Palmocito
Acelerando
Saludos a todos de nuevo.
Me estoy calentando y aunque he puesto mi R850R en venta no sé si lo soportaré. La idea es venderla para dar el salto a otra más potente, la 1200.
Ocurre que me gustan la 12R y la 12GS. El tema es que sería absurdo tener dos naked en el garaje, pero si compro la GS podría alternar la conducción de motos de dos tipos distintos.
Por ello pregunto ¿alguien tiene más de una moto de carretera en el garaje? ¿se usan, o es una pretensión que casi nunca se cumple, quedando casi siemopre una de ellas en el olvido? ¿merece la pena mantener dos motos con seguro, revisiones, sellos, etc?
Gracias y v'ssss.
Me estoy calentando y aunque he puesto mi R850R en venta no sé si lo soportaré. La idea es venderla para dar el salto a otra más potente, la 1200.
Ocurre que me gustan la 12R y la 12GS. El tema es que sería absurdo tener dos naked en el garaje, pero si compro la GS podría alternar la conducción de motos de dos tipos distintos.
Por ello pregunto ¿alguien tiene más de una moto de carretera en el garaje? ¿se usan, o es una pretensión que casi nunca se cumple, quedando casi siemopre una de ellas en el olvido? ¿merece la pena mantener dos motos con seguro, revisiones, sellos, etc?
Gracias y v'ssss.