré de lo que haga...
El lunes iré al "confesionario" para que me tasen las dos, preguntaré por una R1200R aniversario, si queda alguna y si me dan el Select, y me quitaré gastos, seguros, tiempo, engorros varios y problemas con la parienta.
Os mantendré informados.
 
no se vende

Yo tengo la 850 R clasic y no me desprendo de ella ni loco y tengo más motos.
Es una naked de las que ya no hay.
Súper equilibrada y a la que no le sobra ni le falta nada
En cuanto revisiones las dos no vas a usar a la vez o sea q por kms saldrá parecido
El seguro siempre puedes pelear el segundo al 50%,o un buen descuento para las dos
El motor 850 va redondo y ya no se fabrica.
Una pena venderla no crees?
 
Si puedes no la vendas.
Yo tengo una k100 rs del 92, negra, preciosa la moto que de joven --ahora tengo 58 años--quise tener pero que no podía pagar. Es como un sueño que cumplí con los años. A ésta, como la mecánica es más simple, el mantenimiento se lo hago yo.
También poseo una k13gt. El motor es un tiro, pero lo del mantenimiento ya es mas complicado, ésta va al concesionario y barato no es.
Usarlas, usarlas, más bien poco. Entre ambas al año les haré unos 2.000 kms. como mucho, pero cada vez que las cojo disfruto como un niño chico.
Espero que mis comentarios te sirvan de ayuda.
Saludos.
 
Tengo en mi garage una RT 1200 y una Honda Shadow ACE 750. La primera para viajes largos, la segunda para pasear en verano por la costanera; ir a tomar un café y admirar sus cromados
 
Mi sueño sería este:

1.- R 1200 RT para viajes/ruteo
2.- Tiger 800 de trail/aventurilla
3.- CBR 600 F para darme vueltas, curvas, terraceo, etc.
4.- VN 900 Vulcan para paseos tranqui
5.- SuperDink 125i para ir a trabajar
6.- Opcional: R 100 RS de clásica

Creo que con estas seis me conformaría y colmaría hasta mis más ocultos deseos, aunque la clásica podría descartarla ya que es más bien una pieza de museo que sólo me daría gastos y ocuparía el tiempo que necesito para disfrutar de las otras cuatro... pero es un deseo ya desde los años 80...

PD.: soñar es gratis...
 
Mi sueño sería este:

1.- R 1200 RT para viajes/ruteo
2.- Tiger 800 de trail/aventurilla
3.- CBR 600 F para darme vueltas, curvas, terraceo, etc.
4.- VN 900 Vulcan para paseos tranqui
5.- SuperDink 125i para ir a trabajar
6.- Opcional: R 100 RS de clásica

Creo que con estas seis me conformaría y colmaría hasta mis más ocultos deseos, aunque la clásica podría descartarla ya que es más bien una pieza de museo que sólo me daría gastos y ocuparía el tiempo que necesito para disfrutar de las otras cuatro... pero es un deseo ya desde los años 80...

PD.: soñar es gratis...

Se te olvidó la de Enduro :)
 
Se te olvidó la de Enduro :)

Es verdad!

Bueno, y ya que lo he visto, me surgen las dudas... una pequeña rectificación:

1.- Trophy 1200 para viajes/ruteo
2.- Tiger 800 de trail/aventurilla
3.- CBR 600 F para darme vueltas, curvas, terraceo, etc.
4.- VN 900 Vulcan para paseos tranqui
5.- SuperDink 125i para ir a trabajar
6.- Beta ALP 4.0 para hacer la cabra por caminos/monte
7.- Opcional: R 100 RS de clásica
 
A no ser que tengas mucha pasta y no se trabaje, el tener muchas motos tampoco es tan buena idea porque se supone que para mantener la flota tienes que currar mucho, entonces no tienes mucho tiempo de disfrutarlas.
También una moto aparte de un disfrute también es una fuente de problemas, batería, revisiones, itv, pequeñas averías, neumáticos etc por lo que pasa a ser x2 x3...x6

Yo prefiero tener un numero mas reducido y disfrutarlas mas. Y aun así siempre te falta tiempo para todas, al menos a mi.
 
Arriba