Alguien conoce la ropa de la marca VANUCCI

manitafuria

Curveando
Pues eso, que me gustaría que alguien me hablara de la calidad de las prendas de esta marca, las he visto en Louis, y parece que la relación calidad precio es buena, pero me gustaría saber la opinión de alguien que realmente las conozca.

Saludos ;) ;)

Yo tengo varios guantes de invierno en casa, soto-cascos de Coolmax, sotoguantes corta-vientos tipo Windstooper (pero de la marca Sympatex) y alguna cosilla mas.

Un amigo tiene una chaqueta corta y es, teniendo muuuchas de otras marcas (Revit, MQP, etc.) la que mas le gusta.

Los acabados de nivel y de las marcas "propias" de Louis para mí la mejor. Todo lo que hemos comprado tiene mucha calidad.

Un detalle, en guantes, tallan pequeños, yo en mi caso necesité una talla más.

Saludos ;)

Hola, buenos días.
Hace un par de días me he pasado por Louis de Koblenz y he adquirido unas botas Vanucci de trail para usar con mi GS, la verdad es que se ajustan al pie como si fueran guantes y tienen una calidad de fabricación sencillamente excepcional, de hecho al lado de éstas las había de otras marcas tales como Alpinestar, Axo, etc y la verdad, no tienn nada que envidiar.
Cuando las pruebe en mi moto, te cuento
Saludos

pues si ,es marca italiana de muy buena calidad .....yo tengo fajas, guantes de piel de verano ,camisetas, botas ...sin duda es buenísima marca ...en guantes de piel es mi marca favorita por su buena calidad y somos unos cuantos amigos con vanucci ....un amigo en un accidente unos guantes vanucci les salvo las manos ...( LE PASO UNA RUEDA DE BUS POR ENCIMA DE LA MANO ) Y palabras del medico ... ( el guante que tienes puesto te a salvado la mano, da gracias a que es buen guante ...) y desde esa compro vanucci en guante de piel.

lo bueno de esta marca:

1 diseño italianos
2 buen relación calidad precio
3 buenas calidades

en cazadoras de piel son muy buenos a calidad de marcas muy caras ....

Última edición:
La marca con el estándar de alta calidad

El nombre significa Vanucci ropa de la motocicleta con el estándar de alta calidad para el deporte y el turismo pilotos que exigen el valor más alto de calidad. La colección abarca desde el juego Enduro para el mundo viajan a deportivo traje de cuero de vueltas rápidas, el cuello más cálido a las botas de turismo. Si usted prefiere cuero o tela, en cada producto Vanucci pegado no sólo materiales de alta calidad y características de alta tecnología, tales como Sympatex o Outlast, sino también el estilo típico italiano, los muchos años de experiencia y la pasión del diseñador Enrico Vanucci. Esto se aplica igualmente a los sistemas de equipaje Vanucci robustas-pensada y bien.

teaser_pos_de_1.jpg

Última edición:
Yo tengo una chaqueta vaquera de kevlar y a parte de muy bonita y cómoda está muy bien de protecciones.Es una marca muy recomendable

recien comprado estas cosillas de la marca vanucci ....para el verano

20917574_360_FR01_14.JPG
218703_350_FR01_14.JPG
218245_290_FR_14_01.JPG
10026540_710_FR01_kl_14.JPG

Yo compre unos guantes de verano de esta marca en Berlin y perfectos.

Yo un pantalón de invierno de doble forro e impermeable... Perfecto en calidad y acabados.

Yo tengo una faja de esta marca desde hace 6 años y es de outlast.
Me costó 16€ y teniendo en cuenta el material, te hace pensar en lo mucho que inflan los precios las marcas de primera línea cuando llevan materiales "nobles".

Yo tengo un mono de de esos de una pieza de ropa termica y muy contento con el, se puede salir en invierno sin problema ninguno super caliente y comodo.

Vanucci es una de las marcas de Louis, al igual que Pharao para su segmento de aventura. Es como Decathlon con la marca Quechua o Triboard...lo mismo. Y al igual que en Decathlon puedes encontrar cosas cojonudas o basurilla. El nombre de la marca es para competir con el producto italiano que tiene tanta fama en el tema de equipación.

Creo que a 30Km de casa tengo un Megastore de Louis, el más grande de la región, en donde te venden producto outlet a precio de derribo...hasta un 70% más barato. Productos de la temporada pasada.

Generalmente dan la cara, lo que pasa es que si los usas de manera intensa...pues se notan algunas diferencias. Es lo mismo que le pasa a Polo (su competencia directa) y la membrana POLOTEX que pretenden hacértela pasar como que es lo mismo que el GORETEX...pues va a ser que no.

En Louis puedes encontrar en ocasiones ropa de marca a precios MUY baratos. Para haceros una idea, cuando cambié los discos de freno aprovechando una oferta que había más la tarjeta de cliente me ahorré 100€. En recambios (pastillas, discos, lámparas,...) suelen teNer unos precios casi imbatibles.

Un saludo.

Atrás