Alguien de Valencia

Quique_V

Acelerando
Alguien de Valencia cercano a Alaquás que me pueda ver un carenado que me interesa?. Se trata de ver su estado y de verificar que es el que aparece en la foto del anuncio etc.

Gracias

Quique

Hola, ¿ sabes si se puede ir a verlo en Sabado ?, si se animan los valencianos , hacemos una rutilla y te lo miramos.

se lo comentaré al propietario...y las cerevezas corren por mi cuenta...

Muchas gracias a los dos.

Quique

VALENMOLINA dijo:
Hola, ¿ sabes si se puede ir a verlo en Sabado ?, si se animan los valencianos , hacemos una rutilla y te lo miramos.

He hablado con el propietario y se puede ver el sabado. Te mando un privado con sus datos.

Saludos

A ver un respeto al oficio que llevo muchos años trabajando con fibra y además yo tengo un carenado original de RS , lo cual me pone como périto perfecto, así que a ver donde y a que hora para la cerveza, y así me contais como habeis quedado con lo del carenado.
Es coña avisa para lo del carenado que igual puedo ir.

a5g dijo:
A ver un respeto al oficio que llevo muchos años trabajando con fibra y además yo tengo un carenado original de RS , lo cual me pone como périto perfecto, así que a ver donde y a que hora para la cerveza, y así me contais como habeis quedado con lo del carenado.
Es coña avisa para lo del carenado que igual puedo ir.

Gracias a5g. Le he enviado un privado a Valenmolina, espero que os pongais de acuerdo para ir. Yo podria ingresaros a alguno de vosotros el importe del carenado, siempre y cuando le deis vuestro vistobueno, y el extra para las cervezas y sus correspondientes pinchos 8-) 8-) ;) ;)...

Hola, ¿ Se anima alguien a acercarnos a ver ese peazo carenao ?
Ya tengo la direccion y el telefono del vendedor

El que no tengo es el tuyo Quique

C.ño, es verdad, te lo envio en un privado. Pero no quiero que os sintais obligados a ir, si no podeis o teneis otros planes, no pasa nada, ya habrá otra ocasión.

Gracias una vez mas a todos.

Quique

Bueno, ya tenemos organizada una partida de tres motos, ............................. tiembla Alaquas !!!!!!!!!!!!!!!
Y Aldaya, que tiemble tambien

Está claro que aquí alguien tiene que tomar las riendas del asunto, alguien con autoridad, criterio y con las cosas claras. Como no hay nadie por aquí que reuna tales condiciones propongo como lugar de encuentro el cruce de Angel Guimerá con Juan Llorens y hora las 9.30 pa no madrugar mucho.
Qué passsa...

Me voy a sacar a los perros. Cuando suba quiero tener una respuesta clara, sino... esperaré otro ratico :P

Si quedamos en Valencia, en lugar de bajar por la A7, entro por la carretera antigua de Barcelona y voy a parar frente al Luis Casanova .
Una vez ahi ¿ pa donde ????

VALENMOLINA dijo:
Si quedamos en Valencia, en lugar de bajar por la A7, entro por la carretera antigua de Barcelona y voy a parar frente al Luis Casanova .
Una vez ahi ¿ pa donde ????

quedamos tu y yo a las 9:15 en el Luis casanova por el lado del la Av Aragon a las 9:15. yo voy en BMW, asi me reconocerás... jjejejejej

tu en una K... lo sé.... jaajjjaja ;)

Muy bien, voy a enviar mensaje a Esbama, que me dijo le informara.
Al final me va a tocar madrugar, pero bueno asi hago hueco para ese peazo almuerzo.
Ire buscando una BMW R.
Ricardo, sin el plumero, me cuesta reconocerte, hazte ver.

¡¡Madre del amor hermoso y del astracán!!, qué agusto me he encontrado con el Komando Valencia.

Hemos rodado un poquito, nos hemos perdido, hemos visto un carenado, hemos charlado de motos, hemos montado en un Mini Cooper, y... hemos almorzado en El Sevillanito II de Alaquàs, muy cerca de Valencia. Todo eso con un tiempo inestable pero muy majo, incluso salió el Sol.

Ya tenía ganas de algo así.  

Finalmente mi nano no ha jugado al baloncesto.

Este comando... es un descontrol ;D ;D ;D Nos perdemos al comienzo y nos despistamos al final :P Pero entre tanto nos comemos un bocatacalamares que no se lo salta un gitano.
Valentín, nos hemos despistao, hubiera seguido contigo dirección Barcelona pero no nos hemos entendido. Otro dia será.
Quique V, no hace falta que sean patanegra, con un buen Teruel nos conformamos ;)

Hemos pasado una buena mañana, lo del paseo en el mini y en el Hot Rod naranja un alucine, eso es conducir.
Me he saltado la salida mientras adelantaba a una furgo, he dado la vuelta en Cheste y he llegado al puerto de Valencia, Jalegar no contestaba al telefono y me he venido para casa.
Tu telefono, Ricardo , no lo tengo

En fin motos bonitas y gente cojonuda

alaquas2sr3.jpg
alaquasgv7.jpg

La proxima, en vez de calamares........
10062008rb5.jpg
.

Quiero dar las gracias al Komando Valencia, formado por Jalegar, Rikardenko, Esbama y dirigido por Valenmolina, que sin conocerme de nada, se han prestado desinteresadamente a la comprobación y examen del carenado de mi interés. Estos CSIs de los recambios y accesorios de BMWs, han osado rodar un dia de manifiesta inestabilidad meteorológica, cruzando charcos y peligrosas rotondas, con el fin de verificar la codiciada pieza. Mi mas sincero agradecimiento a estos cuatro valerosos e intrepidos motoristas. :D :D :D

Gracias una vez más

Quique

P.D. En lugar de un jamón aceptais una paletilla?...es que si no me va a costar una pasta el carenado...y un arroz a banda?...con unas raspas de pescado y un poco de colorante... ;) ;) ::) ::)

Quique V dijo:
Quiero dar las gracias al Komando Valencia, formado por Jalegar, Rikardenko, Esbama y dirigido por Valenmolina, que sin conocerme de nada, se han prestado desinteresadamente a la comprobación y examen  del carenado de mi interés. Estos CSIs de los recambios y accesorios de BMWs, han osado rodar un dia de manifiesta inestabilidad meteorológica, cruzando charcos y peligrosas rotondas, con el fin de verificar la codiciada pieza. Mi mas sincero agradecimiento a estos cuatro valerosos e intrepidos motoristas. :D :D :D

Gracias una vez más

Quique

P.D. En lugar de un jamón aceptais una paletilla?...es que si no me va a costar una pasta el carenado...y un arroz a banda?...con unas raspas de pescado y un poco de colorante... ;) ;) ::) ::)
Que no hombre!!!!! que lo del jamón es un "purparlé"!!!!! Nos lo hemos pasado de coña y el tema del carenado ha sido la excusa perfecta para reunirnos, cosa que no es todo lo frecuente que debería :P
Por cierto, esa receta de arroz a banda... quién te la ha pasado? :-? Ay!!!! Señor, Señor... hay que ver lo que os venden a los mesetarios... ;D ;D ;)

Jajajaja, joder, de jamón a tramusos...

Ricardo, para la próxima vez que tengamos que ver un carenado, conozco un sitio donde hacen unos arroces de chuparse los dedos. Está por el Perellonet, muy cerca de El Carranc

esbama dijo:
Jajajaja, joder, de jamón a tramusos...

Ricardo, para la próxima vez que tengamos que ver un carenado, conozco un sitio donde hacen unos arroces de chuparse los dedos. Está por el Perellonet, muy cerca de El Carranc
Pues eso hay que verlo. Se busca un domingo, se le hecha un vistazo al primer carenado que nos salga al paso, y... arroz que te crió 8-)
A ver si la próxima vez nos juntamos más gente, cuatro tios para ver un carenado me parece poco, queda como... pobre, sin lustre... ;D ;D ;D

La verdad es que se os ve con cara de felicidad en las fotos (menos a Valentín que se le ve con cara de heavy ;D).
Siento no haber ido, siempre me pierdo lo mejor. :(

madre mia q zumbaos!!

Valentin, siento no haberte cojido el telefono, pero ya llegaba tarde al curro y ni me he dado cuenta... perdon.. :-[

Quique, los unicos que se merecen tu agradecimiento son Esbama y Valenmilona que como tu dices han analizado el carenado, como tu dices en plan CSI.. yo flipaba... :o
porque Rikardenco y un servidor estabamos como xiquillos en plan Queremos rodar! queremos rodar! queremos rodar!!! ;D

El Sr que nos ha atendido, un perfecto caballero, amable y correcto.

buenas fotos Valenmolina y me disculpo otra vez...

menudo bokata de calamares y alitas de pollo me he jampao... y la camarera me tenia loco... loco por un beso suyo... tanaaaanaaaaaaa....

rocker dijo:
La verdad es que se os ve con cara de felicidad en las fotos (menos a Valentín que se le ve con cara de heavy  ;D).
Siento no haber ido, siempre me pierdo lo mejor.  :(

Andad requete equivocado, esa no es mi cara de Heavy.
Aunque tu te lo tomes a sorna, en ese preciso instante comentaba a los compañeros cuan apesadumbrado estaba de que no hubieras venido :-/ :-/ :-/ y que se me encogia al alma de imaginarte en ese oscuro taller peleando con los casquillos de biela :'( :'( :'( :'( ¿ HAS VISTO LAS CARAS DE ELLOS ? se lo tomaron un poco mejor que yo
Animate Mario, la proxima vez te vienes con tu vater rodante
scooter09.jpg
( chopper, todo sea dicho )
Asi podre ir con alguien a mi ritmo, que estos fieras apoyan el casco en el faro, levantan el culo y salen disparaos como almas que lleva el demonio ( Mad Max total )

NOS LO PASAREMOS BIEN,
no necesariamente a tu costa.

UN ABRAZO METALIKO

Quique,
No nos has contado
como has quedado
con el carenado
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mil perdones pero, he salido de viaje y he tenido que dejar de lado el tema carenado y otros. No obstante, deciros que ahora no tengo tiempo para dedicarle a su saneado y o reparación, por lo que, si os interesa a alguno de vosotros, adelante. Mañana llamaré a David para comunicarselo.

Gracias a todos una vez más, y en especial a ti Valentin.

Saludos

Quique

Atrás