Alguien en el foro de Jerez

Apina

Arrancando
Amigos, he terminado mi ciclo con una mega scooter de 500CC (5 años) y he decidido comprar la F800R, la tengo desde primero de mes, la estoy disfrutando como un niño con zapatos nuevos, es una pasada. Me gustaría saber si en este foro hay algún jerezano o gaditano, por si salen en grupo los fines de semana. Gracias y un saludo desde el sur.

Hola !!!!!!!! Haberlos los hay, que se pronuncien mucho no lo sé jajajajaja Antes tenía una preciosa BMW F800s que, por paternidad ( doble ) y la falta de tiempo que conlleva, tuve que vender. Ahora tengo una R45 con la que me voy quitando el mono cuando me dejan, por lo que cada vez ando menos por esta zona F y mas por la de clasicas.
Espero que disfrutes de tu moto y si quieres organizar quedada, en este foro hay un apartado de "encuentros locales". Publica por alli a ver si se cuece algo. ;)

Hola! Pues yo soy de Jerez y vivo en El Puerto desde hace 3 años. También tengo una f800r modelo 2012 de color blanco. Y si la tuya también es nueva y la pillaste en El Puerto, puede que la tuya sea una de color gris que había aparcada en el taller del conce junto a la mía mientras me sacaba el a2. La tengo desde el día 5 de diciembre y estoy encantado con ella. Por ahora la estoy utilizando principalmente para ir a trabajar desde El Puerto a Jerez, aunque en estas vacaciones de Navidad la he podido disfrutar un poco más.
El día 27 tuve un ligero percance; me paré en un semáforo de peatones en la rotonda del minotauro y un coche me envistió por detrás. La moto afortunadamente no tiene casi nada( gracias a los topes anticaída que le monté). Cayó hacia el lado derecho y no hubiera sido por los benditos topes la moto hubiera salido bastante dañada, a simple vista sólo tiene daños superficiales en maneta de freno, carcasa de espejo, pesa del manillar y estriberas, además de la matrícula que fue la que se llevó el golpe del coche ( afortunadamente nada de pintura, sólo cambiar las piezas que he comentado y listo.Igual cuando la deje en el conce esta semana para que me la periten le ven algún detallito más, pero será poca cosa y con suerte la tendré perfecta la próxima semana.
Yo sin embargo ando bastante fastidiado a raíz del golpe, y tengo la zona dorso-lumbar fastidiada además de un fuerte golpe en la rodilla. Así que mañana empiezo con rehabilitación de toda estas zonas y espero poder volver a montarme en la moto muy pronto.
Lo de las salidas.en grupo, tengo entendido que los del conce organizan salidas a la sierra los domingos, puedes preguntarles. A mí aún no me ha dado tiempo. Yo soy novato en ese tema, porque es mi primera moto y poco a poco espero ir conociendo a gente.
De todas formas Apina, podemos quedar si quieres, y ya me cuentas que tal te va con tu máquina. Y si alguien más de este foro de la zona decide unirse mejor aún.
¡Feliz Año a todos y hasta pronto!

Ah! Y quería decir embestir ( atacar, golpear) no envestir ( conceder, galardonar, conferir). Es lo que tiene estar escribiendo con un móvil un día de Año Nuevo aún con resaca. ¡Salud a todos!

Atrás