Hola! Pues yo soy de Jerez y vivo en El Puerto desde hace 3 años. También tengo una f800r modelo 2012 de color blanco. Y si la tuya también es nueva y la pillaste en El Puerto, puede que la tuya sea una de color gris que había aparcada en el taller del conce junto a la mía mientras me sacaba el a2. La tengo desde el día 5 de diciembre y estoy encantado con ella. Por ahora la estoy utilizando principalmente para ir a trabajar desde El Puerto a Jerez, aunque en estas vacaciones de Navidad la he podido disfrutar un poco más.
El día 27 tuve un ligero percance; me paré en un semáforo de peatones en la rotonda del minotauro y un coche me envistió por detrás. La moto afortunadamente no tiene casi nada( gracias a los topes anticaída que le monté). Cayó hacia el lado derecho y no hubiera sido por los benditos topes la moto hubiera salido bastante dañada, a simple vista sólo tiene daños superficiales en maneta de freno, carcasa de espejo, pesa del manillar y estriberas, además de la matrícula que fue la que se llevó el golpe del coche ( afortunadamente nada de pintura, sólo cambiar las piezas que he comentado y listo.Igual cuando la deje en el conce esta semana para que me la periten le ven algún detallito más, pero será poca cosa y con suerte la tendré perfecta la próxima semana.
Yo sin embargo ando bastante fastidiado a raíz del golpe, y tengo la zona dorso-lumbar fastidiada además de un fuerte golpe en la rodilla. Así que mañana empiezo con rehabilitación de toda estas zonas y espero poder volver a montarme en la moto muy pronto.
Lo de las salidas.en grupo, tengo entendido que los del conce organizan salidas a la sierra los domingos, puedes preguntarles. A mí aún no me ha dado tiempo. Yo soy novato en ese tema, porque es mi primera moto y poco a poco espero ir conociendo a gente.
De todas formas Apina, podemos quedar si quieres, y ya me cuentas que tal te va con tu máquina. Y si alguien más de este foro de la zona decide unirse mejor aún.
¡Feliz Año a todos y hasta pronto!