Vanucci es una de las marcas de Louis, al igual que Pharao para su segmento de aventura. Es como Decathlon con la marca Quechua o Triboard...lo mismo. Y al igual que en Decathlon puedes encontrar cosas cojonudas o basurilla. El nombre de la marca es para competir con el producto italiano que tiene tanta fama en el tema de equipación.
Creo que a 30Km de casa tengo un Megastore de Louis, el más grande de la región, en donde te venden producto outlet a precio de derribo...hasta un 70% más barato. Productos de la temporada pasada.
Generalmente dan la cara, lo que pasa es que si los usas de manera intensa...pues se notan algunas diferencias. Es lo mismo que le pasa a Polo (su competencia directa) y la membrana POLOTEX que pretenden hacértela pasar como que es lo mismo que el GORETEX...pues va a ser que no.
En Louis puedes encontrar en ocasiones ropa de marca a precios MUY baratos. Para haceros una idea, cuando cambié los discos de freno aprovechando una oferta que había más la tarjeta de cliente me ahorré 100€. En recambios (pastillas, discos, lámparas,...) suelen teNer unos precios casi imbatibles.
Un saludo.