¿Alguien con más de una moto?

Está claro que pedir consejo sobre esto es un error, porque tener varias motos tiene poca justificación práctica, salvo el capricho de tenerlas.

Por eso, si tienes el dinero y el espacio, no pidas consejo y haz lo que tu santa voluntad te dicte.
 
Está claro que pedir consejo sobre esto es un error, porque tener varias motos tiene poca justificación práctica, salvo el capricho de tenerlas.

Por eso, si tienes el dinero y el espacio, no pidas consejo y haz lo que tu santa voluntad te dicte.

Es verdad. El "problema" es cuando no tienes demasiado dinero ni demasiado espacio, ni realmente lo necesitas, pero lo deseas, te puede el ansia viva.
 
Hola, tengo la r850r y la RT. Si, dos motos de carretera. Misma tesitura que tu. Una GS tebdrua más sentido. Actualmente, uso una a diario para ir al trabajo y la RT para los fines de semana y viajes. Parece un derroche, y lo sería si hicieras pocos km. Pero si realmente haces km veras que todo va bien y la Gs queda donde quedó al principio, para que quiero una GS teniendo una RT donde el paquete va super cómodo y como moto para viajar que es estupenda.
Teniendo estas dos motos, la cuestión que tengo ahora es si quitaría la r850r para ir a por una GS. De momento creo que tengo la respuesta pero siempre hay una mujer inteligente detrás que no nos deja hacer locuras. Espero que te ayude en algo. Saludos.
 
Yo tengo una r 1200 gs adventure 30 aniversario, una r 100 gs París Dakar y hace poco vendí una kawasaki klr 650 de trail.,la verdad es que uso las tres, la 1200 para trabajar y viajes ,la r 100 para pistas y comarca les, la kawasaki solo la usaba en campo
 
Tengo una ADV, una Triumph Bonneville y una Suzuki Burgman.
Uso a diario las tres para ir a trabajar. y lògicamwnte la gorda para salidas y viajes.
 
Es verdad. El "problema" es cuando no tienes demasiado dinero ni demasiado espacio, ni realmente lo necesitas, pero lo deseas, te puede el ansia viva.

Totalmente cierto, pero en ese caso yo lo tengo claro. Una ducha fría y aprovecha al máximo la moto que tienes, como mucho la cambias si no se ajusta a lo que quieres.

Saldrás ganando.
 
Ya me está picando a mi esto de la multimoto. En vez de cambiar la R 1200 R, voy a hacer como atance, pillarme una tetra nipona de segunda mano para variar. Me gusta la incombustible CBR 600 F, aunque no sé si pillarme una de trail, tipo G 650 GS para variar. Ambas opciones me gustan... o qué digo, las dos, y tener tres motos... ¡¡¡vaya lío!!!
 
Es mi eterno dilema, deshacerme de alguna por no tener tiempo para todas y son tres quebraderos de cabeza por mantenimientos, seguros y demás. Pero ahí están y que no me las toquen.

Lo curioso es que al final siempre uso la xmax, hay que joderse
 
Pues yo tengo la R1100S para salir por ahí, curvear, terracear o viajar si se tercia y mi Yamaha R6 2005 que he dado de baja temporal y es solo para circuito... que es donde hay que correr!!!

Un saludo... ;)
 
Yo ahora me he juntado con 3 a la vez, cosa que nunca me había pasado.
Una R100R que no creo que venda nunca, una Bandit 1250 y una XT 350. a las de carretera les hice el año pasado unos 12K a cada una, creo que algo más a la R100.
ha habido fines de semana de hacer 500 kms el Sábado con una y otro tanto o más con la otra el Domingo.
Con los precios de motos usadas, es más que factible tener varias motos, con menos dinero de lo que vale una nueva. Y con los seguros tan baratos, mejor aún.
Ahora tengo en venta la Bandit y la XT y tengo perfectamente definidas a sus sustitutas.
 
Yo tengo una R1200R y una K1200GT y uso las dos, menos de lo que desearía pero las dos.
La R es mi preferida para rutear con amiguetes etc.
La K es perfecta para ir con la parienta de rutilla y de finde, de cena, al cine etc etc.
Mientras pueda mantendré ambas.
El Scooter 125 me lo ha expropiado la parienta así que no la cuento como tercera moto.
Lo de tener mas de una moto es algo personal y si a ti te mola y puedes permitirtelo adelante.
Mi opinión es que lo mejor es que sean diferentes y busques en cada "lo suyo", vamos que yo no tendría dos R o dos K o dos GS pero como te digo es algo personal.
 
Como el sueño de cualquiera, a mi tambien me gustaria seguir soñando con tener un garaje con varios tipos de moto, pero la conciencia dice NO, aunque lo que te dan por la R850 no acaba por compensar el aprecio q le tengo.
Sigo valorando tener dos tipos de moto... 12Gs y 850R y experimentar q se siente y si es factible, ya q como sabreis, nadie escarmienta por paja en el ojo ajeno.

Saludos
 
Hola, pues yo tengo tres con usos muy distintos
Suzuki burgman 400
Bmw r 90/6
Bmw r1200r

Obviamente la que más uso es el scooter, a diario, estoy enamorado de las tres. Usos muy diferentes, pero si te gustan las motos...cada una cumple su función, cierto es que montar a las tres requiere tiempo.
 
Hola, pues yo opino que salvo que tengas tiempo para disfrutar ambas motos (dejando de un lado el aspecto económico) el mantener las dos (o más) es un mero capricho... y lo digo con conocimiento de causa...ya que en mi caso comparten garaje una RT1200 y una TMax530...y la Bmw apenas la utilizo...no tengo tiempo de grandes tiradas (tengo 3 niños pequeños) y en mi caso para las salidas que hago voy sobrado con la TMax... ojalá tuviese más tiempo para la RT...porque al final acabaré vendiéndola...
 
Yo tengo la R 1200 R, la uso para salidas en fin de semana o viajes. La Beta 4.0, es el jugete, hace 6 meses que la tengo y estoy encantado con ella. Por ultimo la Honda SH 300 es la que utilizo todos los dias para ir al curro. Va de maravilla y tiene una mala leche la jodida que a veces me los pone por corbata.

Si pudiera tendria una cuarta, una BMW R 80 GS.
 
Yo tengo:
R1200Gs adventurizada. Acaba de cumplir 100.000 kilometros y cada dia me gusta mas.
Drz 400. Inmejorable opcion para hacer campo a partir de los 40.
Suzuki Burgman 200. La uso a diario pero el otro dia tuve que ir a Candas, Asturias, y como tenia la grande en revision me fui con ella. Como una campeona se porto, y eso que durante la vuelta llegue a pensar que comenzaba el diluvio universal.
Gas Gas 280 a pesar de los años que tiene excelente opcion para hacer trial, eso si del facilito, no por la maquina por el piloto que no da mas de si.

Coche? Sigo sin tener coche :)
 
Hola, yo tengo una Gilera Fuoco 500 de tres ruedas y la R 1200 ST. La primera de 3 ruedas ya la tenía y en cuanto compre la ST, y la puse a la venta, pero como bien decis, a la final el sentido común te dice, para ciudad y el dia a día un scooter de 3 ruedas, bien protegido, super seguro y la verdad una preciosidad y para los fines de semana y viajes que mejor que una ST, que te vale igual para un roto (Domingo y gas) que para un descosio (Gasolina, tiempo, km y ya si eso ya pararé).

El mayor problema es que los Lunes toca ponerse en modo scooter de 3 ruedas, con los mandos como dios manda, y los Sábados en modo BMW con sus piñas de mandos muy sencillas de manejar ¿¿?? y total diferente postura y sensaciones de conducción.

Parece que cada semana estrenas dos motos.

Un saludo.
 
Yo tengo:
R1200Gs adventurizada. Acaba de cumplir 100.000 kilometros y cada dia me gusta mas.
Drz 400. Inmejorable opcion para hacer campo a partir de los 40.
Suzuki Burgman 200. La uso a diario pero el otro dia tuve que ir a Candas, Asturias, y como tenia la grande en revision me fui con ella. Como una campeona se porto, y eso que durante la vuelta llegue a pensar que comenzaba el diluvio universal.
Gas Gas 280 a pesar de los años que tiene excelente opcion para hacer trial, eso si del facilito, no por la maquina por el piloto que no da mas de si.

Coche? Sigo sin tener coche :)


ostras, creo que tienes el equilibrio perfecto je je je. yo creo que me sobra el coche y me falta una moto, cuatro es la perfeccion
 
Hola de nuevo, pues en mi caso no quiero ni una más ni una menos.
La Burgman para andar por Madrid, es una moto muy practica, caben dos cascos, muy pequeña se mueve muy bien entre los coches y se puede aparcar en cualquier acera sin molestar y es muy muy económica de mantener. Además aunque hagas mil trayectos de no mas de 4 klm la batería no protesta. Hago unos 8.000 klm año.
La Drz 400 por que es una moto ideal para hacer enduro tranquilo, pesa muy poco, es muy fácil de conducir y no tiene apenas mantenimiento. No llegará a 4.000 los klm que hago al año.
La Gas Gas me la regalo un amigo por un favor que le hice, a pesar de los años que tiene esplendida moto para hacer trial, la pena es que yo sea tan manta. La uso un sábado al mes.
La BWM R1200Gs, simplemente es la moto. Par viajar con mucho equipaje, para hacer pistas y algo mas si te animas, para hacer puertos de montaña tan bien o mejor que en una superdeportiva, yo desde luego es la mejor moto que he tenido, la uso absolutamente todo el año y todo lo que me ha dado son satisfacciones. 20.000 Klm al año.
Había contestado esta mañana, incluso puesto alguna foto pero con Tatapalk y probablemente sea yo el que ha hecho algo mal porque no manejo muy bien estos programas.
Ahora no me doy cuenta cómo se ponen las fotos.
Un saludo a todos.
Se me olvidaba, si tuviera que quedarme solo con una, la Gs.
 
Y para qué queréis tantas motos ??

Vssss !!!

Espero sinceramente que sea una coña...

Si no lo es, me gustaría por un momento que imaginarás que esta sociedad no fuera monógama, ¿ tendrías una sola esposa?

Un saludo.
 
MACAUY, era literalmente una "coña".

En caso contrario en respuesta a tu pregúnta, pués no se qué contestar, sinceramente.

Vssss !!!
 
MACAUY, era literalmente una "coña".

En caso contrario en respuesta a tu pregúnta, pués no se qué contestar, sinceramente.

Vssss !!!

Lo mío también era una coña, jejeje

Respecto a mi pregunta, la verdad me he puesto a pensar y no se que responderme...en alguna época de mi vida seguro que si, en otras no, ¡que complicado! Da menos problemas tener varias motos que varias mujeres ¿y mas satisfacciones?

Un saludo.
 
Yo tengo claro que no tengo más motos por un tema únicamente económico. No me lo puedo permitir a día de hoy.

Sin el freno del tema económico, no se me ocurre ningún motivo para no tener las 3 o 4 motos que me gustaría tener...

Saludos!!
 
Respondiendo al tema, yo tengo tres (motos no esposas) pero la que verdaderamente uso es la R1200R. Las otras dos solo en agosto
porque las tengo en el pueblo y es cuando se pueden usar por vacaciones y clima, de todas maneras estas dos me salen baratas por
que al ser mayores de edad ya no pagan casi en ningún sitio.(El seguro de la R1200R lo paso cada año a la Kawa y cuando vuelvo a
Palma lo vuelvo a cambiar, de momento me lo permiten, mientras dure!)

En fin que si puedes quédate con las dos.

Otra cosa ayer pasando de Ciudad Real a Jaén por la A-6178 hubiera o hubiese cambiado las tres por una GS, ¡como está la carretera!.
 
Hola, mi consejo es que, si no necesitas vender, conserves ambas.

Yo soy un gran afortunado porque tengo 2 motos, lo sé... pero mirándolo de otra forma también soy un pobre desgraciado porque "sólo" puedo tener 2 motos. Y me tengo que conformar con dos modelos muy polivalentes que cubran entre ambas casi todo lo que le pido a las motos: una T-Max que hace todo perfecto excepto viajar en pareja con carga, y una R1200R que lo hace todo bien salvo pisar el campo y callejear por ciudad y atascos (al menos comparado con una especialista como la T-Max).

Me encantaría tener un GT, como la K16 o incluso la Goldwing, para viajar en pareja mejor que con las mías; una Multistrada para curvear por la sierra y viajar sólo más alegremente; una KTM ligerita para entrar en campo y ver qué tal es eso, que no lo conozco pero me atrae; una Harley para sentir esa autenticidad motera que destilan, y para molar :cool2:...; una S1000RR para meterme en circuito de vez en cuando; en fin, que empiezo la lista y no termino nunca :cheesy:.

Esto es como cuando tienes una pequeño velero: eres la hostia cuando sales al mar y disfrutas de lo que tienes, pero eres una mierda cuando entras en Puerto Banús y, mirando alrededor, te das cuenta de lo que te encantaría tener pero no puedes.

Los seguros para mis motos valen poco más de 150 €/año. Y tengo sitio en el garaje. Y no sé cómo he conseguido convencer a mi mujer para que acepte ver 2 motos en SU garaje. Así que tengo todas las que me puedo permitir, que por el momento son 2.

Una moto nunca debe ser ni una carga, ni una obligación ni dar pena. Mientras te lo puedas permitir, y mientras no empieces a sentir la obligación de arrancar alguna para mantener su batería y hacer girar su motor, ten todas las que puedas tener.;)
 
Hola, mi consejo es que, si no necesitas vender, conserves ambas.

Yo soy un gran afortunado porque tengo 2 motos, lo sé... pero mirándolo de otra forma también soy un pobre desgraciado porque "sólo" puedo tener 2 motos. Y me tengo que conformar con dos modelos muy polivalentes que cubran entre ambas casi todo lo que le pido a las motos: una T-Max que hace todo perfecto excepto viajar en pareja con carga, y una R1200R que lo hace todo bien salvo pisar el campo y callejear por ciudad y atascos (al menos comparado con una especialista como la T-Max).

Me encantaría tener un GT, como la K16 o incluso la Goldwing, para viajar en pareja mejor que con las mías; una Multistrada para curvear por la sierra y viajar sólo más alegremente; una KTM ligerita para entrar en campo y ver qué tal es eso, que no lo conozco pero me atrae; una Harley para sentir esa autenticidad motera que destilan, y para molar :cool2:...; una S1000RR para meterme en circuito de vez en cuando; en fin, que empiezo la lista y no termino nunca :cheesy:.

Esto es como cuando tienes una pequeño velero: eres la hostia cuando sales al mar y disfrutas de lo que tienes, pero eres una mierda cuando entras en Puerto Banús y, mirando alrededor, te das cuenta de lo que te encantaría tener pero no puedes.

Los seguros para mis motos valen poco más de 150 €/año. Y tengo sitio en el garaje. Y no sé cómo he conseguido convencer a mi mujer para que acepte ver 2 motos en SU garaje. Así que tengo todas las que me puedo permitir, que por el momento son 2.

Una moto nunca debe ser ni una carga, ni una obligación ni dar pena. Mientras te lo puedas permitir, y mientras no empieces a sentir la obligación de arrancar alguna para mantener su batería y hacer girar su motor, ten todas las que puedas tener.;)



creo que tienes una combinacion perfecta entre la T-Max y la R 1200 R
 
Al final, ¿alguien sabe si alguna compañía aseguradora ha sacado alguna fórmula mediante la cual el seguro vaya ligado al conductor / tomador, y no al vehiculo?? es decir, una especie de seguro que te cubra a ti, si tienes varios vehiculos, y que te cobre la cuota por el de mayor valor (o que mayor cuota generase), pero de modo que solo pagues un seguro...

Por ejemplo, si estoy circulando con mi RT (me lo invento, no tengo más que 1 moto en la realidad) no puedo estar circulando a la vez con mi GS650, o con mi scooter para la ciudad, que me cobren la cuota más altas (la equivalente a una RT), pero que me pueda cubrir A MI en cualquiera de mis 3 vehiculos que circule.
Obviamente la aseguradora debería hacer alguna clausula que impida a un usuario tener un siniestro hoy con una, mañana con otra, y pasado con la tercera....menudo agujero para la aseguradora.

Igual es una idiotez....pero no estaría mal que existiese.


salu2
 
Pues que yo sepa compañías como RACE ya hacen ese tipo de seguros desde hace tiempo, es decir, el conductor es el que está asegurado, independientemente del vehículo que conduzca.
 
No suelo pasar por este foro..........ya que me muevo más por el de GS, pero........yo tengo dos motos también.... Una Adventure, que ahora está en venta.....y una preciosa TL-1000-R que restaure hace un par de añitos.........
 
Arriba