Alguien con Motoscan en Madrid para pantalla Sport?

FJBMW

Curveando
Hola
Pues como dice el título del post... alguien por Madrid con Motoscan para poder hacer la pantalla TFT en Sport?

Privado por favor

Hola,

Me gustaría poner el modo sport.

Dudas ¿Qué odb2 debo comprar? ¿Cómo descargo motoscan en un iphone? y ¿Dónde en Motoscan está la opción de cambiar el modo?

Gracias

Si no te contesta nadie aquí mira en wallapop como ya he mencionado antes. Seguro que hay alguien de tu zona que te lo hace.

Si, he mirado. Sale por unos 50 EURs y te lo hacen algunos presencial y otros "on line".

Si es tan sencillo como bajarse el Motoscan se lo puedo decir a un colega que lo baje y me ayude.

¿Qué versión de Motoscan hace falta; LITE / BASIC / PROFESIONAL / ULTIMA?

Y que OBD ¿UniCarScan (85 EURs) / OBDLink LX (110 EURs / ...?

Gracias!

Si, he mirado. Sale por unos 50 EURs y te lo hacen algunos presencial y otros "on line".

Si es tan sencillo como bajarse el Motoscan se lo puedo decir a un colega que lo baje y me ayude.

Gracias!
Entre el Motoscan pro , el lector OBD no te sale rentable , ya son más de 100€ . Pero pagar 50€ para que te lo haga alguien es muy caro. En mi zona cobran 15-25€ normalmente por hacerlo con la app. Porque estamos lejos , yo te lo haría por unas cervezas 🤣✌🏼

Perdón, necesitas la versión ultimate. En todo caso ya que pagas lo suyo es comprar la versión completa. Lector OBD pues el que te venden ellos en la web o los otros compatibles. Tampoco hay mucho donde elegir. Si haces haces el mantenimiento tu mismo entonces merece la pena tenerlo , pero solo para hacer lo del marcador Sport , no.

Hola buenas ! Perdonar pero soy nuevo en el foro y estoy intentando leer los hilos correspondiente a ello.. la cosa es que he adquirido una r1250gs del año 2022 y querría que arrancase con la pantalla M y lo del modo sport. También querría bichear algo de los intermitentes diurnos etc..😅 por si puedo hacer algo de coding con motoscan, La cosa es que dispongo del OBD link lx pero no me había lanzado a comprar la licencia de motoscan porque tenía entendido de que no se podía hacer con esta app nada de eso…
Me podéis ayudar con el tema y que adquirir para poder hacerlo.
Muchas gracias de antemano y un saludo !!

Gracias!
El motoscan full. Y hay un odb2 "car scanner" en aliexpress para bmw que sale a unos 32€ con envio y tasas. Y es compatible. Si quieres te paso el enlace. Motoscan + el odb2 te saldria por 80 y pocos euros

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

El motoscan full. Y hay un odb2 "car scanner" en aliexpress para bmw que sale a unos 32€ con envio y tasas. Y es compatible. Si quieres te paso el enlace. Motoscan + el odb2 te saldria por 80 y pocos euros

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Se lo agradecería mucho ! Y gracias por la rapidez !!

Gracias ya está hecho. Muy fácil. Dos minutos.
Hola buenas compañero ! Una pregunta, de qué año es la tuya ?
Tengo el motoscan pero para la mía me da error y he estado leyendo que no se puede hacer a través del motoscan por la versión de la tft que a partir de 2022 no es posible ya que cambiaron el protocolo de codificación 😟😟

Hola buenas compañero ! Una pregunta, de qué año es la tuya ?
Tengo el motoscan pero para la mía me da error y he estado leyendo que no se puede hacer a través del motoscan por la versión de la tft que a partir de 2022 no es posible ya que cambiaron el protocolo de codificación
La mia es mayo 22 y se hizo en dos minutos

Esto es lo que me sale a mí 😟
Me lee datos en tiempo real, me lee las averías y me deja borrarlas, pero a la hora de hacer coding esto son los mensajes que salen y no cambia ninguno. ( por ejemplo los niveles de los puños le doy a modificarlos para ponerlos en 3 o 5 le doy a escribir y sale los mensajes de las fotos…
Y en la app de motoscan no cambia y sigue el valor 2 que es lo que ponía )

Otra cosa que en el módulo KOmbi voy a cambiar cualquier parametro de codificación y siempre me sale el mismo mensaje, aquí no me deja hacer nada🤦🏻‍♂️ este es el mensaje que sale:
This control unit has no coding function.

IMG_6435.jpeg

Pues no te sé decir a qué se puede deber. Supongo que tienes la versión Ultimate de Motoscan. Yo intentaría probar con otro TF. No se me ocurre otra cosa. O quizás con otro conector OBD.
Pfff compañero, después de leer y más leer 🤦🏻‍♂️ y que soy un poco cabezón he probado mil cosas y de mil maneras hasta que me ha dado por cambiar de dispositivo… 🤬 y era la samsung que no sé por qué motivo pero no servia. He cambiado de dispositivo, he cogido un móvil Xiaomi y a la primera y en un momento 🤪 de locos !!
Por si alguien más le sirve y le pasa 😅 para que sepa por donde pueden ir los tiros

Los cambios que he llegado ha realizar son:
-Poner la animación M al arrancar
-Los modos sport con el timplase
-La alarma original que la compré y se la instale, pero faltaba darla de alta en la moto y ahora se me conecta sola al quitar el contacto, ( porque a través del menú de la tft la he configurado así ) algo es algo 😅 pero no me funciona con la llave keyless el conectarla y desconectar
-Los puños calefactables he puesto los 5 puntos y funcionan perfectamente
- He activado las luces diurnas de los intermitentes pero es verdad que no se encienden…

Me alegro que te haya funcionado...!! Quizás si quitas la opción de que la alarma se conecte automáticamente al quitar el contacto te funcione el mando. Aunque no sé si se requiere un mando que este habilitado o preparado para la alarma. Prueba a ver. Yo estoy pensando en buscar un módulo DWA e instalarlo. Me interesa lo que averigües.

Saludos

Me alegro que te haya funcionado...!! Quizás si quitas la opción de que la alarma se conecte automáticamente al quitar el contacto te funcione el mando. Aunque no sé si se requiere un mando que este habilitado o preparado para la alarma. Prueba a ver. Yo estoy pensando en buscar un módulo DWA e instalarlo. Me interesa lo que averigües.

Saludos
Nada ya te contaré este fin de semana le voy actualizar el software y de camino le bicheare el módulo de la llave para ver si está todo correcto.
La alarma me la he pillado por eBay y me ha salido en 190€ 😅 barato para lo que me pedían en la BMW de aquí en Málaga
Módulo de alarma más un tornillo 😂 325 euros + montaje y codificación 150€ más

De todas formas después de haber puesto la pantalla Sport y viendo en YouTube vídeos de cómo se hace, veo que hay variaciones si se hace con GS911 o Motoscan, etc. En algunos vídeos se explica que aparece el Lap Timer, el menú Opciones aparece más cerca de Mi Vehículo, se pueden codificar los puños hasta 5 niveles por ejemplo. En mi caso puedo elegir entre tres pantallas Sport pero no aparece el lap timer en ninguna de ellas (tampoco me interesa), tampoco se mueve de sitio el apartado Opciones y no tengo la opción de variar los puños calefactables a 5 niveles. No añade más opciones a los menús.

De todas formas después de haber puesto la pantalla Sport y viendo en YouTube vídeos de cómo se hace, veo que hay variaciones si se hace con GS911 o Motoscan, etc. En algunos vídeos se explica que aparece el Lap Timer, el menú Opciones aparece más cerca de Mi Vehículo, se pueden codificar los puños hasta 5 niveles por ejemplo. En mi caso puedo elegir entre tres pantallas Sport pero no aparece el lap timer en ninguna de ellas (tampoco me interesa), tampoco se mueve de sitio el apartado Opciones y no tengo la opción de variar los puños calefactables a 5 niveles. No añade más opciones a los menús.
Efectivamente yo también me he fijado que los ajustes no están de los primeros como sale codificado a través de gs-911 al igual que en algunos vídeos también se ve el logo de la moto media rueda solamente.
Mediante el motoscan por lo menos a mi lo del laptimer funciona al activarlo pero al querer parar la “vuelta” y dar otra ráfaga no para no hay manera de que termine.
Y lo de las tres pantallas como
He leído a otros compañeros la última no marca las revoluciones al ser expresamente para el modelo M o algo así he entendido.

Atrás