Cuando compré los Öhlins para mi GS1200 ambos rezumaban un poco de aceite por el eje, pero en el Serv. Técnico me dijeron que al principio era normal, después de estar almacenados y sin montar aún.
A día de hoy, y después de 8000 Kms con ambos, observo que, efectivamente, el trasero está seco, ya no rezuma, pero el delantero no ha parado de rezumar en estos 8000 Km, poco, pero mancha el eje cada 500 Km una cosa así:
¿LO VEIS NORMAL?
Al hilo de los Öhlins, he de decir que desde que los tengo, a pesar de que funcionan (en general) bien, ocurre que al subir un bordillo frontalmente siendo éste medianamente alto (a partir de 6-7 cm), el amortigüador delantero emite un FUERTE "CLONK" haciendo tope al mismo tiempo.
Esto ocurre desde el principio y los mandé a revisar en garantía al importador, diciéndome que el funcionamiento era correcto. Esto fué hace 8000 Km, durante los cuales (aunque no os lo creais) he tenido miedo al abordar algún obstáculo frontalmente (léase bordillos) por si se repetía el "CLONK".
Hace 3 días subí uno de 7 cm y, de nuevo, el ruído metálico en forma de "CLONK" haciendo tope el amort. delantero.
Necesito que me deis vuestra opinión, ya que, por lo demás el amortigüador en las demás condiciones FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Saludos.
A día de hoy, y después de 8000 Kms con ambos, observo que, efectivamente, el trasero está seco, ya no rezuma, pero el delantero no ha parado de rezumar en estos 8000 Km, poco, pero mancha el eje cada 500 Km una cosa así:


¿LO VEIS NORMAL?
Al hilo de los Öhlins, he de decir que desde que los tengo, a pesar de que funcionan (en general) bien, ocurre que al subir un bordillo frontalmente siendo éste medianamente alto (a partir de 6-7 cm), el amortigüador delantero emite un FUERTE "CLONK" haciendo tope al mismo tiempo.
Esto ocurre desde el principio y los mandé a revisar en garantía al importador, diciéndome que el funcionamiento era correcto. Esto fué hace 8000 Km, durante los cuales (aunque no os lo creais) he tenido miedo al abordar algún obstáculo frontalmente (léase bordillos) por si se repetía el "CLONK".
Hace 3 días subí uno de 7 cm y, de nuevo, el ruído metálico en forma de "CLONK" haciendo tope el amort. delantero.
Necesito que me deis vuestra opinión, ya que, por lo demás el amortigüador en las demás condiciones FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Saludos.
