Alguien con Motoscan en Madrid para pantalla Sport?

FJBMW

Curveando
Hola
Pues como dice el título del post... alguien por Madrid con Motoscan para poder hacer la pantalla TFT en Sport?

Privado por favor

Hola,

Me gustaría poner el modo sport.

Dudas ¿Qué odb2 debo comprar? ¿Cómo descargo motoscan en un iphone? y ¿Dónde en Motoscan está la opción de cambiar el modo?

Gracias

Si, he mirado. Sale por unos 50 EURs y te lo hacen algunos presencial y otros "on line".

Si es tan sencillo como bajarse el Motoscan se lo puedo decir a un colega que lo baje y me ayude.

¿Qué versión de Motoscan hace falta; LITE / BASIC / PROFESIONAL / ULTIMA?

Y que OBD ¿UniCarScan (85 EURs) / OBDLink LX (110 EURs / ...?

Gracias!

Si, he mirado. Sale por unos 50 EURs y te lo hacen algunos presencial y otros "on line".

Si es tan sencillo como bajarse el Motoscan se lo puedo decir a un colega que lo baje y me ayude.

Gracias!
Entre el Motoscan pro , el lector OBD no te sale rentable , ya son más de 100€ . Pero pagar 50€ para que te lo haga alguien es muy caro. En mi zona cobran 15-25€ normalmente por hacerlo con la app. Porque estamos lejos , yo te lo haría por unas cervezas 🤣✌🏼

Perdón, necesitas la versión ultimate. En todo caso ya que pagas lo suyo es comprar la versión completa. Lector OBD pues el que te venden ellos en la web o los otros compatibles. Tampoco hay mucho donde elegir. Si haces haces el mantenimiento tu mismo entonces merece la pena tenerlo , pero solo para hacer lo del marcador Sport , no.

Hola buenas ! Perdonar pero soy nuevo en el foro y estoy intentando leer los hilos correspondiente a ello.. la cosa es que he adquirido una r1250gs del año 2022 y querría que arrancase con la pantalla M y lo del modo sport. También querría bichear algo de los intermitentes diurnos etc..😅 por si puedo hacer algo de coding con motoscan, La cosa es que dispongo del OBD link lx pero no me había lanzado a comprar la licencia de motoscan porque tenía entendido de que no se podía hacer con esta app nada de eso…
Me podéis ayudar con el tema y que adquirir para poder hacerlo.
Muchas gracias de antemano y un saludo !!

Gracias!
El motoscan full. Y hay un odb2 "car scanner" en aliexpress para bmw que sale a unos 32€ con envio y tasas. Y es compatible. Si quieres te paso el enlace. Motoscan + el odb2 te saldria por 80 y pocos euros

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

El motoscan full. Y hay un odb2 "car scanner" en aliexpress para bmw que sale a unos 32€ con envio y tasas. Y es compatible. Si quieres te paso el enlace. Motoscan + el odb2 te saldria por 80 y pocos euros

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Se lo agradecería mucho ! Y gracias por la rapidez !!

Atrás