ALGUIEN CONOCE ESTA OPCIÓN (BoosterPlug BMW F800GT)

RUFI

Acelerando
Registrado
8 Abr 2016
Mensajes
222
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, llevo un mes y medio rastreando la red en busca de mi moto y tanto leer y buscar sobre el motor Rotax que es lo que más me preocupaba, me he encontrado esto. Solo lo pongo como curiosidad y aportar algo y por si alguno lo conoce o le puede interesar.
Personalmente creo que no se lo pondría a una moto nueva en el futuro quién sabe.

Por cierto me acabo de comprar la F 800 GT :cheesy:


Saludos




BoosterPlug BMW F800GT


Kit de potencia para motos Boosterplug - Como funciona
 
A mi me interesa el accelerator, pero veo que la mayoría de usuarios son boxer.
¿Alguien con un F800 puede dar su opinión? ¿Tu lo has llevado McNets?
 
A mi me interesa el accelerator, pero veo que la mayoría de usuarios son boxer.
¿Alguien con un F800 puede dar su opinión? ¿Tu lo has llevado McNets?

No, pero la opinion generalizada es que mejora la moto a bajas revoluciones, (evita tirones), y que desaparece el bache de las 4.500 rpm.

La verdad es que ni lo uno ni lo otro me afecta mucho, yo lo que quiero es que le saquen 115 C.V. ;)
 
Bueno, ya puestos que también se pueda regular electrónicamente la horquilla, pre-carga e hidraulico.

Aunque creo que no se puede ni con la R1200R.
 
:D Bueno pues ya os contaré, porque acabo de comprar uno. A ver como combina con el SC y el K&N.
Saludos
 
Yo tenia instalado el Accelerator Module en mi GS Twin y la verdad es que lo noté mucho, me refiero a los tirones en 2ª, va mucho mas suave, enriquece la mezcla pero no se nota en el consumo.
Aun no se lo he puesto a la GT pero la verdad esta me parece mas noble, aun asi lo probaré para comparar porque lo tengo cogiendo polvo...
 
Me acaba de llegar por correo. Exactamente 72 horas desde que lo compré en la web hasta que ha llegado a mi buzón. Ya está colocado, se pone en 2 minutos.
Cuando ruede con ella y vea consumo, os comento.
Por cierto las instrucciones específicas para la R, y muy sencillo.
 
Genial, cuenta cuenta como va...
Hoy recojo la moto y ya estoy pensado en ponerlo, quizás es mejor que me espere pasar el rodaje?
 
Bueno pues de primeras viniendo al trabajo, lo que se nota es que vas una marcha más alta de lo normal, y que el acelerador responde como más lleno, sin el lapso de tiempo ese pequeño entre el puño y que la moto responda en recuperaciones. Entiendo que como se le saca mas partido a la sexta marcha, el consumo no subira aunque se enriquezca la mezcla. Es verdad que tironea menos en ciudad en marchas cortas. Tendré que seguir rodando para ver consumos y más sensaciones, pero por ahora sólo eso, cambios sutiles (a mejor).
 
Última edición:
Bueno pues de primeras viniendo al trabajo, lo que se nota es que vas una marcha más alta de lo normal, y que el acelerador responde como más lleno, sin el lapso de tiempo ese pequeño entre el puño y que la moto responda en recuperaciones. Entiendo que como se le saca mas partido a la sexta marcha, el consumo no subira aunque se enriquezca la mezcla. Es verdad que tironea menos en ciudad en marchas cortas. Tendré que seguir rodando para ver consumos y más sensaciones, pero por ahora sólo eso, cambios sutiles (a mejor).


Hola Farruki, después de un tiempo quería saber que tal el acelerator, lo que más me interesa es saber si en bajas hay una mejora real y si el consumo se mantiene, baja o aumenta. En resumen, tus sensaciones y si merece la pena la inversión.
 
Yo tenia instalado el Accelerator Module en mi GS Twin y la verdad es que lo noté mucho, me refiero a los tirones en 2ª, va mucho mas suave, enriquece la mezcla pero no se nota en el consumo.
Aun no se lo he puesto a la GT pero la verdad esta me parece mas noble, aun asi lo probaré para comparar porque lo tengo cogiendo polvo...

Hola Calatraavo, ¿has probado el acelerator en la GT? Yo también la tengo y se lo quiero poner.
 
Consumo igual, lo que cambia es el estilo de conducir un poco por la mejora en bajas vueltas: conduzco menos revolucionado que antes, en una marcha mas larga de lo que era habitual (antes en radares a 60km/h por ciudad iba en cuarta, y ahora en 5ª-6ª; en realidad voy en sexta casi siempre) y parece que ese aumento de empuje en bajas hace ganar en recuperaciones. Por 40 euros que vale yo no me lo pensé, y hay mucha más gente que habla bien del cablecito, sobre todo en el bóxer.
He de decir también que llevo cambiados filtro de aire y escape, por si tiene algo que ver. Personalmente he encontrado una combinación de mejoras muy buena, estoy encantado con el rendimiento de la moto como la llevo.
Un saludo.
 
FARRUKI cuándo dices SC te refieres al escape?? De ser asi, que tal va? Como suena?
 
Consumo igual, lo que cambia es el estilo de conducir un poco por la mejora en bajas vueltas: conduzco menos revolucionado que antes, en una marcha mas larga de lo que era habitual (antes en radares a 60km/h por ciudad iba en cuarta, y ahora en 5ª-6ª; en realidad voy en sexta casi siempre) y parece que ese aumento de empuje en bajas hace ganar en recuperaciones. Por 40 euros que vale yo no me lo pensé, y hay mucha más gente que habla bien del cablecito, sobre todo en el bóxer.
He de decir también que llevo cambiados filtro de aire y escape, por si tiene algo que ver. Personalmente he encontrado una combinación de mejoras muy buena, estoy encantado con el rendimiento de la moto como la llevo.
Un saludo.

Hola, pues justo eso es lo que busco, poder conducir con un régimen inferior de revoluciones y si encima el consumo se mantiene igual, no hay duda, a por el acelerator!!
Tendré en cuenta lo del filtro y escape para más adelante.
Gracias
 
SC-Project, va de lujo, y suena de lujo. Pero vamos, como otros me imagino, mientras sean marcas reconocidas y esté homologado.
 
Hola Calatraavo, ¿has probado el acelerator en la GT? Yo también la tengo y se lo quiero poner.

Precisamente se lo he instalado este finde pero no pude rodar con ella pero este sabado tengo ruta y te comento. Yo espero que vaya bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precisamente se lo he instalado este finde pero no pude rodar con ella pero este sabado tengo ruta y te comento. Yo espero que vaya bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Genial, espero ansioso los comentarios!!! Aunque cada día estoy más contento con la moto, después del rodaje he notado una mejora en suavidad, va espectacular!! Si a demás con el accelerator hay una mejora a bajas revoluciones, uff ya puede rozar la perfección.

Ya me cuentas...

Saludos.
 
Resucitó este tema para poder ver posibles opiniones y comentarios! Llevo una F800GT de 2015 con el escape Arrow Maxi Race - Tech aluminio/Carbono y filtro K&N.
Basivamente quiero que vaya tan bien como la F800ST de un amigo mio que me tiene flipao. Más nervio, menos progresividad y entrega de par óptimo a partir de las 2000-2500 rpm, no alas 4500 de la GT, que parece que va dormida! Que me recomendáis?????
 
Eso el accelerator no te lo va a dar. Has probado acortar el desarrollo? Comparalo con el que lleva la S, pero creo que no es por eso. Alguien por aquí ha comentado que hasta la R tiene un carácter diferente a la GT siendo aparentemente la misma moto.
 
Eso el accelerator no te lo va a dar. Has probado acortar el desarrollo? Comparalo con el que lleva la S, pero creo que no es por eso. Alguien por aquí ha comentado que hasta la R tiene un carácter diferente a la GT siendo aparentemente la misma moto.
Y entonces, que es lo que hace exactamente?
 
Enriquecer la mezcla para que no pegue tirones en bajas (rotonda lenta en segunda) engañando al termómetro diciéndole que hace más frío del que realmente hay en el aire.
Eso con un diente menos en el piñón se corrigio parcialmente a partir de 2015
 
Normativas anticontaminación seguramente también tengan gran parte de culpa...
Quítale los colectores + catalizador y ponle los Arrow y ahí seguro que notas mejoría.
 
Bueno, pues ayer le puse yo también el cablecito y hoy he llegado al curro con una sonrisa de oreja a oreja...
Para mi es justo lo que le faltaba a la F800R... un poquito más de empuje cuando dejas caer las revoluciones y quieres volver a salir :D
Y llevo la moto de serie, ni escape de "espantaviejas" ni filtro, ni ná...

También he notado que retiene menos o_O Maravilloso!!!

De momento el consumo se mantiene en unos estupendos 3,9 según el ordenador de abordo

Eso si, ha tardado 3 semanas en llegar :undecided:

En cuanto a lo que comenta el compañero de la GT, es lo que yo noté cuando la probé.... que es muy "suave"... para mi demasiado
Si encuentras la forma de darle nervio a la GT, dímelo que cambio la R, pero ya! ;)
 
SC-Project, va de lujo, y suena de lujo. Pero vamos, como otros me imagino, mientras sean marcas reconocidas y esté homologado.

Doy fe de escape SC...

Por cierto Farruki, recomiendas el filtro K&N? q mejora?

y el accelerator q es exactamente? foto?

El montaje requiere conocimientos electromecánicos o es enchufar y listo? Porque si cuesta lo que decís y va bien... merece, vaya si merece

Gracias,
 
Conocimientos cero. El K&N recomendable 100%. No es caro, y aumenta mucho mas el aire de admisión que el de celulosa y en combinación con el escape se nota. No en más potencia, pero si en capacidad para subir vueltas más fácilmente. Es como si estuviera más ligero.
 
Última edición:
Gracias Farruki, Donde compraste el accelerator???
 
En mi ST , que la tube 11 años me funciono de maravilla el acelerator y el filtro aire K&N , menos retencion en ciudad y mas fina ,el consumo igual, se lo puse a mi nueva GT y no le note nada , eso si la gt ya es mas suave que la st, pero tengo una mania.. la st andaba mucho mas que esta gt, bueno ya veremos con el paso de los kms y seguramente le ponga el K$N, pero el acelerator a la gt no le noto nada.
 
Yo lo tuve en una 800S y encantado , compré otro para la nueva pero no lo he puesto , en las nuevas se nota menos y con el tema de la garantía ............, si a alguno le interesa está nuevo

Salu2
 
SC-Project, va de lujo, y suena de lujo. Pero vamos, como otros me imagino, mientras sean marcas reconocidas y esté homologado.

Buenas Farruki, cuantos caballos a mas te da el ScProject...?, esta homologado y te ha pasado ya la itv...? lo tienes puesto con colectores...?’. Yo estaba mirando el akrapovich, pero.850-900 € solo por el escape me parecen una barbaridad.... si bien en la st llevaba un akra de fibra de carbono y sin el blinker....sonaba como los angeles . El booster plug ya me viene en camino .....

Saludos y gracias por adelantado por los comentarios
 
La potencia entiendo que la misma, no lo he mirado en banco de potencia, solo silenciador sin colectores. Si que está homologado y hay gente que ha pasado con el la ITV. Yo en concreto puse el original para ello.
Hay un post de McNets con un link en el que cambian filtro, escape con colectores y aumento de la mezcla consiguiendo subir la potencia un 10% comprobado en banco, pero debe llevar todo eso.
 
Para los que lo habéis montado, con el standard va bien para instalar o es necesario el extendido?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Puede ser que el accelerator tenga como efecto secundario que el indicador de temperatura externa marque de más?
Cómo 2 ó 3 grados más... ¿?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba