Skua
Curveando
Pues me lo estoy planteando. Ya que no voy a tener muchas vacaciones, buscar alguna empresa que haga viajes al norte y meter la moto en un camión para evitar 3 ó 4 días de autopista. Hace años me iba a Paris de un tirón, pero era una lata, no era disfrutar de la moto.
Hay empresas que van a buscar barcos u otras mercancías a Escandinavia, voy a preguntar en alguna a ver si me llevan la moto un trayecto, por lo menos hasta Alemania. En Alemania hay un tren desde el sur hasta Hamburgo o por ahí, pero son solo 800 kms y no es barato.
Visitar por ejemplo los fiordos noruegos en una semana, hmmm...la cosa andaría por ahí, un poco justa pero factible, quizás mejor 10 días...
Seguro que alguno ya ha hecho algo parecido, toda información es bienvenida.

Hay empresas que van a buscar barcos u otras mercancías a Escandinavia, voy a preguntar en alguna a ver si me llevan la moto un trayecto, por lo menos hasta Alemania. En Alemania hay un tren desde el sur hasta Hamburgo o por ahí, pero son solo 800 kms y no es barato.
Visitar por ejemplo los fiordos noruegos en una semana, hmmm...la cosa andaría por ahí, un poco justa pero factible, quizás mejor 10 días...
Seguro que alguno ya ha hecho algo parecido, toda información es bienvenida.