irko1150
Curveando
Me gustaría tener distintas opiniones de la gente que habeis hecho Penitentes alguna vez.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
514A535709090D08380 dijo:Me gustaría tener distintas opiniones de la [highlight]gente que habeis hecho Penitentes alguna vez.[/highlight]
Gracias de antemano.![]()
151A1011060B101118540 dijo:Yo la he hecho en el 2.009 y 2.010, y posiblemente la repetire en el 2.011,
Hay k entender k la organizacion lo realiza sin animo de lucro y lo intentan mejorar los posibles fallos año tra año ( soy consciente de k dedican muchas horas de su tiempo libre para superar los contratiempos ) .
en referencia a la salida con colas de esperade hasta media hora o mas es dificil mejorarlo, porque la guardia civil de trafico obliga a la organizacion k se salgan en intervalos intermitentes de un minuto mas o menos y no mas de 2 o 4 motos ( prueba de ello es k estaba la guardia civil a unos 20 metros de la salida para controlar ).
[highlight]No acabo de entender a Lone Wolf, en k le pasaban como locos y finalmente llega el, mismo el primero y no le han comentado nada la organizacion ( existe un diploma a cada uno k realize el recorrido k es algo sinbolico, pero lo siento no hay medallas, copas, etc. para el primero ni para el ultimo ).[/highlight]
Yo el 2009 realece la ruta sin paquete y 2010 con paquete, y con unos compañeros formidables entre ellos Pus Cobra,
sali a las 7.30 horas y llegamos al hotel a las 21 horas con paquete y una moto de 400 kilos, ( y lo peor no me han entregado ninguna medalla etc. pero si un diploma a mi y a mi mujer )
volvere el prosimo año,
1º por la buena camaraderia de todos los participantes,
2º por el precioso paisaje de la ruta,
3º por las 5.000 curvas k me encantan
4º por mi mismo para sentirme realizado ya k no soy ningun crio con mis 51 tacos ( y 37 años de esperiencia en motos de todo tipo )
5º y por la organizacion, k se tiran mas de 8 meses, de su tiempo libre y trabajando sin cobrar nada, mas aun algo de dinero propio les costara para realizar este evento.
uvvvesssss
mucho racing suelto pasandote de mala manera durante la 1ª parte del recorrido, a eso de las 12 se paran a comer en España porque por lo visto en Francia no sirven comidas,
parte de la ruta estaba cortada sin previo aviso de la organización
llegué el 1º al punto de encuentro por la tarde( [highlight]es lo que tiene el mantener un ritmo constante[/highlight]) pero nadie de la organización dijo nada
dudo mucho que lo repita con ellos, pero [highlight]pienso que cada uno debe probar algo y después opinar[/highlight]
465B565146405B535C340 dijo::-/ :-/ :-/ :-/
Aunque sea de "autonomo".
Salu2222![]()
![]()
![]()
Yo creo que lo puedes hacer cualquier fin de semana y dejar tranquila a la organización que bastante tienen.120F020512140F0708600 dijo::-/ :-/ :-/ :-/
¿Cual es el mejor sistema publicitario?
.......que hablen, bien ó mal(da igual) pero que hablen.
No se donde me tengo que apuntar, pero el año que viene hago " Los penitentes".
Aunque sea de "autonomo".
Salu2222![]()
![]()
![]()
Si señor, sois unos artistas.554E5151584553370 dijo:Kaixo Irko!!
Ya sabes que lahe hecho por primera vez este año ytodo lo que ha supuesto el agua, los paisajes, los compañeros...
Cierto que los puertos están ahí todo el año. Pero formar parte de algo así, también es reconfortante.
Para mi gusto a repetir el año que viene.
VVVS
No tenia ninguna intención de molestar a nadie, lo siento si ha sido así.273A373027213A323D550 dijo::-/ :-/ :-/ :-/
¿Cual es el mejor sistema publicitario?
.......que hablen, bien ó mal(da igual) pero que hablen.
[highlight]No se donde me tengo que apuntar,[/highlight] pero el año que viene hago " Los penitentes".
Aunque sea de "autonomo".
Salu2222![]()
![]()
![]()