Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
VALENMOLINA dijo:Hola, ¿ sabes si se puede ir a verlo en Sabado ?, si se animan los valencianos , hacemos una rutilla y te lo miramos.
a5g dijo:A ver un respeto al oficio que llevo muchos años trabajando con fibra y además yo tengo un carenado original de RS , lo cual me pone como périto perfecto, así que a ver donde y a que hora para la cerveza, y así me contais como habeis quedado con lo del carenado.
Es coña avisa para lo del carenado que igual puedo ir.
VALENMOLINA dijo:Si quedamos en Valencia, en lugar de bajar por la A7, entro por la carretera antigua de Barcelona y voy a parar frente al Luis Casanova .
Una vez ahi ¿ pa donde ????
Que no hombre!!!!! que lo del jamón es un "purparlé"!!!!! Nos lo hemos pasado de coña y el tema del carenado ha sido la excusa perfecta para reunirnos, cosa que no es todo lo frecuente que deberíaQuique V dijo:Quiero dar las gracias al Komando Valencia, formado por Jalegar, Rikardenko, Esbama y dirigido por Valenmolina, que sin conocerme de nada, se han prestado desinteresadamente a la comprobación y examen del carenado de mi interés. Estos CSIs de los recambios y accesorios de BMWs, han osado rodar un dia de manifiesta inestabilidad meteorológica, cruzando charcos y peligrosas rotondas, con el fin de verificar la codiciada pieza. Mi mas sincero agradecimiento a estos cuatro valerosos e intrepidos motoristas.![]()
![]()
Gracias una vez más
Quique
P.D. En lugar de un jamón aceptais una paletilla?...es que si no me va a costar una pasta el carenado...y un arroz a banda?...con unas raspas de pescado y un poco de colorante...![]()
:
:
![]()
Pues eso hay que verlo. Se busca un domingo, se le hecha un vistazo al primer carenado que nos salga al paso, y... arroz que te crióesbama dijo:Jajajaja, joder, de jamón a tramusos...
Ricardo, para la próxima vez que tengamos que ver un carenado, conozco un sitio donde hacen unos arroces de chuparse los dedos. Está por el Perellonet, muy cerca de El Carranc
Machoooooooooooooo... eres un gourmet ;D ;DQuique V dijo:y unos altramuces con horchata y fartons?... ::
![]()
rocker dijo:La verdad es que se os ve con cara de felicidad en las fotos (menos a Valentín que se le ve con cara de heavy ;D).
Siento no haber ido, siempre me pierdo lo mejor.![]()